Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Revolución 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Revolución 2010

Pos digo que si está de la chingada, menos el many y "su culiacan" pero yo insisto, questo que lotro, salud, quediga, questo que lotro, hay que armarse.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      asi es aguila y que de cierto eso de los grupoas pagados por los empresarios, realidad o leyenda urbana
      Sin lugar a dudas EXISTEN, son los que acostumbran el fusilamiento hasta pudiera mencionarte a algunos de quienes los encabezan si no hubiese perdido la memoria urbana, aqui, lo dije y lo repito, la gente es bragada, dispuestos a someterse a reglas de juego pero no a darlas, habemos muchos que preferimos morir antes de seguir siendo vejados o trabajar para politicos y delincuentes.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

bueno mientras llegan los cocolasos armemonos con 12 packs

salud
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Sin lugar a dudas EXISTEN, son los que acostumbran el fusilamiento hasta pudiera mencionarte a algunos de quienes los encabezan si no hubiese perdido la memoria urbana, aqui, lo dije y lo repito, la gente es bragada, dispuestos a someterse a reglas de juego pero no a darlas, habemos muchos que preferimos morir antes de seguir siendo vejados o trabajar para politicos y delincuentes.
          pues ya habia oido algunas platicas, pero nada concreto y si tienes razon y lo peor es que no le veo solucion rapida el asunto, lo mencione antes con la detencion y muerte del jefe de jefes que pimche cortina esta levantando el gob, facil los aumentos de precios
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
            Pos digo que si está de la chingada, menos el many y "su culiacan" pero yo insisto, questo que lotro, salud, quediga, questo que lotro, hay que armarse.
            Aqui esta repuntando el mercado negro de armas que desgraciadamente, al ser ilegales, solo quienes estan fuera de la ley las portan pero hay muchas y se pueden adquirir facilmente.
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Lamento decir èsto, pero los estallidos sociales estan a la vuelta de la esquina, la situacion es insostenible, las reformas fiscales y la cascada de aumentos parecen salvaguardar a la clase politica, los presupuestos oficiales y a los poderosos, pero LA GENTE esta desesperada y no solo el proletariado, tambien las clases medias y hasta la empresarial, el agua esta a punto de chocolate y a punto de desbordarse, mientras tanto los poderosos parecen atenerse a la militarizacion del pais, aqui, casualmente, ya fueron asesinados los lideres mas revoltosos pero no pueden matarnos a todos, por lo pronto los transportistas amenazan con paralizar el pais por los aumentos a la gasolina, el diesel y los peajes carreteros, pero no son los unicos, las reuniones proliferan, la liguita parece haber sido restirada demasiado y a punto de romperse, no me preocupan demasiado los estallamientos sociales obligados y casi necesarios ante el hambre, la inseguridad, la inequidad y la injusticia, me preocupa que como en el 68 sean usurpados por los movimientos de izquierda y radicales que han fallado y ni vela tienen en el entierro, aqui en Juarez donde estallara un movimiento nacional encabezado por gente decente y patriota la situacion es ya insostenible y nuestras autoridades solo atinan a subir los gravamenes y los precios, ante los aumentos, los sicarios tambien pretenden incrementar las cuotas, todos huyen en estampida pero a quienes pretendemos defender nuestra ciudad cada vez nos quedan menos opciones y la mas viable de todas es capitalizar el enorme descontento.
              PD Ya supe que Beltrones tambien advirtio hoy sobre la inminente posibilidad de estallidos sociales pero carga la culpa al gobierno federal cuando los gobiernos locales priistas tampoco cantan mal las rancheras, Dios guarde la hora
              Vale la pena reproducir el texto

Comment

Aqui esta repuntando el mercado negro de armas que desgraciadamente, al ser ilegales, solo quienes estan fuera de la ley las portan pero hay muchas y se pueden adquirir facilmente.
                Les digo que ya he andado de nuevo en el transporte publico, el otro dia un taxista me dijo que ahi por san miguel hay uno que vende armas y parque del que quieras, lo malo que no me quiso decir bien los datos, pero como dicen cuando un equipo de fut se aproxima mucho al gol y falla y falla.... dicen "esta nevando", asi ahora con las armas... esta nevando.

Comment

yo quiero cervezas antes de los cocolazos !
                  sigpic

Comment

Por ejemplo Ford, Crysler y General Motors? Esta ultima alguna vez la empresa mas poderosa del mundo, ahora propiedad del gobierno del los EU.
                    Así es, empresas que van a regresar a sus dueños vendiendoles las acciones que compró el gobierno, no se van a quedar con ellas...
                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Que buen ejemplo, Arturo. Je, je, je, je.

Oye Manuel, pues no que no iba a haber "Robolucion"? Tons para que prepara el PAN el "ejercito azul" pal 2010?

Ah eso es promoción pal voto, lo mismoq ue tienen los otros partidos con otros nombres...
                    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    DE acuerdo Menny la reforma debio deber sido completamente contraria y se requiere mas base a fin de obtener mas captacion no mas captacion con menos base
                    Exactamente, ese el el meollo del asunto...
                    Na, na, na, na, no mezcles tomates con secadoras de pelo, a MI me ha ido muy bien, a otros les ha ido mal, a ti antes te fue de maravilla, a otros nos fue de la retiznada... na'mas.
                    I love my attitude problem.

Comment

Pos yo creo que voy a ir a Arandas a conseguir una buena dotacion de tequila, unos barriles, dicen que si compras por barril hasta te regalan "la madera", OK, no paga impuestos, pero ya en los cocolazos, ¿a quien le importa estar bien con el fisco?

Comment

no s ehable mas...rumbo a Guadalajara !!!!!...y despues a la venta anual de armamento a Houston o a Phoenix !!!
                        sigpic

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Así es, empresas que van a regresar a sus dueños vendiendoles las acciones que compró el gobierno, no se van a quedar con ellas...

Ah eso es promoción pal voto, lo mismoq ue tienen los otros partidos con otros nombres...

Exactamente, ese el el meollo del asunto...

Na, na, na, na, no mezcles tomates con secadoras de pelo, a MI me ha ido muy bien, a otros les ha ido mal, a ti antes te fue de maravilla, a otros nos fue de la retiznada... na'mas.
                          Pos si, el caso es que a los que ahora les va de la rechingada son muchos millones de cabrones, muchos, la inmensa mayoria, los pobres miserables, los que ya no tienen ni para comer. Y antes no era asi, ¿no?
                          Arturo
                          Forista Platino
                          Last edited by Arturo; 07-enero-2010, 00:16. Razón: pos porque me equivoque

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            no s ehable mas...rumbo a Guadalajara !!!!!...y despues a la venta anual de armamento a Houston o a Phoenix !!!
                            Pos cada quien segun sus posibilidades, yo si acaso, aqui por san miguel, dicen que hay un bato que te vende de todo, de todo, de lo que quieras.

Comment

hablando de armamento pues.

Comment

Pos cada quien segun sus posibilidades, yo si acaso, aqui por san miguel, dicen que hay un bato que te vende de todo, de todo, de lo que quieras.
                                Otro pinchi joto !!!...chingao, abundan, creo que solo falta PROMOCIONARLO$$$$$
                                sigpic

Comment

Working...
                                X