Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    Pues mira, como ami eso del jotismo quitemosnos las mascaras (si estoy en contra) se da no se nace, pues y espero no vivirlo, creo que mi reaccion seria de enojo y malestar, luego y casi sin temor a equivocarme con el doc, psquiatra, psicologo o como le llames

si,si ya veo el ataque de no es enfermedad, pero tampoco se nace con ello entonces?????
    ¿Neta crees que llevándolos con el psicólogo o como le llames , se pueda quitar?

Yo solo te puedo decir que conozco casos que dejaron una vida cómoda...digamos mucho mejor a ojos de todos, por salir del closet.

::

Comment

no se si se los pudieran quitar pero. lo mismo Trek yo no estoy de acuerdo, veamoslo asi en la familia hasta hoy no hay ninguno,

MI esposa tienen titipuchal de amigos asi, ella sabe perfectamente mi posocion y sabe que si bien los puedo tolerar, no quiere decir que me guste convivir con ellos, por lo que jamas he estado en sus reuniones donde van estos gueyes
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Carnal........cualquier cosa que te cague; los gays, los viejos, los indios, los nacos, los discapacitados. etc,etc.

Antes que nada , son personas y puede haber gays bien cagantes pero otros que son a toda madre

Para todo hay estilo .....una vez un gay me piropió a un cuate (100% heterosexual) que me cae que haste le levanto el ego.

Dr Evil Trek
        Novato
        Last edited by Dr Evil Trek; 14-enero-2010, 21:26.

Comment

no de eso no hay duda, por eso digo conozco algunos, pero ya de eso a que semaos los cuates, nop, si los veo de un hola como esta no pasa, y digo en caso de que en alguna situacion se requiera de apoyo (accidente o algo asi )pues calro que se les ayuda, pro eso mencione no son ciudadanos de segunda o tercera, simplemente son gente que su mode de vida no me late
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

no de eso no hay duda, por eso digo conozco algunos, pero ya de eso a que semaos los cuates, nop, si los veo de un hola como esta no pasa, y digo en caso de que en alguna situacion se requiera de apoyo (accidente o algo asi )pues calro que se les ayuda, pro eso mencione no son ciudadanos de segunda o tercera, simplemente son gente que su mode de vida no me late
            Ni madres. En esto no hay tonos grises. Eres un homofóbico.
            Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              No mames...no leíste el informe de Kinsey?

¿quien se te antoja de tu mismo sexo....aunque sea un poquito???

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                No mames...no leíste el informe de Kinsey?

¿quien se te antoja de tu mismo sexo....aunque sea un poquito???

A mi nadie. ¿Y a ti?
                Pop!

Comment

homofobico de closet, que no se te olvide

Comment

A mi nadie. ¿Y a ti?
                    ...¿seguro??

Comment

OK,OK no son homosexuales por que se sienten de eso sexo aunque BIOLOGICAMENTE NO LO SEAN, y tengan relaciones con personas de su sexo

checa masbien tu los libros el mejor ejemplo

una mujer esta o no esta embarazada, aquella que dice es que yo me siento embarazada, jamas tendra un bebe por el echo de sentirse embarazada

por ende eres mujer u hombre, si eres mujer y te gustan los hombres solamente y viceversa eres hetero sexual

Si no pues ponle el nombre que quieras, pero para muchos incluyendome sera homosexual
                      QUE NO PINCHE NECIO (ya solo puedo pensar que me estás cotorreando, porque sino...la alternativa es mu mu mala jajajajaja)

salu2
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Ya. Ya hice lo que me pediste. Ahora pregúntate tú de donde viene tanta vehemencia para defender los "derechos" de los homosexuales. Y por favor, no lo hagas público.
                        Te lo resumo:

Cualquier clase de discriminación en estos tiempos es una salvajada...... y ya he expuesto porqué y porqué.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Te lo resumo:

Cualquier clase de discriminación en estos tiempos es una salvajada...... y ya he expuesto porqué y porqué.

Juar juar. Ok

Yo, por no tener 25, no puedo adoptar. ¿Es discriminación?
                          Pop!

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            ...¿seguro??

Juar juar juar.

No pues obvio que a ti de repente el compadre o algún otro wey te ha movido el tapete, pero a mi la neta no.
                            Pop!

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              QUE NO PINCHE NECIO (ya solo puedo pensar que me estás cotorreando, porque sino...la alternativa es mu mu mala jajajajaja)

salu2

No te canses.

La enfrijolada no entiende que hay sólo dos géneros: Hombres y mujeres. Si un tipo parece o se siente mujer, no hay pedo, sigue siento hombre, y si le gustan los hombres, es homosexual. Si ya te pusiste chichis y te cortaste el pajaro no importa, sigues siendo hombre y si te gustan los hombres entonces eres homosexual.

OoOora resulta que se burlan de quienes creen que le homosexualidad ya no se puede cambiar, pero si creen que las personas cambien de sexo!!

OMG!!!!!
                              The Mars Volta
                              Forista bien dotado
                              Last edited by The Mars Volta; 15-enero-2010, 10:14.
                              Pop!

Comment

No te canses.

La enfrijolada no entiende que hay sólo dos géneros: Hombres y mujeres. Si un tipo parece o se siente mujer, no hay pedo, sigue siento hombre, y si le gustan los hombres, es homosexual. Si ya te pusiste chichis y te cortaste el pajaro no importa, sigues siendo hombre y si te gustan los hombres entonces eres homosexual.

OoOora resulta que se burlan de quienes creen que le homosexualidad ya no se puede cambiar, pero si creen que las personas cambien de sexo!!

OMG!!!!!
                                Aquí sí estoy de acuerdo. Como que se inyectan aquí, se cortan allá y listo... ya "cambiaron" de sexo???????? Nel. Aguanten los méndigos cólicos y demás problemas pre-menstruales, paran un hijo, uy!!! Ahí le paro...
                                P.D. No digo que tengas que tener un hijo para ser mujer, pero hombre es hombre y mujer es mujer, overhauleados o no!!
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Working...
                                X