If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Como decía mi abue: "@ toda capillita le llega su fiestecita"
Si verdad y el peje matando a su hermano. Solo que Gabriela si gana, lo haria por votos y con todo en su contra. Excepto claro su más que probada CAPACIDAD y HONESTIDAD. Tan firme que las calumnias solo la fortalezen.
Si sobre todo que no le importó destruir tres colonias ( irigación, Loams de chapultepec y Polanco) con tal de servir a Carlo$ $lim
Re: Como decía mi abue: "@ toda capillita le llega su fiestecita"
Originalmente publicado por el Barto
Y luego quien habla de virulear el tema.
Don Rafas dice que la frentona le puso en la madre a su colonia. Si , si ya sé que las Lomas está mejor que la Guerrero, pero le puso en la madre.
Le pusierón en la madre los mismo ricardos que estaban acostumbrados a beneficios por medio de mordidas. Ahora hay gobierno honesto y tienen que pagar sus impuestos.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Re: Como decía mi abue: "@ toda capillita le llega su fiestecita"
Originalmente publicado por el Barto
Pero ya dijo Rene Aviles, que el reza para que en Tlalpan llegué la salvación en forma de Delegado Panista.
Perdoname Barto,pero tengo que citar a Emil Michel Cioran, si no
me da el telele:
Todo lo que perseguimos es por una necesidad de tormento. La búsqueda de salvación es en sí misma un tormento, el más sutil y el mejor disfrazado de todos.
Perdoname Barto, pero tengo que citar a Emil Michel Cioran, si no
me da el telele:
Todo lo que perseguimos es por una necesidad de tormento. La búsqueda de salvación es en sí misma un tormento, el más sutil y el mejor disfrazado de todos.
¿Pues asi le dfecimos a nuestras mujeres cuando todavia estan potables. Mi Dulce tormento...Ese pche cioran es puro choro, se me hace que saca sus ideas del refranero mexicano.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment