Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Originalmente publicado por dan666 Ver post
    Bueno sería muy arriesgado decir bajo qué circunstancias surgen más homosexuales, así como tampoco podemos generalizar que los hijos de madres solteras sean criminales.

Yo sólo dí mi opinión basado en que me considero afortunado como la mayoría de haber tenido padres de ambos sexos, desde mi muy particular punto de vista eso es bueno y creo que así opinaría la mayoría.

Saludos!
    Y como sacamos la regla de tres de las familias felices y por cierto exitosas con unos porcentajes de divorcio estratosféricos (lo siento no es personal pero destilo sarcasmo) de heterosexuales....QUE TIENEN HIJOS HOMOSEXUALES!!!????? Les dieron de comer danoninos light? les apañalaron con pañales de marca libre??? Eso es lo que no entiendo.

salu2
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Ya dijo el Dogman que el problema es que los ponían a hacer el "quihacer".

Y esa actitud enferma se dá principalmente en el D.F, porque de Cuautitlán para arriba las que lavan y sacuden son las puras viejas.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Elisa Ver post
        Pues claro que lo mejor y más deseable es que los hijos tengan ambos padres y de sexo distinto. Yo vivo de cerca una situación dificilísima por la muerte prematura de uno de mis hermanos, quien dejó a dos niñas muy pequeñas. Decir que TODOS los niños de familias monoparentales tendrán problemas es casi tan arriesgado como suponer que TODOS los hijos adoptados tendrán problemas pero sí hay más PROBABILIDADES de que se den situación adversas.

Saludos!
        Coincido contigo Elisa, dice el dicho "Piensa mal y acertarás", no es que diga que los hijos de homosexuales van a ser también homosexuales ni que los de heterosexuales serán hetero en general, pero me parece más fácil que una pareja de hetero se "vigile" entre sí (aunque no sea necesario), y que los homosexuales, al estar ambos de acuerdo en sus preferencias, "motiven" al hijo del mismo sexo a tomar sus mismos gustos.

Esto no me parece tan descabellado, ya que posiblemente para los homosexuales no sería "malo" encaminar al hijo(a) por esos gustos.

Saludos!
        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
        (Esto va por todos los partidos)

Comment

Si es ciero y eso está más que demostrado porque Hijo de Tigre, pintito

Y es un punto más a favor de que el homosexualismo se adquiere por contagio dado que el que con Lobos anda a aullar se enseña.

Ya con esto queda más que demostrado el peso de los "argumentos" antijoto , dado que el que nace pa tamal....
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pero el diputado priísta Fidel Suárez tiene una gran idea... claro, con apoyo del PAN

Lo ando buscando a ver si tiene tuiter pa proponerle que como mi coenciencia me impide pagarle impuestos a un gobierno espurio, se me proteja en eso ¿no?
            Y si a un bombero su conciencia le impide apagar fuegos de casas de priístas, se pueda negar sín más. Y si un custodio no quiere protejer narcos, que se salga por la puerta principal con ellos y no lo estén chingando.
            twiiter: @La_war

Comment

!Excelente idea! ,

¿y no se podría pedir a los doctores que no atiendan a pacientes gay si les causan conflictos de conciencia?

¿o que en las escuelas un maestro se niegue a ponerle un ecsamen a un chavito por jotito , por problemas con su conciencia?

De hecho las posibilidades de tener conflictos de conciencia son infinitas.

Comment

POr eso mismo ando buscando al diputado, pa plantearle lo de mis impuestos.

Comment

Paul Cameron, "psicólogo" en contra de la adopción, fue expulsado desde 1983 de Academia Americana de sicología por falta de ética en estudios (vía drazua)

Y aquí les dejo la liga a estudios.

Comment

Este también va para arriba pa que se exhiban... van discriminadores.

Comment

Originalmente publicado por Cronos Ver post
                      Al existir miles y miles de PUTAS y PUTOS que practican lucrativamente su'profesión'en calles,hoteles y/o burdeles en el DF,con una + que abundantisima,constante clientela,si cabe afirmar que está metropoli es algo así como la SODOMA de Mx..
                      y a ti te consta porque... ¿eres cliente o putito?...
                      OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Pues lo curioso es que en Tijuana (ciudad onde radica el intelectual del chocorrol) , nomás llegas y te presumen la calle de la Cagüila como gran atractivo turístico.

Por cierto ¿alguien sabe porque se llama la Cagüila?

Comment

Y la Gomorra dónde es?

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Y la Gomorra dónde es?
                            Te sugiero abordar un taxi y preguntar al conductor, seguro
                            que el conocerá varias de esas ciudades que andas buscando.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Pues lo curioso es que en Tijuana (ciudad onde radica el intelectual del chocorrol) , nomás llegas y te presumen la calle de la Cagüila como gran atractivo turístico.

Por cierto ¿alguien sabe porque se llama la Cagüila?

caguila? asi le dicen a tu jefa en el burdel?
                              no solo de cable vive el hombre

Comment

Yo de Tijuana solo he escuchado de Lomas Taurinas y los Donkey Shows. . .en la casa de la cultura. . .
                                Draw your own conclusion...

Comment

Working...
                                X