en navidad una amiga muy buena gente me regalo un sueter,pero el problema es que esta horrible,parece pijama de joto,claro que le dije que estaba muy bien,no me gustaria herir sus sentimientos y que me mande a la chingada,el problema es que a cada rato me pregunta que cuando me lo voy a poner,la verdad no se que pretexto decirle,se mea ocurrido decirle que me lo robaron o alguna otra cosa,pero odio la mentira.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
que haces con un regalo que no te gusta?
Collapse
X
-
Re: que haces con un regalo que no te gusta?
Justamente esa es la oportunidad del FB. No se defiende a nadie, no se ataca nadie, no se muestra nada. Son muchos más que tu los que no les gusta mi participación, pero hermano te aseguro que muchos otros se toman la molestia de interpretar. El comentario enterico en ocasiones hasta soez conlleva su grado de dificultad en su aceptación o negación. tengo muchos mas años que tu en este brete y por supuesto que no pienso renunciar. Por supuesto que si estoy dispuesto a aclarar un mal entendido o en su caso a ratificar que se entendió bien. Creo que la explicación sobra, pero entiendo que a veces es tan poco el tiempo para escribir y tantas las respuestas que se te va el dedo y la única neurona trabaja al doble y luego el lector con sus limitaciones. en fin. hay algunas reglas no escritas en el Internet. Escribir con mayúsculas es
equivalente a gritar. La Ortografía e interpretación es responsabilidad absoluta del lector, se que las aguas dulces en apariencia del FB no se deben de confundir con el agreste espacio del foro. Pero si vieras a cuantos me encuentro aquí. pero es tan fácil no te sientas aludido, no sientas pena ajena, disfruta. tanto tu como yo y como todos. Los que nos sentamos a teclear estamos ávidos de protagonismo. Por ultimo este ejercicio es una forma de distracción, es para divertirse, hágala, no la sufra. Felices Feacebusqueadas. Pd. ayer quise utilizar mi apodo virtual, pero finalmente lo relacionan mas con mi nombre y recibí en mi correo 150 no mames gandalla.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Perdón: Por error escribí en este pizarrón una respuesta que no correspondía. Nada mas no la pelen ¿va?. hay que considerarla un regalo que no les gusto y que ni siquiera van a abrir.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver posten navidad una amiga muy buena gente me regalo un sueter,pero el problema es que esta horrible,parece pijama de joto,claro que le dije que estaba muy bien,no me gustaria herir sus sentimientos y que me mande a la chingada,el problema es que a cada rato me pregunta que cuando me lo voy a poner,la verdad no se que pretexto decirle,se mea ocurrido decirle que me lo robaron o alguna otra cosa,pero odio la mentira.Ace of Spades
Comment
-
Originalmente publicado por Elixir Ver post¿Qué te cuesta ponertelo una vez para que ella lo vea?
Después lo reciclas y se lo regalas a alguien de la oficina...no solo de cable vive el hombre
Comment
-
Originalmente publicado por tracso Ver postLlevalo y vacíale un repuesto de un boligrafo, ya que tu amiga te lo vea con la mancha de tinta, te lo quitas, lo tiras a la basura y antes de que se ocurra regalarte otro regálale una GQ para que sepa como debe vestir un macho alfa.no solo de cable vive el hombre
Comment
-
La retroalimentaciòn y la participación al minuto con nosotros Gaby es esencial, que bueno que fluyan las ideas, hay que seleccionarlas pero sobre todo aterrizarlas. Saludos.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver posten navidad una amiga muy buena gente me regalo un sueter,pero el problema es que esta horrible,parece pijama de joto,claro que le dije que estaba muy bien,no me gustaria herir sus sentimientos y que me mande a la chingada,el problema es que a cada rato me pregunta que cuando me lo voy a poner,la verdad no se que pretexto decirle,se mea ocurrido decirle que me lo robaron o alguna otra cosa,pero odio la mentira.
Si en verdad es tu amiga y no una loca maniatica que quiere probarte, seguro lo entiende ....
Salu2,
Comment
-
Quieres ser un amigo sincero o un hipocrita?.
Lo honesto es lo mas claro.
Te agradezco mucho el detalle y que pensaras en mi. Pero el sueter no va con mi forma de ser. No me gusta como se me ve. Parezco joto y no lo soy ( tal vez seria el inicio de unan formidable vida). Sin embargo, lo mas importante para mi fue el detalle de pensar en mi. EL sueter lo guardare como muestra de tu amistad. Tienes alguna otra idea?.
Ahora que si quieres un entre...el sueter no me gusta como me queda, pero si insistes en verme con el, pues que te parece si en privado te hago una demostracion de como me queda, pero tu me lo pones y me lo quitas,,,en ese momento una mirada de ojos traviesos.
SI existe respuesta en los ojos, le dices que tambien te regalaron unos pantalones, de modo que la exhibicion puede ser completa y tambien interesate en lo que le regalaron a ella, tal vez puede ser que tambien te haga una demostracion. SI no le regalaste nada, comprale un lipsstick y dile que es lo unico que quieres que ella use. SI llegas a este punto y no existe alguna queja, cabron, pos ni modo, te van a poner el sueter en privado.
saludos.
cuantas que paso, si hay fotos mejor ....y del sueter tambien !sigpic
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver posten navidad una amiga muy buena gente me regalo un sueter,pero el problema es que esta horrible,parece pijama de joto,claro que le dije que estaba muy bien,no me gustaria herir sus sentimientos y que me mande a la chingada,el problema es que a cada rato me pregunta que cuando me lo voy a poner,la verdad no se que pretexto decirle,se mea ocurrido decirle que me lo robaron o alguna otra cosa,pero odio la mentira.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Una cosa es el regalo que ya se lo agradeciste y otra perguntarte cuando te lo vas a poner, eso como que no va,
Acepta que tu muy buen amiga tiene un gusto pésimo.
Si vuelve a preguntarte dile la verdad que tu no usas ese tipo de ropa p de colores. Y si es tu muy buen amiga comprendera.
Comment
-
Originalmente publicado por Eleva Ver postUna cosa es el regalo que ya se lo agradeciste y otra perguntarte cuando te lo vas a poner, eso como que no va,
Acepta que tu muy buen amiga tiene un gusto pésimo.
Si vuelve a preguntarte dile la verdad que tu no usas ese tipo de ropa p de colores. Y si es tu muy buen amiga comprendera.
Alguna Ex-novia ?
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver posten navidad una amiga muy buena gente me regalo un sueter,pero el problema es que esta horrible,parece pijama de joto,claro que le dije que estaba muy bien,no me gustaria herir sus sentimientos y que me mande a la chingada,el problema es que a cada rato me pregunta que cuando me lo voy a poner,la verdad no se que pretexto decirle,se mea ocurrido decirle que me lo robaron o alguna otra cosa,pero odio la mentira.Too old to twitter, too young to die... Aire!
Comment
Comment