Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Las mujeres en si son más sensatas e inteligentes que los hombres. Quizá esa sea una de las razonas por las que hay menos lesbianas que homosexuales hombres...

no todos los hombres somos tan pendejos como tu,baboso...
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Dijera mi cuate Kamel: ¿Que asquerosidad es esto eh?

SOCIEDAD | NAVARRA
      20 transexuales navarros esperan poder operarse para reafirmar su condición sexual

LA NUEVA LEY FORAL QUE ENTRARÁ EN VIGOR EN FEBRERO RECONOCE INTERVENCIONES GRATUITAS

Los menores, que necesitan autorización judicial para pasar por quirófano, recibirán apoyo educativo y psicológico

ANA IBARRA - Jueves, 14 de Enero de 2010 - Actualizado a las 07:20h.

PAMPLONA. En Navarra, alrededor de 20 personas transexuales están a la espera de una operación que permita la reconstrucción de sus genitales o lo que es lo mismo la reasignación de su sexo, opción elegida en su mayoría por mujeres con cuerpo de hombre. La nueva ley foral integral sobre Transexualidad, ratificada por el Parlamento foral y que entrará en vigor en febrero, garantiza que la sanidad pública financie este tipo de metamorfosis y, en general, todo el complejo proceso que tiene que ver con el tratamiento psicológico y hormonal, y que puede concluir -o no- con una cirugía mayor. En la actualidad los navarros acuden a otros centros públicos o privados de comunidades como Andalucía o Cataluña para poder generar una vagina y extirpar un pene, o bien reconstruir órganos masculinos.

Los menores de edad también tendrán mayores garantías, principalmente en materia educativa y de apoyo psicológico. En principio la legislación estatal solo permite este tipo de intervenciones en menores de 18 años si cuentan con una autorización judicial aunque exista el apoyo de su familia y de los médicos. Tres condiciones que reunía la joven de 16 años que acaba de ser sometida en una clínica privada de Barcelona a la primera operación de cambio de sexo que se realiza en el Estado. El cirujano Iván Mañero, responsable de la operación, ha defendido este tipo de intervenciones antes de la edad adulta, incluso de los 18 años, debido a que los riesgos son menores. Sus declaraciones han sido controvertidas y no del todo compartidas por la propia comunidad transexual. Para Iván Garde, presidente de la asociación navarra de transexuales Ilota Ledo, intervenir en menores desde un plano psicológico es más determinante para su evolución, al igual que formar al profesorado y a los profesionales de la sociedad para evitar la "culpabilización del menor, el sufrimiento de llevarlo oculto". En Navarra sólo se conoce al menos un caso de una chica menor cuyos familiares se han puesto en contacto con la asociación para conocer recursos.

COLECTIVO En Navarra se han dado a conocer al menos 50 transexuales de los cuales la mitad ya se han operado (en su mayoría para tener cuerpo de mujer, es decir, transexuales femeninos). Del resto, hay una minoría que no se opera aunque lo cubra la Seguridad Social, pero el resto sí está pendiente de una cirugía y "expectantes con la ley foral de transexualidad dependiendo de las garantías de contar con una solución de calidad". Para Pablo Sánchez Valverde, ginecólogo de Andraize, las operaciones de cambio de sexo no están recogidas todavía dentro de la Cartera de Servicios, ni siquiera el tratamiento hormonal que se realiza desde este centro de manera voluntaria. Cree que la ley va a permitir avanzar en la coordinación del tratamiento y seguimiento de estos casos, pero tiene claro que las operaciones serán financiadas fuera de nuestra comunidad por falta de "experiencia y de número de casos", augura. Hay muchos transexuales con tratamiento hormonal y que no se plantean "nada más". Sí es más frecuente que se hagan una cirugía menor, una prótesis de mama por ejemplo. Desde Andraize se derivan muchos casos a Málaga (servicio andaluz) o Barcelona pero con cargo al paciente, salvo alguna excepción. "Es muy raro comenzar a los 14-16 años con un diagnóstico psiquiátrico, luego un tratamiento hormonal...y mucho menos una cirugía. Los tratamientos se suelen empezar entre 20 y 30 años coincidiendo con la madurez personal".
      Pero lo que está en negrita me dio mucha risa por lo inverosímil y estúpido que es.

¿O sea que yo mañana puedo ser jirafa en cuerpo de ser humano? Y si al día siguiente se me ocurre sentirme autobús en cuerpo de ser humano el gobierno tiene la obligación de con recursos públicos "metamorfearme"?

OMG!!!
      Pop!

Comment

jajaja, ándale! Que este tipo de operaciones corran a cargo del GDF! Será una muestra más del efecto dominó que nos espera?
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Pues a ver si piensas dos veces antes de abrir el hocicote. No es lo mismo decir que los prejuicios vienen del catolicismo a decir que vienen de la religión, ya que automaticamente tu argumento vendría valiendo madres en cualquier lugar donde no saben que es el catolicismo.
          par de viejas arguenderas,puras babosadas dicen..
          no solo de cable vive el hombre

Comment

Las mujeres en si son más sensatas e inteligentes que los hombres. Quizá esa sea una de las razonas por las que hay menos lesbianas que homosexuales hombres...

Yo ya paso....... bueno, casi pasaba.

Mira nomás lo que opina el Volta.

Las mujeres son más sensatas e inteligentes. Ajá, okey, hasta ahi está bien. Pero luego y así medio-disfrazadito para que luego no "digan" que él no lo dijo:

"Quizá esa sea una de las razonas por las que hay menos lesbianas que homosexuales hombres..."

¡Caray! Pero si hasta Cronos sabe desde su lejana Delfos Erre con Erre cigarro, etc. que las carga de hormonas sexuales es más espesa en los hombres que en las mujeres, más en los machos que en las hembras en el mundo natural.....(¡y luego entonces más calientes!, en todos los sentidos) y si no le creen al triste perro faldero, pregúntele a Doña Silvia, y verán.

Juar, o sea, usando las interpretaciones marcianas, ¿qué? ¿Hay más homosexuales varones porque somos (los varones) más pendejos y menos sensatos que las mujeres?

Sí, se sabe que es multifactorial la cosa. Lo que no sabía es que también tienen que ver la inteligencia y la sensatez.

Jolines, lo que puede aprender uno de la gente, diría el Trek.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Me pregunto de donde demonios vendrá el prejuicio cuando un agnóstico (o cualquier otra condición diferente a la de un creyente) se opone a la homosexualidad o que una pareja de estos pueda adoptar.
              ¡Eso! Así está bien. Pregúntate tú de dónde vienen tus prejucios. No es necesario que los compartas, menos que se hagan públicos, claro que no.

Digo, la tolerancia y aceptación de los demás por algún lugar empieza.... o termina. Y no es otro más todo lo que hay en la tatema.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                Que no pinche Roslo...que transexual no es una tendencia sexual (no leen me cae de a madres). Hay transexuales heteros, bisexuales y homosexuales.

Con lo cual la pendejadas del Mars que "el primer paso es ser homosexual" es otra más de la larga lista de pendejadas.

Claro que tiene citas, como todo lo de wiki, a mí me quedan claros los conceptos, con lo cual no se mezclan unos con otros...pero para eso está el interneis...para que busques fuentes que te convenzan más o de plano te compres un libro...pero creo que las deficiniciones son claras...aunque no las leas o no las quieras entender...

PD
                Lee de nuevo el artículo...refuerza los conceptos y luego discutimos.

OK,OK no son homosexuales por que se sienten de eso sexo aunque BIOLOGICAMENTE NO LO SEAN, y tengan relaciones con personas de su sexo

checa masbien tu los libros el mejor ejemplo

una mujer esta o no esta embarazada, aquella que dice es que yo me siento embarazada, jamas tendra un bebe por el echo de sentirse embarazada

por ende eres mujer u hombre, si eres mujer y te gustan los hombres solamente y viceversa eres hetero sexual

Si no pues ponle el nombre que quieras, pero para muchos incluyendome sera homosexual
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                  No sabes...
                  Creo que hablas sin saber de muchas cosas.
                  ¿Crees que unos padres homosexuales no trasmitirán a sus hijos respeto por los demás, responsabilidad, honestidad, lealtad, etc?
                  si si lo haran, pero tambien les inculcaran que si les gusta aquello de un hombre que no hay pex.....

O NO LO HARAN????

y si no lo hacen como justificaran que ellos si lo hacen????
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    En el caso de dos mujeres... pues hay inseminación y ahí si ni quien diga nada...
                    Uhhhhhhh quela…..entonces todos los argumentos que tienes para que una pareja de homosexuales no adopte a un niño

¿con las lesbianas no hay pedo?

....Seguramente tampoco tienes pedos en tener sexo con 2 lesbianas

::

Comment

pues para mi homosexual, es 2 mujeres 2 hombres, y aplica para los dos no adopcion

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        si si lo haran, pero tambien les inculcaran que si les gusta aquello de un hombre que no hay pex.....

O NO LO HARAN????

y si no lo hacen como justificaran que ellos si lo hacen????

Pus si ¿no?... de eso estamos platicando

¿Qué les puedes decir a un hijo que te confiesa que prefiere las relaciones con su mismo sexo?.......piénsalo bien, porque todavía hay mucha gente que no lo entiende.

Pero si estás seguro que es lo tuyo… trata de vivirlo con dignidad o algo así

...y para decirle esto a un hijo, no creo que los padres tenga que ser una pareja de homosexuales

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          pues para mi homosexual, es 2 mujeres 2 hombres, y aplica para los dos no adopcion
                          Pus si.....pero parece que el Many no tiene pedos con las lesbianas.

Yo tampoco ...¿verda?

Comment

Pues mira, como ami eso del jotismo quitemosnos las mascaras (si estoy en contra) se da no se nace, pues y espero no vivirlo, creo que mi reaccion seria de enojo y malestar, luego y casi sin temor a equivocarme con el doc, psquiatra, psicologo o como le llames

si,si ya veo el ataque de no es enfermedad, pero tampoco se nace con ello entonces?????

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              ¡Eso! Así está bien. Pregúntate tú de dónde vienen tus prejucios. No es necesario que los compartas, menos que se hagan públicos, claro que no.

Digo, la tolerancia y aceptación de los demás por algún lugar empieza.... o termina. Y no es otro más todo lo que hay en la tatema.

Ya. Ya hice lo que me pediste. Ahora pregúntate tú de donde viene tanta vehemencia para defender los "derechos" de los homosexuales. Y por favor, no lo hagas público.
                              Pop!

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                                Pus si.....pero parece que el Many no tiene pedos con las lesbianas.

Yo tampoco ...¿verda?

Mira yo conozco a ambos lados, para mi en lo personal me es mas facil convivir vamos llevar la fiesta en paz (en la mayoria de los casos) con lesbianas, por que sera por que no tienden a expresar su orientacion son mas discretas o por que no andan de luciendose ni queriendo demostrar que son hombres, por que no lo son

Comment

Working...
                                X