Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cual es el objetivo de FM?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cual es el objetivo de FM?

    Originalmente publicado por el Barto
    El Guanguilli lo usa , para fusilarse textos (ira igual que tú) , pero por lo menos no dice que no le llega "El Universal"



    Oyes Chiches, ¿ese es el Terror o la Muñe? .
    Es el Godhin, ese es mi perro, lo tengo desde que tenia yo 6 años de edad, bueno se a ido varias veces pero nada mas cuando se muere, pero siempre regresa. Este ya tiene 8 años con nosotros. ¿Te platico su historia?
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #17
      Re: Cual es el objetivo de FM?

      Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
      Yo soy un nuevo usuario, pero he estado leyendo el foro ocasionalmente durante algun tiempo.

      No se cual sea el proposito original del foro, ni quien lo inicio. Pero creo que es un excelente medio de comunicacion y que nos permite el intercambio de ideas de una forma muy efectiva.

      Me preocupa la situacion actual en la que se encuentra el mundo, incluido Mexico. Creo que la crisis actual apenas comienza y que la mayoria de la gente no comprende todavia sus dimensiones. Las reacciones de los diferentes gobiernos a estos y otros eventos constituyen una amenaza real y permanente a las pocas libertades de las que aun gozamos.

      Creo que, en el mejor de los casos, este foro podria servir para compartir conocimientos e informacion que nos ayuden a entender mejor las verdaderas causas de estos problemas y a estar mejor preparados para los retos futuros.

      Mis mejores deseos a todos.
      Bienvenido Juan: Y si el propósito es intercambiar ideas, que no entendamos nada ya es cuestión secundaria. Saludos.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #18
        Re: Cual es el objetivo de FM?

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        cotorrear, conocer gente, fuente de expresion, pasar tiempo?. Como lo usas?
        buen tema cgalvanv.
        como lo uso ? maravillosamente y en el tiempo que deseo, conocer otras ideas, fortalecer criterios mejorar conocimiento de las cosas, expresarme libremente, conocer otras posturas en relacion a los temas aunque sea de personas que el foro permite como anonimas.
        apoyar ante la peticion de ayuda apoyo a los demas compañeros, hacer nuevos compañeros virtuales, reconocer y ampliar mis foreos con foristas ya conocidos de foros mexico, saludar a los cumpleañeros que se anotan, en fin.
        este foro para un servidor a sido cada dia mas excelentemente usado, tanto en su primera como en su segunda version, esta ya muy mejorada.

        gracias cgalvanv.

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        NEta que tu tambien sales con revires pedorros...ademas tu solo dos o tres contestaciones y ya ....y el fusil de los ".......".
        Sigue con tus colores !!!.....esa es cosa tuya.
        Pero se feliz y ten buenos dias acompanados de tus cuates............mmhhh.....yo respeto.
        mini respuestas ? y en contra de...
        no te creo carlitos ¡¡¡

        SALUDOS
        [QUOTE=el Barto;270720]Tú sigue con tus pendejadas, ...esas son tuyas y te salen bien.
        ¿Que creen, me estoy preparando unos camarones a la petrolera?
        y luego siete respuestas de: !salud! ¡salud!
        Y no , tas muy baboso, yo no te respeto.[/QUOTE]

        que feo ¡¡¡¡ el barto si no respetas a carlos

        ya comprendo...

        abrazos a ambos feliz 2010 y ANIMOOOOOOOOOOOO
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #19
          Re: Cual es el objetivo de FM?

          Originalmente publicado por El Hulk Ver post
          Muchos usuarios solo vienen a chingar y burlarse del projimo.
          FOREO-RESPUESTA BET SELLER ¡¡¡¡¡¡¡

          bien dicho DON HULK lo super es que ya como administrador y dueño de estos preciosos foros MEXICO, los super-reconocio ahora habria que actuar en consecuencia.
          me impacta el conocer que son MUCHOS ya los detectados.

          por cierto este conocimiento preciso y claro publicado por ud. Don hulk es el motivo por el cual en la segunda version, CAMBIE mi lema a TOLERANCIA Y RESPETO... a esos personajes que solo vienen al foro a...

          abrazos



          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Hola, ante todo Un Feliz 2010!
          Yo creo, que empecé para enterarme de la actualidad de México; después para pasar el tiempo ;y cuando empecé a intervenir como medio de expresión.
          Y a raiz de éso he conocido gente: muy valiosa, de las otras también y personas muy agradables y simpáticas como tú, además de valiosa.
          excelente respuesta

          claro solo puede ser de una DAMA INTELIGENTE.

          abrazos estimada tatiana

          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #20
            Re: Cual es el objetivo de FM?

            Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
            Yo soy un nuevo usuario, pero he estado leyendo el foro ocasionalmente durante algun tiempo.
            No se cual sea el proposito original del foro, ni quien lo inicio. Pero creo que es un excelente medio de comunicacion y que nos permite el intercambio de ideas de una forma muy efectiva.
            Me preocupa la situacion actual en la que se encuentra el mundo, incluido Mexico. Creo que la crisis actual apenas comienza y que la mayoria de la gente no comprende todavia sus dimensiones. Las reacciones de los diferentes gobiernos a estos y otros eventos constituyen una amenaza real y permanente a las pocas libertades de las que aun gozamos.
            Creo que, en el mejor de los casos, este foro podria servir para compartir conocimientos e informacion que nos ayuden a entender mejor las verdaderas causas de estos problemas y a estar mejor preparados para los retos futuros.
            Mis mejores deseos a todos.
            coincidimos plenamente Juan

            feliz año 2010 y nos vemos mas seguido en el foro si ?.


            Originalmente publicado por Atuky Ver post
            Pasar un rato agradable,(eso de andar peleando con los fotristas no me agrada), poder discutir algun tema.
            asi es atuky solo marcales la TOLERANCIA Y RESPETO y veras que se soluciona, ellos que sigan con su forma de forear.

            abrazos

            PD.- y si caes en el garlito o su trampa alguna vez, levantate, no pasa nada, ya son superconocidos.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #21
              Re: Cual es el objetivo de FM?



              El objetivo de FM no sé, pero el mio en éste y otros foros ha sido: Un lugar

              donde plasmar en la pantalla lo que me gusta o no me gusta. Al principio

              creía que los demas tenían que aceptar mis ideas. Con el tiempo me doy

              cuenta que no, y así está bien. Si hoy al traer algun tema alguien se burla,

              lo toma chunga y llega a tratar de descalificarme.. Pueden hacerlo, ya

              aprendí a no dicutir y en su caso a Ignorar* las opiniones molestas o

              burlonas.. Ya descubrí que no es sólo en los foros de este tipo. En los

              periodicos especialmente los que ofrecen un espacio para la opinion del

              lector, se pudede ver en radiografía a esa fauna burlona...


              *El boton "ignorar" funciona a las mil maravillas..


              .
              .

              Comment


              • #22
                Re: Cual es el objetivo de FM?

                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Bienvenido Juan: Y si el propósito es intercambiar ideas, que no entendamos nada ya es cuestión secundaria. Saludos.
                Gracias Gandilli. Bueno, como dices, el intercambio de ideas primero y el entendimiento despues. hehe


                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                coincidimos plenamente Juan

                feliz año 2010 y nos vemos mas seguido en el foro si ?.


                ...
                Gracias Dr, y cuente con ello!

                Comment


                • #23
                  Re: Cual es el objetivo de FM?

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Hijole! Pues yo lo manejo pero no lo uso.
                  a que mi cari cinica, buenisima contestación
                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Pero nunca jamas es por buscar protagonisto nunca que no.
                  aparte del protagonismo,unos vienen a que los conozcan,

                  Originalmente publicado por El Hulk Ver post
                  Muchos usuarios solo vienen a chingar y burlarse del projimo.

                  Saludos
                  a que obispo hulk tan serio siempre, una sonrisita por fa

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  FOREO-RESPUESTA BET SELLER ¡¡¡¡¡¡¡
                  bet bet el bet seller
                  y unos vienen de focas aplaudidoras


                  yo vengo a leer novedades y de criticona como veran y a divertirme, cuando se me ocurre algo lo comparto. Me gusta leer las opiniones de mis paisas de diferentes partes, los voy conociendo, Con algunos me identifico y puedo pensar igual en ciertos temas y en otros no, pero hay respeto,algunos me caen super, otros no los conozco tanto.

                  Saludos foreros a (iba a poner nombres) mejor a todos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cual es el objetivo de FM?

                    asi es atuky solo marcales la TOLERANCIA Y RESPETO y veras que se soluciona, ellos que sigan con su forma de forear.

                    abrazos

                    PD.- y si caes en el garlito o su trampa alguna vez, levantate, no pasa nada, ya son superconocidos.[/QUOTE]


                    Ok, gracias asi lo haré
                    DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cual es el objetivo de FM?

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post

                      asi es atuky solo marcales la TOLERANCIA Y RESPETO y veras que se soluciona, ellos que sigan con su forma de forear.

                      abrazos
                      Pinche dromario, no mames........ tu tolerancia y tu respeto los traes hasta lo mas profundo del culo.

                      ::

                      Comment


                      • #26
                        Re: Cual es el objetivo de FM?

                        Originalmente publicado por dr evil trek Ver post
                        pinche dromario, no mames........ Tu tolerancia y tu respeto los traes hasta lo mas profundo del culo.

                        ::
                        del culo de quien?.....es joto?
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Re: Cual es el objetivo de FM?

                          Mi objetivo es , andar chingando y mentando madres a todos esos ojetes que quieren que el mundo sea como les dijeron en la iglesia, o en la escuela que debe ser …..esos weyes, que no saben ni porque, pero se aferran en andar metidos en la vida de los demás y decirles como deben vivir, para “vivir como gente de bien”

                          Bien pendientes de la paja en el ojo ajeno……….pero la puta vigota que traen atravesada y no se ven.


                          ::

                          Comment


                          • #28
                            Re: Cual es el objetivo de FM?

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            del culo de quien?.....es joto?
                            ¿no dije del culo del galvan verda?

                            ::

                            Comment


                            • #29
                              Re: Cual es el objetivo de FM?

                              Uso el foro de entretenimiento... Aquí hay gente muy inteligente y disfruto de leer sus comentarios.
                              La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

                              Comment


                              • #30
                                Re: Cual es el objetivo de FM?

                                Pues el fin de FM no sé, el mio expresar mis ideas y divertirme un rato, y si me burlo de alguien es que no puedo evitarlo cuando se ponen de pechito... sorry, eso si yo me aguanto.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X