Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Asi se escribe el español... en España..
Collapse
X
-
Re: Asi se escribe el español... en España..
Pero eso de los anglicismos no es tan grave, hay cosas peores como que digan aquí que van a "copear la tarea" o como una compañera de trabajo que me dijo "te agradezco que me aigas hablado" eso me parece más grave aún.Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad
Comment
-
Esos doblones de oro o lo que sean, pertenecen a los nativos de América a los que se los quitaron esclavizando y derramando su sangre, sudor, etc. ¿ porque a ellos nadie los defiende?Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por celeste81 Ver postEsas son corrientadas y metidas de pata horribles. Y porfavor no olvidemos agregarle la "s" a los verbos
dijistes
subistes
hicistes
ACK!
dijisteIs y aquí se quedó como "dijisteS"
subisteIs
hicisteIs
etc.
Hola Kabrakán. No entiendo lo que quiéres decir... Cómo has estado?"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Comment
-
y lo pior es mas comun de lo que se piensa, eso me choca, pero al menos para mipara que mi nuestro trabajo es 100% otro idioma, hay ciertas palabras que me cuesta trabajo recordarlas en espaniol"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment
-
...y en cuanto a barbaridades en el uso y escritura del idioma, los gringos "no cantan mal las rancheras". Con el advenimiento de los foros, el correo electrónico, las redes sociales y un largo etcétera, los derrapones estan a la vista de todos, no importa el nivel de educación; lo he visto hasta en personas que tienen maestrías o dirigen empresas importantes.
Por ejemplo, no es raro ver las siguientes aberraciones con alarmante frecuencia:
definately (definitely)
hanger (hangar)
other then (other than)
there (their)
Pero volviendo al idioma Español...¿quien p###a madre inventó el "verbo" "accesar"? y algo que simplemente no puedo entender de los Españoles: "vamos a por todas" ¿Que no es una aberración utilizar dos preposiciones juntas?
...en fin
Comment
-
Originalmente publicado por *Elisa Ver postPero es la madre patria, Celeste. Deberían hablar mejor, qué no? jajajaVioleta(7),Clara(6)y Santiago(1)
No al antisemitismo..
Comment
Comment