If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
O sea, creo entender que segun tú, lo que no es liberal es colectivista, ¿tu mamá es liberal? ¿miedo?
Juar.
Arculito, los tengo muy claros, pero obviamente no te interesa dialogar como adulto. De todos modos, saludos a "tu mama". (Tal vez no la reconozcas cuando la veas, le razure la espalda.)
Ah, Borto. No voy a decir nada de tu mama, seria demasiado cruel. Nadie merece lo que te hicieron.
Como ves la rabaneria actua en manada, si 10 personas dicen la misma mentira esta se volverá verdad, bueno eso es lo que estos retrasados mentales piensan.
Como verás no te dejarán expresar tus ideas, como perros sarnosos te atacaran para sacarte de tus cabales y luego decir que eres un grosero que los agredes
Originalmente publicado por Marcos BarrazaVer post
Como ves la rabaneria actua en manada, si 10 personas dicen la misma mentira esta se volverá verdad, bueno eso es lo que estos retrasados mentales piensan.
Como verás no te dejarán expresar tus ideas, como perros sarnosos te atacaran para sacarte de tus cabales y luego decir que eres un grosero que los agredes
Y como por ejemplo en este caso, ¿cual fué la mentira?
Y por otro lado, lo que se le pide es precisamente que se exprese. Pero no responde a lo que se le pregunta. Favor de no responder con preguntas.
Originalmente publicado por Marcos BarrazaVer post
hehe... asi es, Marcos.
Si tuvieran algo bajo el sombrero tendria que lidiar con algun argumento. Pero son muy simples, asi que me divierto.
Tu no puedes calificar la relevancia de las preguntas que se te hacen, eso es prejuzgar, simplemente pueden ser parte de una manera de llevar un debate, pero tu lo rehuyes al no contestar porque te parece que no vienen al caso.
Tu no puedes calificar la relevancia de las preguntas que se te hacen, eso es prejuzgar, simplemente pueden ser parte de una manera de llevar un debate, pero tu lo rehuyes al no contestar porque te parece que no vienen al caso.
Claro que puedo, y lo hago constantemente.
No tengo que participar en cualquier tipo de debate que te plazca.
Comment