Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Se cargó la calaca a Moisés Saba
Collapse
X
-
-
-
Re: Se cargó la calaca a Moisés Saba
Originalmente publicado por sasahe Ver postCon razon en un reportaje de telerisa, salio marcelo ebrahrd llegando a la escena del accidente y realmente se veia muy preocupado, incluso se referia a uno de los fallecidos con su primer nombre con mucha confianza.
Quien sabe quien sera el amo de este gatito que muy presuroso llego al lugar.
Sólo por contraste habría que recordar con qué premura acudió la tal marcel@ a rescatar a los pobres policias federales preventivos que fueron QUEMADOS VIVOS EN TLÁHUAC, EL 24 DE NOVIEMBRE DE 2004.
Dicen que la memoria es la inteligencia de los pendejos. Pero hay algunos que ni a memoria llegan.....
MEJOR ANULA SIEMPRE TU VOTO
Comment
-
-
Aa.... lo del Moi Sabba
No se por que tengo la impresion de que ese wey era panista y era empresario del gremio de los beneficiados panistas
o por que se le da tanta importancia a su muerte a nivel nacional
y quien era ese pelao canijo?
no mams ya es muy descarado el fecal
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postlo que me da risa es ver que marcelo lelo ebrard casi se fue en en pijama rapidamente para estar en el lugar del accidente,en contraste a su negligencia cuando lincharon a los policias en tlahuac,claro,unos eran unos simples policias y los judios esos los amos de mexico.
Originalmente publicado por Triana Ver postCarl, tienes toda la razon.
QDEP.
"Haber" bola de resentidos, por que mejor no denuncian a gueyes que estan ahotita vivitos y coleando y que dia a dia se los chingan?
Eso es mas digno que alegrarse de la muerte de alguien.
Por cierto, estuve meditando y la muerte no es democratica. Para su dicha (de ella, no nuestra) no tiene que pedirle ni permiso ni opinion a nadie para cargarse al muerto. Je, je, je, mas bien parece dictadorzuelo de izquierda. Se joden!
Saludos,
Originalmente publicado por jovis Ver postAa.... lo del Moi Sabba
No se por que tengo la impresion de que ese wey era panista y era empresario del gremio de los beneficiados panistas
o por que se le da tanta importancia a su muerte a nivel nacional
y quien era ese pelao canijo?
no mams ya es muy descarado el fecal
Comment
Comment