Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Ta bien acomódese ahí en la esquinita...Lo que nunca he entendido con esos comentarios es ¿Que tiene que ver Dios en este brete? O la la iglesia para ser mas especifico. Ni soñando pudiera ser ud. mas pecador que yo y ya lo dije si voy a misa. en las bodas, bautizos y todo aquello que conlleve peda gratis. si gustas y con calma platicamos de el por que de los pensamientos hacia en este caso el aborto y la visión personal. pero viejojoto (con respeto es por que así me suena y es mas fácil de escribir) Intentemos dejar a Dios de lado, le aseguro que al menos en mi caso nada, absolutamente nada tiene que ver. Un abrazo.
    En este caso solicitaría la ayuda de Manuel Vega para que te de una explicadita sobre la "Derecha Mexicana" y su matrimonio con la iglesia, esto para que pudieras entender que no es una cuestión de moral, es más una cuestión religiosa. La iglesia mete mucho dinero al PAN y por lo tanto, dicta políticas y reglas. No toda la derecha está tan cerca, ni tan de acuerdo con esa unión. ¿Has asistido a alguna reunión de ese partido?, te lo recomiendo, podrías darte cuenta de muchas cosas.


    Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

    Comment


    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      Lástima que no haya ningún IRA AQUÍ.


      Aquí puras nalgas meadas
      :

      Comment


      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        pero volviendo al tema....


        Comment


        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          Juar juar

          Ya se pusieron buenos los madrazos en el twitter y en facebook.. ya vi

          Pero que horror, ya no se les puede decir nada porque hasta la chamba puedes perder.

          Y halaban de segregación y odio...
          Pop!

          Comment


          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            Así es Mars, exigen derechos, respeto y libertades, pero acallando el derecho y las libertades de los demás...

            Osea, los jotos pueden decir y hacer lo que se les pegue la gana... pero nadie se atreva a decir algo de ellos, por que son casi juzgados como en la inquisición.

            Digo, si los jotolones son tan "normales", pa que chingados quieren leyes especiales.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Así es Mars, exigen derechos, respeto y libertades, pero acallando el derecho y las libertades de los demás...

              Osea, los jotos pueden decir y hacer lo que se les pegue la gana... pero nadie se atreva a decir algo de ellos, por que son casi juzgados como en la inquisición.

              Digo, si los jotolones son tan "normales", pa que chingados quieren leyes especiales.
              Bueno! Eso es justo lo que yo decía (explicado con otras palabras).
              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

              Comment


              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                La recua progresista pretende pervertir el sentido de las palabras al llamar matrimonio a esa contrahechura jurídica.

                Comment


                • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  Sí, encima: cuál "progreso"? Quizás se avanzó para educar a la sociedad a que sea más respetuosa. Fuera de eso le vi muchos contras a esta ley.

                  Insisto en que es un "experimento social" hecho y derecho. Y los niños? Que a nadie le importan los niños?
                  "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                  Comment


                  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Tan bien que me cae Esteban Arce y tan menso para defender su libertad de creencias diciendo eso (la verdad)

                    Ahí sí que ni qué. Quién sabe qué le habrá picado...
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                    Comment


                    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      a chingao, pos que se metio?
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        jajaja y a qué viene que yo haya dicho que he tenido sexo oral, Barto?

                        Si mal no recuerdo tuve qué responderlo porque específicamente lo preguntaron. Y? Qué tiene qué ver mi vida sexual con todo ello, y sobre todo: qué cambia? jajaja

                        El asunto salió porque dije que el semen de los homosexuales bien puede estar contaminado. Cuestión de salud. No hay qué confundir la gimnasia con la magnesia...
                        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                        Comment


                        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          Bueh, en términos biológicos, la finalidad delsexo si es la procreación, en terminos de sabrosura, ahi si no, sin embargo, no es lo mismo tener sexo con una chamacona, que con una gelatina de limón.

                          Como no es lo mismo tenerlo con una chamacona que ni pariente tuya es, a dos weyes con tornillo o dos carnales (en el caso del insesto que es también entre adultos y de concenso)... eso, ya no es normal...

                          Lo de jalarle es pescuezo al ganzo, ahí si se la jaló (ups) Arce...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Nananana, no le busques cuatro patas al tripie...

                            La finalidad BIOLOGICA del sexo es la procreación ¿si o no?

                            Lo de la masturbada si es una jalada (sin redundancia)

                            Del sexo oral no dijo nada el Esteban.

                            Y si me pones donde dije que me gusta el sexo con los parientes, te lo agredeceré, si no, retráctate...

                            Si mal no recuerdo dije (palabras mas, palabras menos) que no me casaba por que nunca iba a mantener a nadie y mucho menos que ni pariente mio es...

                            Si mantener es sinónimo de sexo para ti... pos tamos jodidos.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              jajaja, ahora resultaría que Arce es experto en la materia? Que se dedique a lo que hace (lo cual para mi gusto hace perfectamente) y que no se "meta en camisa de once varas" diciendo tonterías.

                              Dudo mucho que cualquier persona ligeramente inteligente diga que está de acuerdo con lo que ha dicho Esteban Arce. Una cosa es pensar que la homosexualidad va contra natura y otra muy diferente generalizar de esta manera.
                              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                              Comment


                              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                A ni no me interesa si es normal o no, a mi lo que me preocupa, es que a partir de hoy puedo perder mi chamba por hacer publica una opinion!

                                No sé uds pero eso suena gravísimo.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X