Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
    Carnalito....

Un niño abandonado.... no es por nada, pero creo que pase lo que pase, va a tener que llegar al psicológo.

::
    ps eso si,
    tengo un mundo para ti,,, solo dime que si

Comment

Originalmente publicado por one Ver post
      o mira predecible y todo ja...
      no mames eres brujo profeta o algo por el estilo a ya se lees el tarot o que buen adivino eres, a no si los trahumas son parte de mi y dificil de olvidarlos pero en fin que se le va a hacer
      Los "trahumas" son descendientes de los Tara humaras?

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
        jajaja También, Dr. Trek, también... (ahora que si fuera Hugh Jackman me aguantaba...)

A lo que voy es a que yo no he visto a muchos grupos alegando por ciertas libertades con esas jaladas. Tú sí?

Buenas noches!
        Los "300 pueblos" llevan no se cuantos años... enseñando sus miserierias (encuerdos) toooooodos los días en reforma y no he visto que la hagas deapedo.

Creo que Marcelo ya les dijo que no chinguen.....pero duraron mucho

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
          Elisa

Si por algo sacaron adelante esta ley ....fue en base a lo establecido en la constitución, que prohíbe cualquier acto de discriminación

El hecho de que algunos grupos hagan valer sus derechos .....yo creo que en este caso no le quita nada a nadie, que a otros se nos olvide luchar por lo que nos corresponde , eso es otra cosa.

Ahi si no mi verde amigo si saco esto, es por que el PERDERE busca votos de donde pueda, nada que ver con derechos del pueblo
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            Ahi si no mi verde amigo si saco esto, es por que el PERDERE busca votos de donde pueda, nada que ver con derechos del pueblo
            Uta, entre televisos guadalupanos ....no veo done esté la popularidad de esta ley.

A mi se me hace que esto le resta votos a la izquierda en México

Comment

pues si miss war pero las elecciones estan a la vuelta de la esquina nada mas imaginemos

Si luchan por nosotros en el df, tambien lo haran a nivel nacional

otro ejemplo de politiqueria barata
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

pos se mi verde amigo, a mi me vales madres que vivan juntos a que se "cacen" pero ya una adopcion

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra
                  Yo solía trabajar en Reforma.
                  Salen a manifestarse 3 meses, se regresan otros tres y así viven...
                  la mitad del año están parados en el monumento a la madre.
                  Así es.........no es lo mismo ver encuerado, a un blanquito fortachón, que a un pobre indio.

Pinches indios ...¿quien les va hacer caso?

Comment

pos se mi verde amigo, a mi me vales madres que vivan juntos a que se "cacen" pero ya una adopcion
                    .......¿que te quita carnal?

Comment

Mira son varias cosas

1. seamos sinceros aun la sociedad Mexicana no estan openmind, asi que esos ninios seran objeto de burla de muchos otros

2. Por que el pelear la aceptacion, y no respetar el derecho a no querer aceptarlos

En algunos caso que ejemplos daran, a ser exibicionistas a que meter eso en el ano es correcto, cuando medicamente esun echo que a la larga causa problemes en el organismo

Comment

Mira son varias cosas

1. seamos sinceros aun la sociedad Mexicana no estan openmind, asi que esos ninios seran objeto de burla de muchos otros

2. Por que el pelear la aceptacion, y no respetar el derecho a no querer aceptarlos
                        Es que ese es el gran pedo, porque no nada más son los hijos de gay´s,... también se les discrimina a los gorditos, discapacitados, morenitos, hiperactivos, con déficit de atención, índigos, tímidos etc...etc.

Hasta que te toca ..............y se siente de la merga

Por eso mejor, creo que hay que respetar a todos

En algunos caso que ejemplos daran, a ser exibicionistas a que meter eso en el ano es correcto, cuando medicamente esun echo que a la larga causa problemes en el organismo
                        También escuche que si te masturbas mucho.... te quedas ciego

Comment

Originalmente publicado por celeste81 Ver post
                          Que los gays se casen, bueno si a eso se le puede llamar "matrimonio" es algo que no me molesta, es mas como no conozco a ninguno ni planeo convivir con gays o lesbianas no me molesta. Que hagan lo que quieran siempre y cuando no me molesten. ¿Pero adoptar? Eso ya es otra cosa, si las relaciones homosexuales en si son antinaturales, mas aun si tienen hijos.

Y estoy de acuerdo contigo Elisa de los hijos. Los mios son muy pequeños aun, pero mis hijas son bastante curiosas y no les importa hacer cualquier tipo de preguntas de cualquier tema. Obviamente van a saber que hay personas de otra inclinacion sexual pero tampoco quiero que esten expuestas a ello.
                          Me llamó la atención tu firma que dice "no al antisemitismo" y .....no se pero como que tu comentario se me hizo un poco homofóbico

¿Estás siendo sarcástica?

Comment

el d.f es la sodoma de mexico.
                            Ave MAría Purísima .....

Comment

No creo que se trate de experimentos o dejar que los niños sean "conejillos de indias", se trata de que esos niños tengan un hogar y oportunidades que no tendrían en un orfanatorio. Creo que todas las personas tienen el derecho de ser padres y que todos los niños deberían tener un hogar, pero también creo en la justicia, la verdad y la igualdad para todos, lástima que el mundo siempre vaya en sentido contrario.

Saludos
                              Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra
                                También Ogro lo de los 400 pueblos está de pensarse... están tan bien organizados y reciben una paga por estar ahí. No es precisamente una protesta que yo defienda... no por indios, no por pobres.

Pero entiendo el punto.
                                Por encuerados ?¿

Comment

Working...
                                X