Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Penoso lo que le pasó a esta chica...pero le pudo haber pasado también siendo su padre heterosexual...no creo que tenga que ver...hay hombres que hacen exactamente lo mismo pero con mujeres....pero esos son una MACHOTES...

PD
    De nuevo, tus fuentes te traicionan y no puedo tomarla en serio, el artículo es de Forum Libertas, que es una web católica...de nuevo, los señores de la sotana (te has dado cuenta que todo lo que has posteado es de los señores de la sotana???, que curioso no?). La de la APA la voy a buscar.
    En el Forum Libertas estaba en Español. La chava tiene su sitio en Inglés. No tiene nada qué ver que lo pongan ahí o en otro. Es un extracto de una web particular donde anuncia su libro:

http://www.dawnstefanowicz.com/index.html

Argumentazo el tuyo...
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Creo que no...lo que la APA dice es:
      * No existe evidencia conclusiva o convincente de que la orientación sexual pueda ser cambiada a través de terapia de reorientación.
      * No existe evidencia conclusiva o convincente de que la orientación sexual pueda ser cambiada a través de terapia de reorientación.
      2. Ha sido mostrado que los esfuerzos para cambiar la orientación sexual son dañinos y puede conducir a comportamientos de odio a sí mismo, depresión y otros comportamientos auto-destructivos.
      3. No existe mayor patología en la población homosexual que en la población en general.

Y viene de este web, que es de la misma que posteaste el otro "artículo" , curioso, donde dice textos religiosos, no hay ni budistas, ni musulmanes (hay uno en judíos) pero los católicos a tutiplén

http://www.bioeticaweb.com/content/view/4724/915/

De hecho lo que quiere hacer la NARTH es decalificar lo que dice la APA
      No es así... Te confunde la palabra "bioética"... Puse un resumen de la Asoc. Española de Bioética y Etica Médica. Nada de esa web de bioética que pones. De hecho ni la había visto..

Por otro lado, la Asociación Americana de Psicología nada tiene qué ver con religión. y NARTH (National Association for Research and Therapy of Homosexuality) es una organización pro-gay que COBRA a sus CLIENTES gay por recibir ayuda psicológica. (E información teológica por cierto...jaja) En fin, que es lógico que no quieran aceptar lo dicho y estudiado la Asociación Americana de Psicología.

Beaner: No puedo tomar a NARTH en serio (no si hay teología involucrada). Aparte dónde están los estudios que demuestran que la APA está equivocada? (jaja va con cinismo pero sin ganas de molestar -es que esta vez sí me hiciste reír!-)

A lo que iba y lo esencial: No le demos vueltas. Es un hecho que la comunidad gay tiene mayores riesgos en todos sentidos y en general tienen mayores probabilidades de ser peores padres que los heterosexuales.

El aceptar que hay pocas parejas gay estables económica, emocional y psicológicamente hablando no es discriminatorio sino la realidad. Al decirlo no estoy violando ni discutiendo sus derechos o algo similar, simplemente planteando los hechos.

Saludos!
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Penoso lo que le pasó a esta chica...pero le pudo haber pasado también siendo su padre heterosexual...no creo que tenga que ver...hay hombres que hacen exactamente lo mismo pero con mujeres....pero esos son una MACHOTES...

PD
        De nuevo, tus fuentes te traicionan y no puedo tomarla en serio, el artículo es de Forum Libertas, que es una web católica...de nuevo, los señores de la sotana (te has dado cuenta que todo lo que has posteado es de los señores de la sotana???, que curioso no?). La de la APA la voy a buscar.
        Pero Beaner, no ves que ya descalificaron el argumento de que entre los heteros también se dan estas situaciones, que obviamente son la norma entre los gays (¿?) pero excepcionales entre los que no son gays... Y Punto!!!

Pues entonces hay algunos que están en números rojos porque yo en mis buenos tiempos... jajajajajajjaa
        Solo cuatro parejas sexuales...? Voooooooooooy se me hace que hay muchos mentirosos.
        Aqui muchos de nuestros Don Juanes región 4 se las meriendan en una sola semana a esas 4 parejas sexuales.
        Yo mejor ni digo nada que las buenas consciencias se van a asustar.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Marita: Hola, veo que te sonó feo el "Punto". Te aseguro que no iba con intención de molestar sino de aseverar una realidad. Una disculpa si acaso te pareció mal.

Y sí, aunque la media de parejas sexuales es un promedio creo que much@s tuvimos bastante más...

Saludos!
          Elisa
          Forista Chilanga
          Last edited by Elisa; 14-enero-2010, 09:45.

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
            En el Forum Libertas estaba en Español. La chava tiene su sitio en Inglés. No tiene nada qué ver que lo pongan ahí o en otro. Es un extracto de una web particular donde anuncia su libro:

http://www.dawnstefanowicz.com/index.html

Argumentazo el tuyo...
            No dije de lo de la chava, dije del otro.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

No es así... Te confunde la palabra "bioética"... Puse un resumen de la Asoc. Española de Bioética y Etica Médica. Nada de esa web de bioética que pones. De hecho ni la había visto..

Por otro lado, la Asociación Americana de Psicología nada tiene qué ver con religión. y NARTH (National Association for Research and Therapy of Homosexuality) es una organización pro-gay que COBRA a sus CLIENTES gay por recibir ayuda psicológica. (E información teológica por cierto...jaja) En fin, que es lógico que no quieran aceptar lo dicho y estudiado la Asociación Americana de Psicología.

Beaner: No puedo tomar a NARTH en serio (no si hay teología involucrada). Aparte dónde están los estudios que demuestran que la APA está equivocada? (jaja va con cinismo pero sin ganas de molestar -es que esta vez sí me hiciste reír!-)

A lo que iba y lo esencial: No le demos vueltas. Es un hecho que la comunidad gay tiene mayores riesgos en todos sentidos y en general tienen mayores probabilidades de ser peores padres que los heterosexuales.

El aceptar que hay pocas parejas gay estables económica, emocional y psicológicamente hablando no es discriminatorio sino la realidad. Al decirlo no estoy violando ni discutiendo sus derechos o algo similar, simplemente planteando los hechos.

Saludos!
              No sabes leer...NARTH es la que está desmintiéndo lo que dice APA....APA va más del lado pro gay...tu argumento (el que defiendes) va soportado por NARTH
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Te paso el documento original está en inglés. Quizá te hayas "confundido" con la traducción...o quizá con el afán de "copy&paste" no te leíste bien el artículo y como una parte cuadraba....jajajajaja

http://www.narth.com/docs/journalsummary.html

salu2

PD que quemón...desacretidanto tus fuentes
                Beaner
                Forista Rubí
                Last edited by Beaner; 14-enero-2010, 10:03.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Pero Beaner, no ves que ya descalificaron el argumento de que entre los heteros también se dan estas situaciones, que obviamente son la norma entre los gays (¿?) pero excepcionales entre los que no son gays... Y Punto!!!

Solo cuatro parejas sexuales...? Voooooooooooy se me hace que hay muchos mentirosos.
                  Aqui muchos de nuestros Don Juanes región 4 se las meriendan en una sola semana a esas 4 parejas sexuales.
                  Yo mejor ni digo nada que las buenas consciencias se van a asustar.
                  CLARO!!! Curiosamente ellos te quieren desarmar con "pues no se vale decir que los heteros también, ese no es el tema" pa´mear y no echar gota!!! Es un hipocresía abierta y además te dicen que ni se te ocurra echarlo en cara

Comment

Juar juar Hipocresía es andar chillando como marrano por los prejuicios, y desacreditar después cualquier argumento solo porque viene de un grupo al cual no le tiene mucho agrado....

Juar juar, eso es hipocresía...
                    Pop!

Comment

Lo mismo que hace el otro (con la diferencia que yo no les puteo en la realidad, ni les discrimino)...pero como eres MUY pendejo no te das cuenta...en fin, que tú como el galván y el kakaskan...a opinar en los temas sebo "que la coca cola es para los grandes"
                      Beaner
                      Forista Rubí
                      Last edited by Beaner; 14-enero-2010, 10:18.

Comment

No sabes leer...NARTH es la que está desmintiéndo lo que dice APA....APA va más del lado pro gay...tu argumento (el que defiendes) va soportado por NARTH
                        Te paso el documento original está en inglés. Quizá te hayas "confundido" con la traducción...o quizá con el afán de "copy&paste" no te leíste bien el artículo y como una parte cuadraba....jajajajaja

http://www.narth.com/docs/journalsummary.html

salu2
                        Tienes razón. NARTH está de acuerdo con unos puntos y otros no. Objeta que la APA esté en contra de dar cuidados psicológios a la comunidad gay. Por un lado afirman que tanto hombres como mujeres gay TIENEN mayores riesgos médicos y patológicos que la población en general pero argumentan (en base al cambio de una orientación sexual) sobre que no hay mayor patología en la población homo que en la heterosexual.

Mea culpa!

Comment

No hay bronca, para eso estamos aquí, para discutir. Además la APA, no está en conflicto directo, simplemente no cree que funcione lo que dice la NARTH (con su experiencia) PERO dice bien claro que respeta la decisión de los que decidan intentar meterse en la terapia para "cambiarse" y dejar de ser homosexuales...

"The APA's own Code of Ethics supports every client's rights to autonomy and self-determination in therapy and mandates that therapists either respect a client's practice of religion and sexual orientation or refer the client to a professional who will offer such respect"

Como dije, yo a los que conozco, ni quieren cambiar, ni creen que podrían y más allá de todo eso, es que no les interesaría...pero obviamente me imagino que a algunos sí.
                          Beaner
                          Forista Rubí
                          Last edited by Beaner; 14-enero-2010, 10:23.

Comment

CLARO!!! Curiosamente ellos te quieren desarmar con "pues no se vale decir que los heteros también, ese no es el tema" pa´mear y no echar gota!!! Es un hipocresía abierta y además te dicen que ni se te ocurra echarlo en cara
                            jajaja, porque los argumentos no son directamente comparables ni en las mismas circunstancias! Por ejemplo y para no citar a nadie:

Se habla de promiscuidad y salen con que también los heteros lo son. Y? No hay acaso mayor promiscuidad entre la comunidad gay?

Se habla de mayor ruptura en las parejas y te argumentan que también en la heterosexual existe.

Y un largo etcétera que ni caso tiene sacar.

Pero eso sí, imposible aceptar que en la comunidad gay son más los casos excepcionales que los habituales. Es más fácil tachar a la gente de intolerante que aceptar realidades cuando defienden su punto.

Ay de verdad...

Y naaa. Cuál hipocresía abierta. Es mayor hipocresía estar a favor de los derechos de los PUTOS. O sea menos mal que están a favor, porque de lo contrario no sé cómo se referirían a ellos
                            Elisa
                            Forista Chilanga
                            Last edited by Elisa; 14-enero-2010, 10:33.

Comment

...Además la APA, no está en conflicto directo, simplemente no cree que funcione lo que dice la NARTH (con su experiencia) PERO dice bien claro que respeta la decisión de los que decidan intentar meterse en la terapia para "cambiarse" y dejar de ser homosexuales...

"The APA's own Code of Ethics supports every client's rights to autonomy and self-determination in therapy and mandates that therapists either respect a client's practice of religion and sexual orientation or refer the client to a professional who will offer such respect"

Como dije, yo a los que conozco, ni quieren cambiar, ni creen que podrían y más allá de todo eso, es que no les interesaría...pero obviamente me imagino que a algunos sí.
                              Ni yo lo creo. El "gay pride" va en contra de ello, y parece que los que "cambian" suelen volverse fanáticos religiosos.

Comment

jajaja, porque los argumentos no son directamente comparables ni en las mismas circunstancias! Por ejemplo y para no citar a nadie:

Se habla de promiscuidad y salen con que también los heteros lo son. Y? No hay acaso mayor promiscuidad entre la comunidad gay?

Se habla de mayor ruptura en las parejas y te argumentan que también en la heterosexual existe.

Y un largo etcétera que ni caso tiene sacar.

Pero eso sí, imposible aceptar que en la comunidad gay son más los casos excepcionales que los habituales. Es más fácil tachar a la gente de intolerante que aceptar realidades cuando defienden su punto.

Ay de verdad...

Y naaa. Cuál hipocresía abierta. Es mayor hipocresía estar a favor de los derechos de los PUTOS. O sea menos mal que están a favor, porque de lo contrario no sé cómo se referirían a ellos
                                Ya ves???

Comment

Working...
                                X