Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Primera fuerza en la Ciudad más bella ...

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    Con esas leyes tan necesarisimas para mejorar a mexico seguramente los pedorros terminaran siendo la quinta fuerza politica en el pais.
    Por lo pronto son la primera fuerza en Sodoma ... perdón, en el Distrito Federal.

Saludos.
    Hasta la próxima.

Comment

• Felices fiestas

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      Pendejo, wey, p e n d e j o !!!

Saludos cabron, que chupes y comas suave con tu gente !
      Pues pa' no errarle te digo lo mismo.

Saludos.
      Hasta la próxima.

Comment

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Originalmente publicado por Marita Ver post
        Guau, y yo que pensé que ya vivíamos en el siglo XXI y resulta que muchos aún suspiran por la era victoriana sino se puede regresar al medievo.

No cabe duda que este es un país de extremos, pero de entre una sociedad avanzada que tolera y respeta el derecho de todos sin importar sus preferencias sexuales y una sociedad taliban que elimina de los textos escolares los genitales me quedo con la primera.

El único argumento que leo entre los enojados es el prejuicio. No entiendo en que les afecta que dos personas quieran firmar un papelito. Y es solo el prejuicio hablando cuando se califica a alguien como buen o mal padre solo por su preferencia sexual, hasta ahora solo dicen lo que creen que sufrirán los infantes ante una posible adopción que lo ubique en una familia que no sea la políticamente correcta.
        Sabes qué pasa, Marita? Que cuando tienes hijos, cambia la manera de ver todo. Al menos la mía sí... Yo me acuerdo que antes ni me inmutaba si había gays o lesbianas a mi alrededor (si no se metían conmigo, yo como si nada) pero ahora que tengo hijas, me he vuelto menos tolerante con estas situaciones, si bien por un lado comprendo el sentir y los derechos que tiene cualquier ser humano, tan sólo por serlo, para algo están los gobernantes. No se puede decir a todo que sí basándose en los derechos equitativos.

Por ejemplo, si yo no me besuqueo y me doy unos santos cachondeos con mi marido en público, por qué tengo que tolerar que dos gays inconscientes lo hagan? Peor aún si van vestidos y disfrazados de teiboleras de quinta y haciendo desmanes por todos lados. Qué pasa? Que por más que no queramos los niños aprenden lo que ven. Si eso está permitido, por qué no algo más?

Lo dicho en el otro tema: qué difícil dar con una buena solución...
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

• Re: Primera fuerza en la Ciudad más bella ...

Originalmente publicado por Magc Ver post
          Por lo pronto son la primera fuerza en Sodoma ... perdón, en el Distrito Federal.

Saludos.
          jajajaja . saludos.
          no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
            Sabes qué pasa, Marita? Que cuando tienes hijos, cambia la manera de ver todo. Al menos la mía sí... Yo me acuerdo que antes ni me inmutaba si había gays o lesbianas a mi alrededor (si no se metían conmigo, yo como si nada) pero ahora que tengo hijas, me he vuelto menos tolerante con estas situaciones, si bien por un lado comprendo el sentir y los derechos que tiene cualquier ser humano, tan sólo por serlo, para algo están los gobernantes. No se puede decir a todo que sí basándose en los derechos equitativos.

Por ejemplo, si yo no me besuqueo y me doy unos santos cachondeos con mi marido en público, por qué tengo que tolerar que dos gays inconscientes lo hagan? Peor aún si van vestidos y disfrazados de teiboleras de quinta y haciendo desmanes por todos lados. Qué pasa? Que por más que no queramos los niños aprenden lo que ven. Si eso está permitido, por qué no algo más?

elisa como siempre tan acertados tus comentarios.
            saludos.

Comment

Uys! Qué te tomas Mextre? Aprovecho para mandarte un abrazo y desearte que pases una feliz navidad y que tengas un excelente 2010.
              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Puede ser y no. Mi chahcluda y yo en cambio, semos decididamente abiertos con mis hijas al respecto.

Los gays andan ya por todos lados, de ambos sexos y de todas las edades. A mi hija adolescente, ha tenido incluso la confianza de decirnos que algunas compañeras de las más "aventadas" le han tirado la onda en fa. Ella misma tiene un amigo gay y llega a la casa a visitarla y a platicar con ella como si nada.

En la misma cuadra hay un niñito bien afeminado de 11 años amigo (sí amigo) de mi hija de 9.

Yo creo que mientras el respeto esté por delante, en ambos sentidos, no hay ningún problema. Digo, ¡si los mismos chavos se dan cuenta qué onda! Hace como un año se reían mis hijas que fueron al parque con mi papá y se espantó mi viejo de que dos chavos se estaban besando; y mis hijas lo contaron como si nada y se reían de lo nervioso que se puso mi padre, ja, ja, ja, ante semejante "visión".

Y no, no todo lo APRENDIDO se tiene a juerzas que copiar. Yo he visto muchas tranzas, muchas, desde niño y no soy ladrón. He visto cabrones que tienen 2 y hasta 3 viejas y hasta el momento yo sigo con 1 sola.

Y para acabar con mi opinión, me permito repetir algo que alguna vez le dije a Manuel Vega y he repetido a Dogman:

¿Por qué sacarle la vuelta al asunto? ¿Por qué tapar el sol con un dedo? ¿Por qué querer ocultar la realidad, a los demás, ¡a nuestros hijos! incluso? ¿Qué ventajas tiene? ¿Protección? No mamen, la mejor protección contra lo dañino que hay en el mundo es el conocimiento y el correcto uso racional de la información; de aquí deriva la tolerancia a las diversas formas de pensamiento y la sana convivencia entre los seres humanos. No es por dármela “acá”, pero les puedo dar cátedra sobre el mundo de las drogas, por ejemplo y a lo mucho a lo que llegué de joven fue a ingerir dos o tres peyotes y nada más y les puedo decir también que esa PUÑETERA SATANIZACION de la droga es pura fobia social por desconocer el tema.

Mas cada quien, muy respetable tu postura si va bien con tus principios, tu moral y filosofía de la vida, que indudablemente es muy diferente a la mía.

“BORA RESPETA” (cubo dixit). Bora respeta.
                ¡¡¡Saludos y felices fiestas!!!!!
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Si te comprendo, no te creas. Sobre todo el asunto de no querer tapar el sol con un dedo, que ojito: no es taparlo, mis chavitas me darían clases respecto a arquetipos sexuales, porque las nuevas generaciones son más tolerantes. Por un lado me parece estupendo pues tampoco estoy de acuerdo con la marginación, ni el racismo y similares.

Por otro lado, Sid: Es cuestión de decisión. En este asunto no puede (desgraciadamente) haber medias tintas. O estás de acuerdo o no. No puedes decir: Estoy de acuerdo a veces y a veces no, y cuando decididamente son más los contras (al menos los que yo veo) pues te decantas por un camino.

Por algo hay partidos, democracia y diferentes ideologías. Qué flojera estar todos de acuerdo, no?

Más saludos para tí!

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Esta sorprendido de que encontró a alguien que este a su nivel intelectual. Pobre estaba tan solito y ahora un alma gemela que al igual que él le fascina andar dejando constancia de su ignorancia y luego hacer maromas en vez de un simple "si la cajetee".
                    Es que recuerda que es inocente, pero también es culpable... hasta que no se demuestren pruebas de su inocencia en la culpabilidad... o se haga todo lo contrario.
                    Forza Milán!

Comment

Por otro lado, Sid: Es cuestión de decisión. En este asunto no puede (desgraciadamente) haber medias tintas. O estás de acuerdo o no. No puedes decir: Estoy de acuerdo a veces y a veces no, y cuando decididamente son más los contras (al menos los que yo veo) pues te decantas por un camino.

Por algo hay partidos, democracia y diferentes ideologías. Qué flojera estar todos de acuerdo, no?

Más saludos para tí!
                      Cierto, muy cierto. Nunca vamos a ponernos de acuerdo en todo, pero en mi particular punto de vista apoyo la moción. Tal vez algunos de los "asegunes" sí sean fundados, pero en esto de la "crianza" de los chilpayates, nada está escrito; cuántos niños no terminan siendo criados por hermanos o hasta algún desconocido.

Otra de las razones por las que apoyo es porque estoy en contra de toda clase de discriminación extrema, aquella que llega a la violencia. Insultar altisonantemente a un "puto" igual no tiene nada de grave, pero matarlos es algo tan grosero y aberrante como los muertitos que hay nomás porque el difunto le agarró una nalga a la querencia del homicida.

En fin; cada quien con su cada cual.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Uys! Qué te tomas Mextre? Aprovecho para mandarte un abrazo y desearte que pases una feliz navidad y que tengas un excelente 2010.
                        igualmente linda, dios te bendiga.

Comment

Que los gays se casen, bueno si a eso se le puede llamar "matrimonio" es algo que no me molesta, es mas como no conozco a ninguno ni planeo convivir con gays o lesbianas no me molesta. Que hagan lo que quieran siempre y cuando no me molesten. ¿Pero adoptar? Eso ya es otra cosa, si las relaciones homosexuales en si son antinaturales, mas aun si tienen hijos.

Y estoy de acuerdo contigo Elisa de los hijos. Los mios son muy pequeños aun, pero mis hijas son bastante curiosas y no les importa hacer cualquier tipo de preguntas de cualquier tema. Obviamente van a saber que hay personas de otra inclinacion sexual pero tampoco quiero que esten expuestas a ello.
                          Violeta(7),Clara(6) y Santiago(1)
                          No al antisemitismo..

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Cierto, muy cierto. Nunca vamos a ponernos de acuerdo en todo, pero en mi particular punto de vista apoyo la moción. Tal vez algunos de los "asegunes" sí sean fundados, pero en esto de la "crianza" de los chilpayates, nada está escrito; cuántos niños no terminan siendo criados por hermanos o hasta algún desconocido.

Otra de las razones por las que apoyo es porque estoy en contra de toda clase de discriminación extrema, aquella que llega a la violencia. Insultar altisonantemente a un "puto" igual no tiene nada de grave, pero matarlos es algo tan grosero y aberrante como los muertitos que hay nomás porque el difunto le agarró una nalga a la querencia del homicida.

En fin; cada quien con su cada cual.
                            Yo soy tolerante en cuanto a las amistades de mis hijas se refiere. Si hay algún amigo gay, por qué no? Lo malo viene cuando a partir de la tolerancia se abusa basándose en ella.

Y bueno, sobre el tema de adopción específicamente: a veces te pones a pensar que hay muchos niños que viven con familias de heterosexuales y que son totalmente disfuncionales. Quizás esos niños encuentren en esas casas más daño que con alguna pareja de gays que los quiera realmente. Es lo que comentábamos Marita y yo en el otro tema de los Gays. La cosa es que el derecho a la adopción, aunque se suponga que como con las parejas de heterosexuales, algunas parejas serían buenas candidatas y otras no, el lío vendría precisamente por ello.

Por qué sí podría adoptar una pareja de gays (llamémosles comunes y corrientes) y no unos vestidos que de noche se comportan de manera aberrante? Y lo dicho, basta tolerar una situación así para que "a la de producto de gallina" debas tolerar lo que sigue (que sabe Dios qué será, pero todo es empezar...)

Estuve buscando una nota de hace tiempo, pero no doy con ella. Causó gran controversia porque ambos habían cambiado de sexo a base de operarse, pero da la casualidad de que a "ella" (ahora él) le gustaban los hombres y a él (ahora ella) le gustaban las mujeres. Vaya lío!

Comment

Pues mira conozco el caso de 2 personas que han tiene hijos siendo gays, y la estima de los hijos esta poco de llegar a los suelos
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pues claro, ya me imagino las burlas, otro aspecto que no se nos había ocurrido mencionar...

Comment

Working...
                                X