cotorrear, conocer gente, fuente de expresion, pasar tiempo?. Como lo usas?
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Cual es el objetivo de FM?
Collapse
X
-
Re: Cual es el objetivo de FM?
Originalmente publicado por el BartoAbrir temas de chelas, muñequitos , discutir cual es el mejor coche,.o de plano cuando no se tiene nada que decir... para fusilarse notas del "Universal".sigpic
-
Originalmente publicado por el Barto¡Uta , si! ¡No tienes idea de cuanto!
Ah, y cuando me cachan de pinchi fusilero , salgo con un revire pedorro : " ...y además en mi rancho , ni llega el Universal"
Sigue con tus colores !!!.....esa es cosa tuya.
Pero se feliz y ten buenos dias acompanados de tus cuates............mmhhh.....yo respeto.sigpic
Comment
-
Originalmente publicado por el BartoTú sigue con tus pendejadas, ...esas son tuyas y te salen bien.
Originalmente publicado por el Barto¿Que creen, me estoy preparando unos camarones a la petrolera?
Originalmente publicado por el Bartoy luego siete respuestas de: !salud! ¡salud!
adios.
recuerda.. tres respuestas tuyas ya no es aceptable....sigpic
Comment
-
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postcotorrear, conocer gente, fuente de expresion, pasar tiempo?. Como lo usas?
Yo creo, que empecé para enterarme de la actualidad de México; después para pasar el tiempo ;y cuando empecé a intervenir como medio de expresión.
Y a raiz de éso he conocido gente: muy valiosa, de las otras también y personas muy agradables y simpáticas como tú, además de valiosa.
Saludos
Comment
-
Ante todo: pasar un buen rato. Cómo? Compartiendo opiniones y puntos de vista, debatiendo, jugando, etc. Para conocer gente nueva es también buenísimo. Hay gente que vale muchísimo la pena. (Ahora que no todo es miel sobre hojuelas y hay cada personaje que ni sacado de los comics)
Los mejores deseos para este año Galván. (Como dice una amiga: ojalá que este año nos vaya mal, porque el pasado, estuvo de la retiznada...!)
Besos!"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Comment
-
Yo soy un nuevo usuario, pero he estado leyendo el foro ocasionalmente durante algun tiempo.
No se cual sea el proposito original del foro, ni quien lo inicio. Pero creo que es un excelente medio de comunicacion y que nos permite el intercambio de ideas de una forma muy efectiva.
Me preocupa la situacion actual en la que se encuentra el mundo, incluido Mexico. Creo que la crisis actual apenas comienza y que la mayoria de la gente no comprende todavia sus dimensiones. Las reacciones de los diferentes gobiernos a estos y otros eventos constituyen una amenaza real y permanente a las pocas libertades de las que aun gozamos.
Creo que, en el mejor de los casos, este foro podria servir para compartir conocimientos e informacion que nos ayuden a entender mejor las verdaderas causas de estos problemas y a estar mejor preparados para los retos futuros.
Mis mejores deseos a todos.
Comment
-
Originalmente publicado por El Hulk Ver postMuchos usuarios solo vienen a chingar y burlarse del projimo.
SaludosMe Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
Comment