Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Originalmente publicado por Mariana Guerra
    ¿de qué está sorprendido baboso?
    ¿de que sin leerla la pegó?

Lo que es la ignorancia chingao
    Esta sorprendido de que encontró a alguien que este a su nivel intelectual. Pobre estaba tan solito y ahora un alma gemela que al igual que él le fascina andar dejando constancia de su ignorancia y luego hacer maromas en vez de un simple "si la cajetee".
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      mexico son muchas sociedades
      hablas de la del defectuoso ?.
      Pues cada quien sus aversiones, en lo personal me asquean los tipos a quienes se les llena la boca con frasesitas como respeto y tolerancia pero que en la práctica son de lo más irrespetuosos e intolerantes.

si ya viven en uniones libres los jotones y lesbianas para que hacer BRONCA PUBLICA matrimoniandose ?.

PROPICIANDO mas discriminacion? echandole leña verde al fuego

en milenio hay un editorialista homosexual que decidio seguir siendo mariposilla libre. y nunca casarse. Y LO DIJO DESPUES DE ESTA NOTICIA HE ?

vaya ¡¡¡¡ se nota que es ilustrado no ?.

abrazOS

O sea, quédense en el closet para que no sean discriminados...
      Yo tampoco creo en el matrimonio: es decir como la necesidad de tener un papel firmado para validar un compromiso con otra persona, pero desgraciadamente en esta sociedad se necesita para hacer valer algunos derechos.
      Además si alguien quiere echarse el lazo al cuello es su decisión y su derecho a ti que chingaos (usado con permiso del demonio de Taz) te afecta

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      pues seguramente sera derrocada en la proxima administracion de nuevo el PRD con sus acciones populistas, bueno en esta ocsaion gayisticas o lesbianisticas
      Realmente no lo creo, digo no tengo muy buena opinión de los políticos pero no pueden ser tan idiotas como para dar pasos hacía atrás.

ATUKY ¡¡¡¡

pd.- SI EL GRUPO MINORITARIO DE LESBIANAS homosexuales ETC se comportaran en sociedad "respetando ELLOS MISMOS su orientacion sexual " mucho mejoria su respeto hacia ellos de parte del resto de la poblacion.

pero se les relaciona mucho con prostitucion con sadismo con malos modales con malas personas con influencias negativas etc etc .
      Los relacionan los pendejos que generalizan en su mayoría por la enorme carga del prejuicio que han mamado en sus casitas.
      Igual que los que creen que usar un tatuaje te convierte en pecador.
      Es como si yo después de leerte concluyera que los doctores son unos tarados que consiguieron su título en el campus de Santo Domingo.

ya he Mencionado que conosco personas parejas homosexuales que son respetadas en su circulo social hasta lo permisible claro, todo por su actitud de seres humanos.
      O sea que el respeto tiene nivles... Cuáles son?

Y SI MIENTRAS cientificamente se llega a algo o no, para que andan destruyendo ya instituciones de la sociedad tan antiguas como LA FAMILIA ?. utilizando y dejandose utilizar electoralmente para cambiar a FUERZAS con MAYORIAS POLITICAS , leyes y reglamentos que al final no serviran mas que para POLARIZAR A LA SOCIEDAD EN SU CONTRA ¡¡¡

vivir en uniones libres y comportandose como SERES HUMANOS y todos contentos.

Ilustranos con tu sabiduría "doc" ¿De qué manera que dos personas homosexuales se casen destruye la sagrada institución familiar?
      ¿Por qué viviendo en unión libre se comportan como seres humanos?
      Y la neta la ley bien vale si con eso a tí y a la bola de conservadores mojigatos hipócritas les da un entripado.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Atuky Ver post
        Ya estuvo, fijate que sigo con los cromosomas tenian razón ya le pregunte a un médico yu dice que:Los hemafroditas son los que se combinan los cromosomas:

Interesante no?
        Ya voy entendiendo esta trama de los cromosomas trastocados:
        El hermafrodismo es opcional ya que la gente normal que quiere ser hermafrodita se combina los cromosomas con otra gente normal que tambien le quiere entrar al hermafrodismo.
        Yo si entiendo lo que tú dices.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Atuky Ver post
          Haber que nos falta:

1.- Aborto
          2.- Bodas Gays
          3.- Adopcion de bebés ´por parte de los homosexuales

Ah! ya sé LA AUTANASIA!! ya lo verán
          Curioso, en un tema abierto por el mextre. . .curioso, sera clon????

y para colmo amiga del marimbero, calmense no lo tomen personal es tan solo un foro. . .
          Draw your own conclusion...

Comment

Dijera Don Fernando Marcos, mi Editorial (de más de 4 palabras), y tratando de rescatar lo realmente importante.

"Cuanta ignorancia en este país", dijeron; ignorancia que genera prejuicios, prejuicios que derivan en intolerancia, intolerancia y barbarismos académico que los lleva a decir cualquier clase de tonterías.

Quesque los cromosomas mal engarzados, el licuado mal batido de material genético, las violaciones infantiles y hasta las curas con 3 dientes de ajo y una rama de epazote macho para curar la jotería, en ayunas y mirando pal norte.

Y luego, pavonear un poco de esa ignorancia, que al fin es un inocente juego. Uf.

La empatía no es por nada (saludos Mariana, Marita): Yipi, "cuanta ignorancia hay en este país".

¡Felices fiestas, celebraciones, apapachos, chupe o lo que salga y resulte en estos días!
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              ¡Felices fiestas, celebraciones, apapachos, chupe o lo que salga y resulte en estos días!
              Yo si estoy por las celebraciones pero que tal que les sale lo joto a los homofobicos? Mejor sin chupe (de cualquier tipo). . .Saludos y felicitaciones profeta chintololo. . .

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post

y para colmo amiga del marimbero, calmense no lo tomen personal es tan solo un foro. . .
                El León creé..ja ja ja
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por el Barto
                  Pues yo no creo que sea clon del Amarguras.

Más bien es clon de la ignorancia.. y de esa sí hay un chingo de copias. Vamos "haber" si respinga.
                  Pero tu que andas de metiche si ya te bajaron a la rata alada. ¿ o ahora andas de arrastrado?...De todos pasal chido panzón que se junten como un chngo para poderte a abrazar.

Comment

Originalmente publicado por el Barto
                    Si , si güey , lo que digas.
                    A chinga reclamale al vaginón, yo a esa piel le quite la atención que nunca los afectos en cuanto me dí cuenta lo de multipolaridad que es.

Comment

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Originalmente publicado por El Angu Ver post

Tenía que ser la viejita loca y chismosa del foro: doña Angustias,

ay si: "no lo tomen personal",

Esta cosa no es un ruco gay, nomas es una pinche "loca",
                      pero eso si, es divertida, al menos me hace reír.

Comment

• Ya acéptalo abiertamente.

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        POs qu epinchi circulo socuial tienes wey !
                        ¡No te hagas! Bien que sabes ...

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        pos es que ya borracho veo a tod@s muy guenonas, mas vale ser precavido !!!, o no?
                        ¿Ya ves?

Además de briago te haces wey.

Saludos.
                        Hasta la próxima.

Comment

Tú creele panzón. Total ya que te queda...Guacala babas de vaginón

Comment

Con esas leyes tan necesarisimas para mejorar a mexico seguramente los pedorros terminaran siendo la quinta fuerza politica en el pais.
                            no solo de cable vive el hombre

Comment

• Re: Ya acéptalo abiertamente.

Originalmente publicado por Magc Ver post

Además de briago te haces wey.

Saludos.
                              Pendejo, wey, p e n d e j o !!!

Saludos cabron, que chupes y comas suave con tu gente !
                              sigpic

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post

Tenía que ser la viejita loca y chismosa del foro: doña Angustias,

ay si: "no lo tomen personal",

Esta cosa no es un ruco gay, nomas es una pinche "loca",
                                pero eso si, es divertida, al menos me hace reír.
                                Todavia le arden las expulsasiones marimbero? Chismoso? ahora resulta, entro cada que me acuerdo y a veces ni me acuerdo y soy chismoso,

Comment

Working...
                                X