Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A 2 años de la indignante calumnia.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: A 2 años de la indignante calumnia.

Parece mentira que sea usted tan tonto, si respetar a la mujer es tirarle los perros a cuanta forista ve, pues creo que tenemos mal entendido el termino, y si no puede defender sus tristes argumentos sin insultar, que lastima, pero claro que se puede esperar de alguien que no puede terminar la preparatoria sin ayuda????

Ya le dije, preguntele al Hulk (quien no me tiene en su lista de "favoritos") si soy clon de nadie, pobre menso, me cae. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      No pos que par de ueies: Si Ud. y Yo. Ud. por que no sabe leerme, se que se se requiere paciencia y sabiduría para interpretar la profunda admiración y enorme respeto que tengo por las mujeres, crecí entre ellas con puras hermanas, tías, amigas, sobrinas, maestras etc. Comprendo que ahí que tener demasiada clase para identificar que adjetivos como "unas pieles", "vàginas" etc. se confunda con un peyorativo, pero eso solo le sucede a los perezosos que no leen completo y a los que sacan de contexto como el gordo que sigue insistiendo en defender las mentiras de la Lic. Si ud. gusta cuando guste en el momento justo que interprete que estoy faltando al respeto al género en cuestión, en ese momento lo aclaramos. Y uei yo por que pensé que lo de poeta y profeta era dicho por estilo de forear propio, ya que he visto que se les adjudica de sus parte a algunos otros foristas, resulto ser un simple sarcasmo al nivel de los del payaso de las caris. eso me desilusiona más que si de verdad descubro que es tan solo un clon.
      Chale... si seguramente tienes mucha clase.

No se tú pero no creo que a muchas mujeres les guste ser llamadas pieles o vaginas..., al menos a mi no.
      La verdad eres un patán.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Para mi que la Sra. Marita (quien tiene mi direccion de correo) es un clon de alguien. . .pobre menso. . .

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Parece mentira que sea usted tan tonto, si respetar a la mujer es tirarle los perros a cuanta forista ve, pues creo que tenemos mal entendido el termino, y si no puede defender sus tristes argumentos sin insultar, que lastima, pero claro que se puede esperar de alguien que no puede terminar la preparatoria sin ayuda????

Ya le dije, preguntele al Hulk (quien no me tiene en su lista de "favoritos") si soy clon de nadie, pobre menso, me cae. . .
          Que mal pedo Che gandilli, te están dando con todo.
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
            Chale... si seguramente tienes mucha clase.

No se tú pero no creo que a muchas mujeres les guste ser llamadas pieles o vaginas..., al menos a mi no.
            La verdad eres un patán.
            Tu eres justamente de las que mas exigían un trato igualitario, que no hubiese diferencia en el dialogo entre géneros. pero luego al ver que se respeta esa decisión ahora resulta que uno es patán. Yo al gordo le digo puto y no se enoja, al ogro le digo joto y me la regresa. recuerda que mi Nip equivale a la respuesta inmediata siempre de acorde al trato que se me dio. si tu o quien sea en alguna ocasión se sintieron agredidos fue siempre y en todos los casos por que es un reflejo de su propia personalidad.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Todo es cuestion profeta/poeta/torero, de identificar a la persona a la que se le habla como si fuera su madre o su hermana o su hija, o alguna figura femenina por la que usted tenga aprecio (aunque sea poquito). . .

Comment

Tu eres justamente de las que mas exigían un trato igualitario, que no hubiese diferencia en el dialogo entre géneros. pero luego al ver que se respeta esa decisión ahora resulta que uno es patán. Yo al gordo le digo puto y no se enoja, al ogro le digo joto y me la regresa. recuerda que mi Nip equivale a la respuesta inmediata siempre de acorde al trato que se me dio. si tu o quien sea en alguna ocasión se sintieron agredidos fue siempre y en todos los casos por que es un reflejo de su propia personalidad.
                Se que no es bueno burlarse de los disminuidos mentales, pero te pasas.
                El que tu poco cerebro no te de para entender y busques salidas a tus enredos que pretendes pasar por ideas, no implica que todos estemos en la misma sintonía.
                Al contrario, la igualdad es valorar a las personas no referirse a ellas con la vulgaridad que destilas, patán no es una ofensa solo es una descripción, y asúmela, eres un tipo con el cuál ninguna mujer que se respeta a sí misma le gustaría establecer ningún tipo de relación.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post

Es que no sales de esa ¿que te dolió? Si nlo notas yo solo recibo insultos y solo si los recibo los regreso, te ves desesperado, ya te comente en un acto de buena voluntad que aunque sigo creyendo que eres un clon hasta que no lo pueda comprobar aceptare que no lo eres y en adelante te tratare como al Angu, ya superalo, por otro lado, nunca he pensado que Marita sea un clon, le reconozco un estilo, se que algún momento hasta le caí bien, pero con la noticia de que lo de poeta era sarcasmo ya ni se a lo mejor se me figuro. Entiendo por ejemplo hablando de Marita su animadversión hacia mi pero lo atribuyo a su intolerancia, finalmente ni Marita ni nadie tiene por que tener la paciencia de entenderme si yo no la tengo para explicarme. Así como leen, así soy en la vida real y así y todo tengo entrañables amigos y muchísimas amigas de toda la vida. pero muchas mas que se han quedado en el camino por falta de paciencia. Ya me dieron hueva, me voy a trabajar. pásenla bien y nos leemos mañana.

Comment

Si gandilli soy intolerante a los pendejos.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Si gandilli soy intolerante a los pendejos.
                      Pero recuerda que yo soy independiente, no pertenezco al PUP..Digo hay clases. Besos Marita. mañana te deseo buen año.

Comment

Carajo, hasta el menso del Drome a veces se dá cuenta cuando es mejor dejar que un post muera...
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                          Carajo, hasta el menso del Drome a veces se dá cuenta cuando es mejor dejar que un post muera...
                          ¿Te mandaron al rescate negrito?...La Lic. ya utiliza todos sus recursos. Lógico en su senilidad le es difícil comprender que una persona con muchísima menos academia que ella pueda ser muy superior como persona y con notablemente mayor clase. Feliz año cucurumbe. Ya deja morir el tema gordo, no eches mas tierra a las momias.

Comment

Hay uei aquí espantan Los temas muertos hablan...Bueno si las momias calumnian.

Comment

¿Te mandaron al rescate negrito?...La Lic. ya utiliza todos sus recursos. Lógico en su senilidad le es difícil comprender que una persona con muchísima menos academia que ella pueda ser muy superior como persona y con notablemente mayor clase. Feliz año cucurumbe. Ya deja morir el tema gordo, no eches mas tierra a las momias.
                              Pinche Gandilli, ya le ganas al Drome... a poco sí te crees los cuentos de las confabulaciones y complós pa´chingarte? como si hiciera falta... para chingarte nadamás hay que soltarte un teclado... un abrazo y toda mi solidaridad al terror, de mi parte.
                              Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                                Pinche Gandilli, ya le ganas al Drome... a poco sí te crees los cuentos de las confabulaciones y complós pa´chingarte? como si hiciera falta... para chingarte nadamás hay que soltarte un teclado... un abrazo y toda mi solidaridad al terror, de mi parte.

diste en el clavo gandilli
                                duele y responden ipsofacto.

buen año.

saludos
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                                X