Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se cargó la calaca a Moisés Saba

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Se cargó la calaca a Moisés Saba

    Carl, tienes toda la razon.

    QDEP.

    "Haber" bola de resentidos, por que mejor no denuncian a gueyes que estan ahotita vivitos y coleando y que dia a dia se los chingan?

    Eso es mas digno que alegrarse de la muerte de alguien.

    Por cierto, estuve meditando y la muerte no es democratica. Para su dicha (de ella, no nuestra) no tiene que pedirle ni permiso ni opinion a nadie para cargarse al muerto. Je, je, je, mas bien parece dictadorzuelo de izquierda. Se joden!

    Comment


    • #17
      Re: Se cargó la calaca a Moisés Saba

      Originalmente publicado por triana Ver post
      carl, tienes toda la razon.

      Qdep.

      "haber" bola de resentidos, por que mejor no denuncian a gueyes que estan ahotita vivitos y coleando y que dia a dia se los chingan?

      Eso es mas digno que alegrarse de la muerte de alguien.

      Por cierto, estuve meditando y la muerte no es democratica. Para su dicha (de ella, no nuestra) no tiene que pedirle ni permiso ni opinion a nadie para cargarse al muerto. Je, je, je, mas bien parece dictadorzuelo de izquierda. Se joden!
      mira quien habla, la que se alegro cuando murio el gallego mourino.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #18
        Re: Se cargó la calaca a Moisés Saba

        Q.E.P.D.

        Otro punto es que es por esta razón que en ocasiones familias pudientes no pueden viajar juntos, porque se ponen al mismo tiempo en riesgo todos de un accidente y que lleguen a fallecer varios miembros importantes de la familia, en ocasiones hay reglas en las que cada persona debe volar por separado.

        Comment


        • #19
          Re: Se cargó la calaca a Moisés Saba

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          mira quien habla, la que se alegro cuando murio el gallego mourino.
          Ademas de menso, desmemoriado. No, yo no me alegre. Yo nomas me acuerdo, hice la siguiente reflexion.. aca estoy, todo triunfador, como Hernan Cortez entre las gatas (no offense a mis amigochas panistas/calderonistas HE???) y luego me siento piloto y cataplum me carga la calaca.

          Por eso digo que la calaca es como dictadorzuelo de izquierda, te carga sin pedir opinion o consenso. No es democratica, pues. :)

          Comment


          • #20
            Re: Se cargó la calaca a Moisés Saba

            jaja con el debido respeto pero en algunas paginas de comentarios alcance a leer algunos antes de eso, y la mayoria eran nada favorable a la memoria del susodicho..la sociedad espera respeto y atencion pero para la clase pobre y trabajadora. ni modo

            Comment


            • #21
              Re: Se cargó la calaca a Moisés Saba

              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              DEP , no importa su religión o creencia o posición económica, y los siento por los que perdieron a sus familiares o que quedaron huérfanos.

              pero 4000 predios solo en el DF!!!!!.ufff,
              estos Slim y Cia dueños y Sres de las propiedades y pensar que hay personas que no tienen ni casa propia. Esto es lo que lastima a las clases bajas, la marcada diferencia de los dineros. Los pocos muuuuy pero muy ricos y los muchos pobres o viviendo al dia, y la clase media cargando deudas y tendiendo a desaparecer.
              pues si pero Carlo$ $lim constriuyó unos palomeros en la excolonia Industrial Granada, que compró en nada, A un lado de la Avenida Ejército Nacional, DE MENOS DE 60 METROS CUADRADOS QUE PRETENDE VENDER EN MILLONES DE PESOS A LOS PENDEJOS QUE LOS COMPREN, CUANDO YA NO EXISTE INFRAESTRUCTURA URBANA QUE LOS SUSTENTE. Destruyendo tres colonias: Irrigación, Lomas de Chapultepec y Polanco. , con la venia de los político$ tanto PANI$TA$, COMO PERREDI$TA$
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 11-enero-2010, 19:50.

              Comment


              • #22
                Re: Se cargó la calaca a Moisés Saba

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Ademas de menso, desmemoriado. No, yo no me alegre. Yo nomas me acuerdo, hice la siguiente reflexion.. aca estoy, todo triunfador, como Hernan Cortez entre las gatas (no offense a mis amigochas panistas/calderonistas HE???) y luego me siento piloto y cataplum me carga la calaca.

                Por eso digo que la calaca es como dictadorzuelo de izquierda, te carga sin pedir opinion o consenso. No es democratica, pues. :)


                caray, estas mas ebria que el galvan.
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #23
                  Re: Se cargó la calaca a Moisés Saba

                  Originalmente publicado por lilibet Ver post
                  jaja con el debido respeto pero en algunas paginas de comentarios alcance a leer algunos antes de eso, y la mayoria eran nada favorable a la memoria del susodicho..la sociedad espera respeto y atencion pero para la clase pobre y trabajadora. ni modo
                  el padre de moi saba le heredo todos los millones hechos con la especulacion en el precio de las medicinas,al judio ese le valia madres las enfermedades de la gente, el chiste era lucrar y ganar harta lana.
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #24
                    Re: Se cargó la calaca a Moisés Saba

                    Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    el padre de moi saba le heredo todos los millones hechos con la especulacion en el precio de las medicinas,al judio ese le valia madres las enfermedades de la gente, el chiste era lucrar y ganar harta lana.
                    ¿Conoces algun judio que no se aproveche de la desgracia de los demás? El becerro de oro es su única ley. Aunque diosito lindo ( el inexistente) los hayga escogido como su pueblo
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 12-enero-2010, 19:36.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Se cargó la calaca a Moisés Saba

                      Oyes Rafa, tu crees que a diosito lo hayan inventado los judios? parece ser buen negocio, ¿no?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Se cargó la calaca a Moisés Saba

                        Originalmente publicado por lilibet Ver post
                        jaja con el debido respeto pero en algunas paginas de comentarios alcance a leer algunos antes de eso, y la mayoria eran nada favorable a la memoria del susodicho..la sociedad espera respeto y atencion pero para la clase pobre y trabajadora. ni modo
                        La clase pobre y trabajadora, que se compre sus botas de trabajo, las venden lo judios.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Se cargó la calaca a Moisés Saba

                          Alguien me puede mencionar alguna civilización antigua que no haya creido en algún dios o algún tipo de inteligencia superior?

                          Por cierto.. ¿cúanto ganan al año los judios por la marca Dios (Derechos Reservados)?
                          Pop!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Se cargó la calaca a Moisés Saba

                            Esto indica que con dinero baila el perro, pero a la calaca le vale madre...

                            En fin, seas rico o pobre este tipo de tragedias sacuden a toda una familia, descansen en paz...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Se cargó la calaca a Moisés Saba

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Alguien me puede mencionar alguna civilización antigua que no haya creido en algún dios o algún tipo de inteligencia superior?

                              Por cierto.. ¿cúanto ganan al año los judios por la marca Dios (Derechos Reservados)?
                              Estamos hablando de Dios Mars, no de diosesillos cualesquiera, del Dios unico y omnipotente y etc.

                              Ganan Un chingo. Pero no es suficiente.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Se cargó la calaca a Moisés Saba

                                Que hermosa forma de morir.

                                ¿Por qué tanto escándalo?

                                Poderoso caballero es don dinero.

                                Comment

                                Working...
                                X