Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Revolución 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Revolución 2010

los diputados y senadores de la izquierda viven como reyes,con sueldos y prestaciones de lujo,junto con la recua pejista.
    tu crees que van a dejar todo eso para agarrar un rifle y hacer una revolucion?
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Lamento decir èsto, pero los estallidos sociales estan a la vuelta de la esquina, la situacion es insostenible, las reformas fiscales y la cascada de aumentos parecen salvaguardar a la clase politica, los presupuestos oficiales y a los poderosos, pero LA GENTE esta desesperada y no solo el proletariado, tambien las clases medias y hasta la empresarial, el agua esta a punto de chocolate y a punto de desbordarse, mientras tanto los poderosos parecen atenerse a la militarizacion del pais, aqui, casualmente, ya fueron asesinados los lideres mas revoltosos pero no pueden matarnos a todos, por lo pronto los transportistas amenazan con paralizar el pais por los aumentos a la gasolina, el diesel y los peajes carreteros, pero no son los unicos, las reuniones proliferan, la liguita parece haber sido restirada demasiado y a punto de romperse, no me preocupan demasiado los estallamientos sociales obligados y casi necesarios ante el hambre, la inseguridad, la inequidad y la injusticia, me preocupa que como en el 68 sean usurpados por los movimientos de izquierda y radicales que han fallado y ni vela tienen en el entierro, aqui en Juarez donde estallara un movimiento nacional encabezado por gente decente y patriotala situacion es ya insostenible y nuestras autoridades solo atinan a subir los gravamenes y los precios, ante los aumentos, los sicarios tambien pretenden incrementar las cuotas, todos huyen en estampida pero a quienes pretendemos defender nuestra ciudad cada vez nos quedan menos opciones y la mas viable de todas es capitalizar el enorme descontento.
      PD Ya supe que Beltrones tambien advirtio hoy sobre la inminente posibilidad de estallidos sociales pero carga la culpa al gobierno federal cuando los gobiernos locales priistas tampoco cantan mal las rancheras, Dios guarde la hora
      aguil@real
      Forista Rubí
      Last edited by aguil@real; 06-enero-2010, 18:35.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Lo siento aguila, la verdad sin ánimo de entrar en polémica contigo, no creo que eso suceda, por lo menos no en lo que resta de este sexenio...
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Lo siento aguila, la verdad sin ánimo de entrar en polémica contigo, no creo que eso suceda, por lo menos no en lo que resta de este sexenio...
          La polemica es el alma del foro, deveras crees que LA GENTE siga aguantando vara? al menos en Juarez, de eso pedimos nuestra limosna, pero parece imposible y la gente es bragada, aguantan porque no tienen opcion pero las condiciones estan dadas para otra revolucion que no es mi meta, por cierto, yo prefiero el camino de la evolucion, aunque a estas alturas parece necesaria una refundacion para una mejor distribucion.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

una coa si pudiera estar de acuerdo con aguila, y la historia lo confirma Menny, si en Chihuas empieza a ver rebeliones (ojo no llevantamientos) aguas, ahora estoy de acuerdo contigo no sera hoy, ni maniana ni la semana entrante pero si la situacion no mejora tons si se pondra color ojo de hormiga
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

No concuerdo por algo bastante simple, ni es la época de mas "incomodidad" social, ni la mas jodida económicamente ni mucho menos la mas de mayor crisis política y no de ahora, de los últimos 40 años.

Comment

En chihuas y es a lo que me refiero es que el problema ademas del economico es el de la inseguridad
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

No concuerdo por algo bastante simple, ni es la época de mas "incomodidad" social, ni la mas jodida económicamente ni mucho menos la mas de mayor crisis política y no de ahora, de los últimos 40 años.
                  Pues yo creo que si todo eso que dices esta epoca. Pero, para ti, de los últimos 40 años ¿cual fué la época mas mala?

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    En chihuas y es a lo que me refiero es que el problema ademas del economico es el de la inseguridad
                    Es cierto, pero que tipo de Revolucion reduciria la inseguridad?

Comment

• Re: Revolución 2010

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      Pues yo creo que si todo eso que dices esta epoca. Pero, para ti, de los últimos 40 años ¿cual fué la época mas mala?
                      DE medio sexenio de LAE hasta el final del de MMH, donde el dolar y la inflación se dispararon un 2000% sin olvidar lo del '71

Comment

Pues sera verda o mentira se habal de grupos armados contratados por el pueblo para despachar delincuentes pa empezar

Comment

DE medio sexenio de LAE hasta el final del de MMH, donde el dolar y la inflación se dispararon un 2000% sin olvidar lo del '71
                          Si Manuel pero, habia circulante ese era la diferencia, dime de que sirve tener un inflacion menor al 5% si no hay circulante en la economia, asi de ninguna manera se va a mejorar, este catarrito solo lo alivia una inyeccion de lana y ese es el problema que no hay lana, a direrencia del periodo que mencionas donde se prendia la maquinita del dinero que daba como resultado la inflacion

Comment

Y esos siempre ha habido y ni que hablar de grupos "revolucionarios", nada mas hay que recordar a Lucio Cabañas y Genaro Vázquez en las montañas de Guerrero en los 60's y 70's...

Además, no es lo mismo grupos que se ponen a despachar delincuentes, a "guerrillas" contra el gobierno...

Comment

Si Manuel pero, habia circulante ese era la diferencia, dime de que sirve tener un inflacion menor al 5% si no hay circulante en la economia, asi de ninguna manera se va a mejorar, este catarrito solo lo alivia una inyeccion de lana y ese es el problema que no hay lana, a direrencia del periodo que mencionas donde se prendia la maquinita del dinero que daba como resultado la inflacion
                              Así es, había circulante, que no valía nada y el poner a funcionar la maquinita, no es la solución, eso solo agravaría el problema...

Comment

Pues sera verda o mentira se habal de grupos armados contratados por el pueblo para despachar delincuentes pa empezar
                                Pues no, para mi no. En esos años yo estrene por primera vez un automovil, lo pague antes del plazo porque podia hacerlo, construi la casa donde vivo, no esos años para mi no fueron nada malos; Había empleos en abundancia, las empresas se peleaban pro la mano de obra calificada. No, aca esos no fueron años malos, para nada; Un cuate hizo un gran capital gracias a las tasas que pagaban los bancos. No yo no veo esa epoca como la peor de los ultimos 40 años.

Así es, había circulante, que no valía nada y el poner a funcionar la maquinita, no es la solución, eso solo agravaría el problema...

Comment

Working...
                                X