Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    siempre que le tocaba la pelota al supervisor pues metía touch, por que nadie se atrevió a nalguearlo y no por respeto a su puesto, ya que había un par más a nivel directivo y a esos si les dábamos con todo.
    Si, es bien sabído que a los meros machos les gusta nalguear solo a otros machos como ellos.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      mucha actividad en este tema

      Beaner:
      no me contestaste, veo que cuesta trabajo contestar si aceptarias una pareja de gays (no familia)adoptando a alguien querido por ti, pues pregunte "en el supuesto caso que no hubiera familiares".
      Te entiendo, ese es mi punto, no es lo ideal, no es la mejor opción para los niños.Los niños merecen, tienen derecho a un papá y una mamá
      saludos mexicano en tierras Ibéricas.
      Estás contestada de sobra mi querida Eleva, lo que pasa es que cuando uno se ciega...parece que no le contestan...tú lo que quieres es que te diga que dado el improbable (casi imposible por las razones que esgrimo y en las que estamos la mayoría de los mexicas) caso que expones...me pondrías a escoger entre dejar a mis hijas entre una pareja homo y una hetero...

      Primero dejar BIEN claro que casi es imposble...y segundo (y espero que ahora si me lo entiendas) si llegara a pasar, la dejaría (si yo pudiera escoger) con la pareja que le pueda dar una educación de primera y un hogar respetable sin importat que tipo de pareja sea.

      Cosa que ni tú ni Elisa (ni el subnormal de Mars) han podido demostrar que una pareja de homosexuales(ya sean hombres o mujeres) puedan darle a un infante una educación peor o mejor que una hetero...si han puesto de manifiesto la "burla" que serían los niños...pero ya he dicho que ese daño lo hacen USTEDES y no las parejas homosexuales...

      salu2
      Beaner
      Forista Rubí
      Last edited by Beaner; 30-diciembre-2009, 18:43.
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        Originalmente publicado por Zapata Ver post
        Si, es bien sabído que a los meros machos les gusta nalguear solo a otros machos como ellos.
        Es que así es el juego Zapata. ¿Nunca jugaste tochito?
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          So-pendejo...si tú no puedes demostrar lo contrario eres exactamente igual de ignorante..el que no se entera eres tú (cuarta vez que te toca periodicazo y no te enteras)

          YA TE DIJE MIL VECES QUE...NO IMPORTA, SI NACEN O SE HACEN.,..NO LES PUEDES QUITAR DERECHOS POR NINGUNA

          DIscute ese anormal!!! que siempre te haces pendejo y regresas a tu misma teoría PENDEJA de siempre

          A ver grandisimo tarado.

          Ya te dije que en México NADIE TIENE PROHIBIDO SER PADRE. Incluso los homosexuales.
          Pop!

          Comment


          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            ¿O que? ¿Esa estupidez la concluiste después de chutarte toda la biblia?

            Y le decías a elisa que eran puras "oidas" no?

            Juar juar juar
            Claro que he leído toda la biblia animal...de qué otra manera iba a poder criticarla si no???? Obviamente no me he puesto a contar...pero a groso modo te puedo asegurar que vienen más amonestaciones a los heterosexuales que a los homosexuales....

            Así es...si no me crees...chíngate y ponte a contar...así me desmientes, cumples tu promesa de callarte el hocico y además te da tiempo a reflexionar sobre el tema de si nacen o se hacen...tiene algo que ver con sus derechos...

            feliz ano nuevo
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              A ver grandisimo tarado.

              Ya te dije que en México NADIE TIENE PROHIBIDO SER PADRE. Incluso los homosexuales.
              jajajja no has dicho en este mismo tema algo así como..."como vas a dejar a unos niños en manos de unos homosexuales"??? te digo, que o eres pendejo o solo vienes a chingar la madre porque no follas y vienes a descargar aquí
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                Claro que he leído toda la biblia animal...de qué otra manera iba a poder criticarla si no???? Obviamente no me he puesto a contar...pero a groso modo te puedo asegurar que vienen más amonestaciones a los heterosexuales que a los homosexuales....
                A grosso modo...

                Es decir, no tengo la menor idea de lo que digo

                Deberías asumir el costo de tus pendejadas.


                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                ...tiene algo que ver con sus derechos...

                feliz ano nuevo

                Que pinche necio! Hasta pareces oaxaco.

                ¿A ver que derecho se les esta negando a los pobrecitos gays según tú?
                Pop!

                Comment


                • Re: el d.f es la sodoma de mexico.


                  Bien, bien, la sección de insultos, a cada momento
                  se pone mas entretenida y además divertida.

                  Comment


                  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    No digas jaladas.

                    No hay ninguna razón para dejarle un niño en manos de dos homosexuales.
                    Lo dicho...puras pendejada que se contradicen...nomás chingando...quinto peridocazo...
                    Beaner
                    Forista Rubí
                    Last edited by Beaner; 30-diciembre-2009, 18:55.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      A grosso modo...

                      Es decir, no tengo la menor idea de lo que digo

                      Deberías asumir el costo de tus pendejadas.





                      Que pinche necio! Hasta pareces oaxaco.

                      ¿A ver que derecho se les esta negando a los pobrecitos gays según tú?

                      Desmiénteme pendejo...pareces un pinche poblano mocho de closet
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        En manos dos dos homosexuales! Animal!

                        A dos jotos no se les puede otorgar un derecho que la naturaleza no les dio.

                        Si quieren ser padres que se echen a la amiga, vecina, amante, secretaria. Cualquier cosa que sea del sexo femenino. Si no que se jodan.
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          Desmiénteme pendejo...pareces un pinche poblano mocho de closet
                          Y tu pareces una pinche jota reprimida reclamando sus derechos..

                          Pop!

                          Comment


                          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Y ya deja de estarme chingando!! Ya te dije que tu no te puedes embarazar..

                            Pop!

                            Comment


                            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Y tu pareces una pinche jota reprimida reclamando sus derechos..

                              Eso quisieras tú...homosexual reprimido sal del closet...se feliz...entierra tus fantasmas prometo luchar por tí aunque me cagues la madre.
                              Beaner
                              Forista Rubí
                              Last edited by Beaner; 30-diciembre-2009, 19:07.
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                Está re buena la madriza, no se detengan por favor.

                                Comment

                                Working...
                                X