Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

¿Cómo de que crees que no se?...

De los valores que me hablas...alomejor, alomejor no, quien sabe, creo que ni tu ni yo ni nadie puede saberlo, sin embargo, costumbres y formas de actuar, donde los niños, todos son influenciables, es lo preocupante...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Concuerdo en una cosa, la pedofilia es un adulto abusando de un menor, de acuerdo, dos maricas, son (se supone) dos adultos en sexo y relación consensuada, también de acuerdo, sin embargo, no todas las relaciones, entre adultos, en consenso son necesariamente correctas ni tolerables, vamos poniendo, un hombre de 30 y una morra de 28, se gustan, se aman, cuchiplanchan cada tercer día, no pueden vivir el uno sin el otro... pero son carnales....¿te parece muy correcto?...(y para quitar lo de la genética, digamos que no pueden o no quieren tener hijos)...¿se deberían poder casar?, deberían aprobarse la matrimoniada entre hermanos?... por que con la visión y argumentos que ponen, son minoría, se aman, son adultos y no pueden tener hijos... y además hay que aceptarlos y tolerarlos... awebo.
      ¿El incesto es un delito en México? Si.
      ¿Existe alguna minoría de hermanos incestuosos? No.
      ¿Alguna minoría de incestuosos ha exigido el derecho al matrimonio alguna vez? No.
      ¿Lo que argumentas está fuera del sentido de este tema y te la jalaste gacho? Si.

Saludos
      Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
        ¿El incesto es un delito en México? Si.
        Y en el mundo, sin embargo, según la lógica de los que defienden a los gays, son adultos que se involucran entre si "por amor" y por "consenso"... según ustedes, entonces ¿cuál es la diferencia? (y conste que yo repruebo ambos dos casos)
        ¿Existe alguna minoría de hermanos incestuosos? No.
        ¿Cómo lo sabes, si hay incesto es por que se dan casos ¿qué no?, alomejor están ocultos como antes lo estaban los jotos y al rato van a salir de su "closet"
        ¿Alguna minoría de incestuosos ha exigido el derecho al matrimonio alguna vez? No.
        Ah, pero como no, aquí la nota de un caso: http://www.20minutos.es/noticia/204597/0/
        ¿Lo que argumentas está fuera del sentido de este tema y te la jalaste gacho? Si.

Saludos
        No, es la misma, solamente que en un caso lo ven bien y de repente un caso similar lo ven muy malo... casos hay, ahí está la nota y hasta luchan por poder casarse...¿cómo la vez?

Comment

¿Cómo de que crees que no se?...

De los valores que me hablas...alomejor, alomejor no, quien sabe, creo que ni tu ni yo ni nadie puede saberlo, sin embargo, costumbres y formas de actuar, donde los niños, todos son influenciables, es lo preocupante...

Al menos yo no afirmo que una persona por el solo hecho de una preferencia sexual es incapaz de trasmitir valores a los hijos. Cada persona y en este caso cada pareja debe ser valorada en lo particular.
          Tú no sabes que valores van a trasmitir y te preocupa, realmente lo que te preocupa no es lo que sabes a ciencia cierta sino lo que te imaginas que debe ser.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
            Al menos yo no afirmo que una persona por el solo hecho de una preferencia sexual es incapaz de trasmitir valores a los hijos. Cada persona y en este caso cada pareja debe ser valorada en lo particular.
            Tú no sabes que valores van a trasmitir y te preocupa, realmente lo que te preocupa no es lo que sabes a ciencia cierta sino lo que te imaginas que debe ser.
            No, Marita, creo que me entendiste mal, en ningún lado hable de valores, vaya, en los hogares "normales" con valores considerados muy altos, sale cada fichita de miedo, no, me refiero a acciones, a lo que ven diariamente y que por imitación, como lo hacen TODOS los niños con sus padres y que a largo plazo se vuelven costumbres, a eso me refiero... a que un morro (con uno ya valió madre) un día diga, "pos me gustan las niñas, pero vamos probando que pasa si le doy un beso a Agustín"

Comment

Y en el mundo, sin embargo, según la lógica de los que defienden a los gays, son adultos que se involucran entre si "por amor" y por "consenso"... según ustedes, entonces ¿cuál es la diferencia? (y conste que yo repruebo ambos dos casos)
              ¿Ser homosexual es un delito?

¿Cómo lo sabes, si hay incesto es por que se dan casos ¿qué no?, alomejor están ocultos como antes lo estaban los jotos y al rato van a salir de su "closet"
              No conozco hasta el momento alguna minoria de este tipo, lo que afirmes al respecto es mera especulación.

Ah, pero como no, aquí la nota de un caso: http://www.20minutos.es/noticia/204597/0/
              ¿Entiendes la diferencia entre una minoria y una pareja?

No, es la misma, solamente que en un caso lo ven bien y de repente un caso similar lo ven muy malo... casos hay, ahí está la nota y hasta luchan por poder casarse...¿cómo la vez?
              ¿Si no es la misma cómo puede ser similar?

Saludos

Comment

¿Ser homosexual es un delito?
                En algunos lados hasta se les castiga con pena de muerte... lo cual a mi parecer es reprobable, pero así es... ahora, según tu lógica ¿entonces por que el incesto debería ser penado?... sexo, amor, dos adultos, consenso... según esto...¿por qué es malo?

No conozco hasta el momento alguna minoria de este tipo, lo que afirmes al respecto es mera especulación.
                Lo mismo antes con los jotos, igualito...

¿Entiendes la diferencia entre una minoria y una pareja?
                ¿Niegas que haya mas casos, no puede haber, no existe el incesto?

¿Si no es la misma cómo puede ser similar?
                Vuelvo a lo mismo... por tercera vez... son dos adultos, en plena facultad de sus facultades, que "se aman", que "no pueden vivir el uno sin el otro" (eso no existe ni entre los heteros, pero bueno), que tienen sexo de común acuerdo y que quieren tener y vivir una vida en pareja y vivir felices por siempre...

Hasta ahí es similar, la diferencia, son los protagonistas, unos parientes, otros del mismo sexo...

Según tu...¿por que uno es bueno y otro es malo?

Comment

El incesto es exactamente igual que la homosexualidad. Dos personas adultas que se aman y que bla bla bla bla bla..
                  Pop!

Comment

En algunos lados hasta se les castiga con pena de muerte... lo cual a mi parecer es reprobable, pero así es... ahora, según tu lógica ¿entonces por que el incesto debería ser penado?... sexo, amor, dos adultos, consenso... según esto...¿por qué es malo?
                    No sé si sea malo o bueno, pero estaría bien que le dieras una leída al artículo 272 del Código Penal Federal Mexicano.

Lo mismo antes con los jotos, igualito...
                    La minoría homosexual existe, pero hasta el momento no conozco nada sobre una minoría incestuosa que proclame derechos, ya que tu insistencia es grande, te pido por favor que pongas una prueba sobre tal minoría.

¿Niegas que haya mas casos, no puede haber, no existe el incesto?
                    No niego que exista el incesto o que haya más casos del mismo, pero mi pregunta original fue: ¿Alguna minoría de incestuosos ha exigido alguna vez el derecho al matrimonio?, después pusiste un pegote con una liga de UNA* pareja de hermanos exigiendo ese derecho, lo cual no demuestra para nada que exista una MINORÍA de gente de este tipo clamando por derechos. Si tienes evidencia de lo contrario te pido por favor que la muestres.

*Una= 1

Vuelvo a lo mismo... por tercera vez... son dos adultos, en plena facultad de sus facultades, que "se aman", que "no pueden vivir el uno sin el otro" (eso no existe ni entre los heteros, pero bueno), que tienen sexo de común acuerdo y que quieren tener y vivir una vida en pareja y vivir felices por siempre...
                    Vuelvo a lo mismo, esos dos adultos que "se aman" los sacaste de tu imaginación y sigues especulando, una pareja no es una minoría y el incesto es un delito en México.

Hasta ahí es similar, la diferencia, son los protagonistas, unos parientes, otros del mismo sexo...

Según tu...¿por que uno es bueno y otro es malo?
                    ¿Hasta dónde es similar?, ¿podrías por favor explicar la similitud? Chas gracias.

Saludos

Comment

Varios puntos mi estimadísimo Gejo.-

1.- Los derechos, (citando al trek) no se inventan, simplemente existen. No se necesita una minoría que reclame derechos. Cualquier persona tiene derecho a contraer matrimonio independientemente su raza, sexo, y preferencia sexual.

2.- El incesto será delito hoy, pero mañana no sabemos. Igualito que el aborto o incluso que el matrimonio y adopción gay. Las leyes pueden modificarse de acuerdo al capricho, digo, al contexto cultural de alguna población. La homosexualidad también es delito en Angola y no por eso lo es aquí.
                      Pop!

Comment

Pues si los hermanos tienen bien consciente el hecho de que no deben tener hijos por los problemas genéticos, la verdad no le veo el problema.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Solo dos hechos, solo dos:

TODOS los homosexuales vienen de parejas heterosexuales

Los que mas discuten sobre los homosexuales son los heterosexuales a quienes no les debe importar lo que cada persona hace con su cuerpo.

Si, ya se estamos hablando de proteger a la niñez del mundo, en mi experiencia, el homosexual promedio lo ULTIMO que quiere es adoptar o tener un hijo y los que lo quieren hacer simplemente van y se consiguen alguien con quien tenerlo, no es tan dificil, lo que sobra en el mundo son niños!!!!!
                          Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Solo dos hechos, solo dos:

TODOS los homosexuales vienen de parejas heterosexuales
                            Corrección: Todo ser humano viene de parejas heterosexuales.

Los que mas discuten sobre los homosexuales son los heterosexuales a quienes no les debe importar lo que cada persona hace con su cuerpo.

Corrección: En este foro.

Si, ya se estamos hablando de proteger a la niñez del mundo, en mi experiencia, el homosexual promedio lo ULTIMO que quiere es adoptar o tener un hijo y los que lo quieren hacer simplemente van y se consiguen alguien con quien tenerlo, no es tan dificil, lo que sobra en el mundo son niños!!!!!
                            Desgraciadamente. Mi hermana adoptó una beba de una pareja por demás irresponsable. 9 chamacos!!!!!!!
                            Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Varios puntos mi estimadísimo Gejo.-

1.- Los derechos, (citando al trek) no se inventan, simplemente existen. No se necesita una minoría que reclame derechos. Cualquier persona tiene derecho a contraer matrimonio independientemente su raza, sexo, y preferencia sexual.

2.- El incesto será delito hoy, pero mañana no sabemos. Igualito que el aborto o incluso que el matrimonio y adopción gay. Las leyes pueden modificarse de acuerdo al capricho, digo, al contexto cultural de alguna población. La homosexualidad también es delito en Angola y no por eso lo es aquí.
                              Hola Mars,

Yo no estoy en contra del incesto, cada quien sus broncas, sin embargo, creo las comparaciones que hace Manuel están un poco fuera de proporción al comparar dos cosas totalmente diferentes para fundamentar su idea de que el matrimonio gay es incorrecto. Yo creo que la libertad y los derechos terminan cuando se afecta a un tercero y si la minoría de incestuosos existiera, también los defendería, aunque en el caso de que tuvieran hijos, ahí es donde estaría lo rudo, pero pues eso aún no sucede.

Igualdad y justicia para todos. Hasta la victoria siempre.

Saludos

Comment

No sé si sea malo o bueno, pero estaría bien que le dieras una leída al artículo 272 del Código Penal Federal Mexicano.
                                Es delito, jamás he dicho que no, la pregunta es, según esto, ¿por qué?, ¿por qué el homosexualismo no y el incesto si?, si, según ustedes que defienden lo primero, son personas adultas que saben lo que hacen y no le hacen daño a nadie... no pregunté por códigos, pregunté, por que, según ustedes, una cosa es buena y la otra mala...

La minoría homosexual existe, pero hasta el momento no conozco nada sobre una minoría incestuosa que proclame derechos, ya que tu insistencia es grande, te pido por favor que pongas una prueba sobre tal minoría.
                                Bueno, siguiendo con tu dato de arriba, ¿será por que si salen a flote los meten al bote?

No niego que exista el incesto o que haya más casos del mismo, pero mi pregunta original fue: ¿Alguna minoría de incestuosos ha exigido alguna vez el derecho al matrimonio?, después pusiste un pegote con una liga de UNA* pareja de hermanos exigiendo ese derecho, lo cual no demuestra para nada que exista una MINORÍA de gente de este tipo clamando por derechos. Si tienes evidencia de lo contrario te pido por favor que la muestres.
                                Y antes los jotos no reclamaban nada, hasta que lo hicieron, y antes las mujeres no reclamaban votar, hasta que lo lograron, y antes los negros exigian derechos, hasta que los lograron, salvo los dos últimos casos que pongo, que si considero, en lo personal avances importantes, y a como van las cosas, saldrán los primeros incestuosos exigiendo sus derechos (como en Alemania)... y al modo, los "progresistas", les darán su apoyo a estas "sufridas minorias" y hay de aquel que los critique, dedo flamígero...

Vuelvo a lo mismo, esos dos adultos que "se aman" los sacaste de tu imaginación y sigues especulando, una pareja no es una minoría y el incesto es un delito en México.
                                Si, yo tampoco creo en el "amor", pero las parejas dicen que eso sienten el uno por el otro

Hasta dónde es similar?, ¿podrías por favor explicar la similitud? Chas gracias.
                                VA de nuez...

Similitudes: son dos adultos, en plena facultad de sus facultades, que "se aman", que "no pueden vivir el uno sin el otro" (eso no existe ni entre los heteros, pero bueno), que tienen sexo de común acuerdo y que quieren tener y vivir una vida en pareja y vivir felices por siempre...

Diferencias: los protagonistas de esta historia...
                                Arack
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Arack; 14-enero-2010, 15:41.

Comment

Working...
                                X