Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Plagada de irregularidades la elección interna del PRD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: tancredi, marianita, laurita... QUE PENA ¡¡¡¡

[quote=L@ur@;22230]
    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    tancredi marianita laurita, que pena ...encinas y el peje les salieron MAS CERDITOS y copiones de todo lo que exigian ¡¡¡¡¡¡ fraudulentos ,mentirosos engañabobos, violentos, enfermos de poder y de gloria. Poco honestos y con falta de ética politica.

Recuerdan?

de lo que insultaron al srio de gobernacion y resulta que ellos como miembros de un partido politico que se dice el mejor, el etico el participativo el que tiene la razon .........SE LES CEBO.

que pena. en verdad contra los hechos no hay defensa .....

Dr. Mario buenas tardes

No entiendo el LES, y mucho menos entiendo, sus comentarios. Pero, como yo si acostumbro a decir las cosas de manera clara y directa, le diré qué me merece su comentario.

1.- ¿Cambia la opinión que yo tengo de Encinas, por su ligera "crítica"?, pues no Dr. Mario, usted conoce, que siempre he dicho, que hay personas y partidos, así pues, como persona, y con base en las experiencias que he tenido, con base al trato personal, que alguna ocasión experimenté, Encinas me sigue luciendo una persona, que dentro de todas las que existen en la izquierda, vale la pena.

Laura, buenas tardes, mira, no creo que él esté tratando de que cambies de idea, sino simplemente, está incluyéndote dentro de los que sí consideran aceptable a Alejandro Encinas y, debate, que el PRD, sea realmente la honestidad valiente que tanto pregona.

2.- ¿Solamente en el PRD se hacen cochinadas y verguenzas?, pues creo, que la diferencia, es que hasta hoy, en un ejercicio muy transparente, podemos conocer los VICIOS que en todos los partidos se dan, y eso si, con los recursos del pueblo. Podría decirle, que en el ejercicio del PRD, estamos conociendo cómo está conformada una parte de nuestra sociedad, y cómo por mendrugos y migajas, entre los de casa, se están haciendo cenizas.

La apertura a la prensa y a la ciudadanía sobre la información del ejercicio gubernamental lo implementó el Presidente Vicente Fox Quesada. Así que hoy, por eso se conoce, todo lo que se hace en todas partes y en todos los colores. Antes de Fox, simplemente te mandaban callar.

3.-No precisa usted, a cuál secre de gobernación se refiere, porque hemos tenido, en menos de 3 años, por lo menos 4. Pero, si su comentario está relacionado al ejercicio de Carlos Abascal, solamente le recuerdo, que le documenté, cómo, desde la propia SEGOB, se espíaba a los partidos dentro del pasado proceso de elección presidencial, y le mostré, cuántos "distinguídos" panistas, se habían infiltrado a varios partidos, para como espías, llevar y traer la información.

Bueno, el espionaje siempre ha existido, así que no es algo que realmente nos alarme pero, obviamente, él, se está refiriendo particularmente al caso Mouriño, quien fue acusado por López Obrador de amoral y no ético, siendo que AMLO ni la conoce; por todo lo que se está ventilando hoy en día sobre la elección interna del PRD.

4.- Hasta dónde me he documentado, Encinas no salió a pronunciarse ganador, como en aquel 2006, que "haiga sido como haiga sido", salían a pronunciarse ganadores de una elección, cuando aún los márgenes eran bastante estrechos. El domingo por la noche, pude ver 2 entrevistas que le hicieran a Encinas, una mediante televisa, y otra, en el programa que tiene el UNiversal, en canal 40. En ambas, Encinas comentó, que sería su partido el que pudiera decir, cuál era la tendencia de las votaciones, así que aguardarían la información, pero, que tenía muy claro, que resultados totales, no se podrían tener de manera tan expedita, porque su proceso electoral, era bastante grande, ya que no solamente se cambiaba dirigencia nacional, sino una enorme variedad de puestos, dentro del partido del sol.

Laura en este punto creo que no estás bien informada porque yo escuché, ese día a las 23:30 horas a través de "Radioamlo", que trasmitió directamente desde el "Hotel Holiday Inn" de Reforma, a Alejandro Encinas, proclamarse ganador a dirigir el PRD, sustentando su triunfo, en unas encuestas de salida pagadas a Mitofsky y a IMO.

¿Se asusta del cochinero que estamos observando? ¡ay mí doc, qué pobre memoria, ¿se imagina cómo operó Elba Esther, recuerda las grabaciones mediante las cuales, ella, el secre de comunicaciones y transportes, Cerizola, y varios gobernadores, orquestaban su muladar presidencial?

La Profra. Elba Esther se unió al PAN para que con su apoyo Felipe Calderón ganara la elección. Ahora yo te pregunto, ¿Es malo buscar alianzas con el fin de ganar una elección? No, no lo creo.

Así que espero, que recupere pronto toda la buena memoria, porque eso de la DOBLE MORAL, francamente ya parece epidemia.

Lo que vemos, a través de TODOS los partidos, nos debería de preocupar, con independencia de los colores que nos agraden. El panorama, muestra las enormes miserias y enanísmo, de una clase política, que TODA en su conjunto, VIVE DE LUJO, mediante nuestros impuestos.

¿Usted está muy contento, por el SOMETIMIENTO de los militantes del PAN, que, han experimentado, un relevo de dirigencia, como en las añejas eras del PRI?

Tampoco lo está, aquí ya se comentó al respecto, y me consta, que el Dr. Mario, no lo aprobó, aunque, lo que sí es una realidad, es que salió ganando el partido, porque se pudo mantener la estabilidad entre sus miembros.

Nada más le recuerdo, que usted, en alguna ocasión, llegó a considerar a López Obrador, como SU opción presidencial, después cambió de opinión, pero en aquellas épocas, usted decía, que era un hombre que valía mucho la pena. YO, mí estimado Dr., NUNCA he dicho, expresado o insinuado, que López fuera para mí una opción. Ojalá que pueda recordarlo.

Laura, tampoco es un error o tragedia cambiar de opinión, y de eso, tú, más que nadie lo sabe.

Lo que sí le quiero decir, es que no soy radical, y tampoco formo parte del fenómeno social, porque López Obrador, logra cariño, o logra un odio irracional. Le diría que estoy en un punto neutral, que he aprendido a escuchar, a analizar y contrastar el todo.

Que tenga buena tarde
    Saludos
    Saludos Laura y que tú también tengas una bella tarde.

Comment

Re: Plagada de irregularidades la elección interna del PRD

Siempre Me He Preguntado, Que Saldria De Que Se Casara Mjrq Y El Dromedario.
      Merece El Mundo Semejante Castigo??

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post

No entiendo el LES, y mucho menos entiendo, sus comentarios. Pero, como yo si acostumbro a decir las cosas de manera clara y directa, le diré qué me merece su comentario........................................ .................................................. ..

Nada más le recuerdo, que usted, en alguna ocasión, llegó a considerar a López Obrador, como SU opción presidencial, después cambió de opinión, pero en aquellas épocas, usted decía, que era un hombre que valía mucho la pena. YO, mí estimado Dr., NUNCA he dicho, expresado o insinuado, que López fuera para mí una opción. Ojalá que pueda recordarlo.

Lo que sí le quiero decir, es que no soy radical, y tampoco formo parte del fenómeno social, porque López Obrador, logra cariño, o logra un odio irracional. Le diría que estoy en un punto neutral, que he aprendido a escuchar, a analizar y contrastar el todo.

Que tenga buena tarde
        Saludos
        me gusta tu forma de pensar Laura y coincido con estar en el punto neutral, eres bastante centrada y con los pies en la tierra, eres muy distinta de los fans que llegaron de foros de la presidencia,
        para mi es novedad lo que dice el parrafo respecto al dr mario y lo que decia de AMLO antes que era un hombre que valía mucho la pena, si se dice que del amor al odio hay un paso.
        saluditos
        Originalmente publicado por MJRQ Ver post
        Laura, buenas tardes, mira, no creo que él esté tratando de que cambies de idea, sino simplemente, está incluyéndote dentro de los que sí consideran aceptable a Alejandro Encinas y, debate, que el PRD, sea realmente la honestidad valiente que tanto pregona.
        Tampoco lo está, aquí ya se comentó al respecto, y me consta, que el Dr. Mario, no lo aprobó, aunque, lo que sí es una realidad, es que salió ganando el partido, porque se pudo mantener la estabilidad entre sus miembros.
        Laura, tampoco es un error o tragedia cambiar de opinión, y de eso, tú, más que nadie lo sabe.
        bolas...ahora MJRQ es la vocera de drmario,
        digo contesta por el,
        saludos a ambos y tengan sentido del humor
        Eleva
        forista natural
        Last edited by Eleva; 19-marzo-2008, 18:57.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO
          Siempre Me He Preguntado, Que Saldria De Que Se Casara Mjrq Y El Dromedario.
          Merece El Mundo Semejante Castigo??
          Chocolate, que comentario tan más estúpido. ¿Las neuronas que tienes no te dan para más?

Comment

Originalmente publicado por MJRQ Ver post
            Chocolate, que comentario tan más estúpido. ¿Las neuronas que tienes no te dan para más?
            si me da para saberme todo el dialecto alvaradeño, solo que no lo dije, por respeto a los demas foristas y no me gustaria que me "banearan", por dos "seres pensantes" como ustedes.

Comment

como extrañaba este tipo de foreos ¡¡¡¡¡

eugenio dice:

¡Ándale doctor!. Y no es un "foreo de colección", es una "auténtica réplica de colección" a la levedad de tus comentarios.
              respuesta que enriquece muchisimo el tema y que logicamente tendra replica EDUCADA Y RESPETABLE

eugenio laurita es una mas de las DAMAS MEXICANAS SUPERINTELIGENTES QUE hace tiempo trato virtualmente y NO nos conocemos personalmente para evitar suspicasias propias de Foros mexico, se que es militante activa en politica partidista , un servidor lo fue hace ya tiempo y se que eso cambia a las personas y laurita CAMBIO. y casi estoy seguro pues hace mucho no foreabamos lo hizo hacia LO POSITIVO HACIA LA MADUREZ hacia lo real en politica partidista

AUNQUE NO ESTE DE ACUERDO EN MUCHAS DE SUS IDEAS la respeto enormemente. SERVIDO EUGENIO

pd.- extrañaba este tipo de foreos CONSTRUCTIVOS ,ENRIQUECEDORES ¡¡¡¡¡ con conocimiento de los hechos

drmario50 menciona:
              tancredi marianita laurita, que pena[/B] ...encinas y el peje les salieron MAS CERDITOS y copiones de todo lo que exigian ¡¡¡¡¡¡ fraudulentos ,mentirosos engañabobos, violentos, enfermos de poder y de gloria .poco honestos y con falta de etica politica.

recuerdan ?

de lo que insultaron al srio de gobernacion y resulta que ellos como miembros de un partido politico que se dice el mejor, el etico el participativo el que tiene la razon .........SE LES CEBO.

que pena. en verdad contra los hechos no hay defensa .....
              hola laurita, fijese que la pense mucho para agregar su nombre pero lo hice , y su respuesta me agrada es estimulante , asi es parece que aqui con eso de los nicks se acostumbra uno a no decir las cosas de manera clara y directa y comprendo su respuesta, tenga la seguridad de que no volvera a suceder. DISCULPEME

A VER VEAMOS :

1.- ¿Cambia la opinión que yo tengo de Encinas, por su ligera "crítica"?, pues no Dr. Mario, usted conoce, que siempre he dicho, que hay personas y partidos, así pues, como persona, y con base en las experiencias que he tenido, con base al trato personal, que alguna ocasión experimenté, Encinas me sigue luciendo una persona, que dentro de todas las que existen en la izquierda, vale la pena.

r.- y asi lo entendi en sus anteriores foreos, simplemente que desde el lunes como politico y persona que usted asi explico que era, para mi resulto un fiasco y no lo conosco en persona he ? como es posible que con lo que se mencione de el, HAYA APARECIDO EN TV PUBLICAMENTE A MENCIONAR QUE GANO UNA ELECCION que el sabe que esta muy comprometida y rispida solamente con la informacion que tenia a la mano de dos encuestadoras de salida pagadas por ellos mismos ? NO HABIA AUN UN CONTEO OFICIAL DE LAS BOLETAS A NIVEL NACIONAL ¡¡¡¡¡¡ fue una locura que para mi me lo mostro como un pesimo politico y una persona diferente a la que ud narro.
              hubiera deseado verlo actuar con hechos como Ud. lo conoce y lo menciono en sus atinados foreos.

2.- ¿Solamente en el PRD se hacen cochinadas y verguenzas?, pues creo, que la diferencia, es que hasta hoy, en un ejercicio muy transparente, podemos conocer los VICIOS que en todos los partidos se dan, y eso si, con los recursos del pueblo. Podría decirle, que en el ejercicio del PRD, estamos conociendo cómo está conformada una parte de nuestra sociedad, y cómo por mendrugos y migajas, entre los de casa, se están haciendo cenizas.

r.- pero NO DEBERIA DE SER EN EL PEDORRIN EN DONDE SE SUPONE y asi lo muestran Y DICEN ELLOS MISMOS hay personas que analizan valoran los temas nacionales y se rigen POR PRINCIPIOS ETICOS lo que si me extraño que siendo el SEGUNDO PARTIDO POLITICO A NIVEL NACIONAL EN ESTA EPOCA y que basandome en la critica que incluso se les cae de la boca de que estan con la legalidad la honestidad el mejor manejo politico de los asuntos del pueblo el no malgastar dinero de los pobres mexicanos el de aprovechar todo para que mexico sea mejor, terminen SOLITOS EN UNA DESCOMUNAL Y GIGANTESCA carroña politica y pleitos por doquier por tener el poder o control politico y gubernamenta y no lo dice su servidor laurita solamente sino muchos editoriaistas que se les vio LO PEOR DE LA EPOCA PRIISTA y eso ya es mucho decir.

como ud dice los otros padecen de lo mismo pero no lo andan gritando al cielo abierto ¡¡¡¡¡ y al final salen peor SON HIPOCRITAS POLITICOS Y CARROÑEROS EN POLITICA PARTIDISTA.

y en la primera etapa de estos foros inicie un tema que mencionaba a el PRD que queria ver ¡¡¡¡ SI A ESE QUE SE COMPORTABA COMO LO QUE ANUNCIABAN GRITABAN Y CRITICABAN y hoy laurita NO existe.

3.-No precisa usted, a cuál secre de gobernación se refiere, porque hemos tenido, en menos de 3 años, por lo menos 4. Pero, si su comentario está relacionado al ejercicio de Carlos Abascal, solamente le recuerdo, que le documenté, cómo, desde la propia SEGOB, se espíaba a los partidos dentro del pasado proceso de elección presidencial, y le mostré, cuántos "distinguídos" panistas, se habían infiltrado a varios partidos, para como espías, llevar y traer la información.

laurita me referia a ivan el fino, al que no bajan de poco etico o de no etico en politica y ellos dentro de su propio partido muestran LO PEOR si de etica hablamos ( tema dificil en politica partidista en mexico )y agregado a ello vimos y veremos todos los dias como acostumbra la prensa, los balazos, las urnas quemadas, el papeleo destruido el odio la division el encono la inmadurez y la bajeza politica que se muestran ENTRE ELLOS LOS PROPIOS PERREDISTAS Y QUE GANE QUIEN GANE SIMPLEMENTE no sera ya el mismo partido politico y menos fuera del DFo del edomex, y ya lo vimos como ahora hasta quieren quitar de presidente de la aplanadora del df, al tal cirigo simplemente porque es CHUCHO...y perdio

para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo.

4.- Hasta dónde me he documentado, Encinas no salió a pronunciarse ganador, como en aquel 2006, que "haiga sido como haiga sido", salían a pronunciarse ganadores de una elección, cuando aún los márgenes eran bastante estrechos. El domingo por la noche, pude ver 2 entrevistas que le hicieran a Encinas, una mediante televisa, y otra, en el programa que tiene el UNiversal, en canal 40. En ambas, Encinas comentó, que sería su partido el que pudiera decir, cuál era la tendencia de las votaciones, así que aguardarían la información, pero, que tenía muy claro, que resultados totales, no se podrían tener de manera tan expedita, porque su proceso electoral, era bastante grande, ya que no solamente se cambiaba dirigencia nacional, sino una enorme variedad de puestos, dentro del partido del sol.

laurita lo vi en dos o tres ocasiones , lo oi laurita en los medios de comunicacion dijo que el era el GANADOR y metio a la garrales con el como ganadora y despues incluso agrego que aceptaba el voto por voto y ganaria con margen mayor ¡¡¡¡¡¡ y sin datos OFICIALES ????????????

( al menos es un mentiroso profesional y sonriente ) no habia ni hasta hoy se han contado el 100% de los votos a nivel nacional ¡¡¡¡ hoy en la mañana en milenio se decia que los chuchos lo habian empatado contabilizando 42% de las casillas a nivel nacional. una pedorrista mencionaa que les habian hecho lo mismo que felipe les hizo a ellos ( valgame DIOS)

respeto su idea de el, por que lo conoce personalmente pero para mi simplemente NO vale nada.

seguimos en otra hoja el sistema no permite mas.

saludos laurita
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

seguimos lo ultimo laurita

¿Se asusta del cochinero que estamos observando? ¡ay mí doc, qué pobre memoria, ¿se imagina cómo operó Elba Esther, recuerda las grabaciones mediante las cuales, ella, el secre de comunicaciones y transportes, Cerizola, y varios gobernadores, orquestaban su muladar presidencial?

ME EXTRAÑO DEL COCHINERO QUE ESTOY OBSERVANDO EN EL PRD ¡¡¡¡¡¡¡

Así que espero, que recupere pronto toda la buena memoria, porque eso de la DOBLE MORAL, francamente ya parece epidemia.
                Lo que vemos, a través de TODOS los partidos, nos debería de preocupar, con independencia de los colores que nos agraden. El panorama, muestra las enormes miserias y enanísmo, de una clase política, que TODA en su conjunto, VIVE DE LUJO, mediante nuestros impuestos.

r.- y que no hacen nada para cambiarlo PUES PARA NUESTRO CORAJE SOLO ELLOS PUEDEN HACERLO el quitarse las prestaciones de super millonarios de primer mundo, el bajarse el salario ( SE LO HAN SUBIDO VARIAS VECES ¡¡¡¡)
                para disminuir su numero en plurinominales, en el numero de comisiones que no sirven para nada ni llegan a nada el gasto en los viajes etc etc etc SOLO ELLOS MISMOS PUEDEN HACERLO

recuerdo que hace tiempo aqui foree que como me hubiera gustado que los pedorrines y sus aliados hubieran dado el ejemplo y hubieran hecho con el 50% de sus salarios una polla y con ello realizaran actividades sociales de ALTO IMPACTO. pero no es asi. viven como de derecha capitalista pensando de pseudoizquierda hipocrita.[/B]

¿Usted está muy contento, por el SOMETIMIENTO de los militantes del PAN, que, han experimentado, un relevo de dirigencia, como en las añejas eras del PRI?

r.- claro que lo recuerdo y recuerdo tambien haber mencionado que despues que lo vi desgobernar y enfermarse de poder y de gloria cambie de opinion ( ya se de donde salio el comentario de eleva en otro tema ) y aun esta pendiente lo que se gasto en la construccion de los segundos pisos informacion que esta aun reservada o secreta por 10 o 12 años que oculto en ello ? porque el pueblo no lo puede saber ? y del pan la eleccion les resulto sin MAS HALARACA NACIONAL cosa super importante en estos tiempos, espino reculo tranquilamente.[/B]

Que tenga buena tarde

r.- igualmente laurita, es bueno saber esto ultimo Ojala lo lograramos muchos (as) mas si se participa activamente en politica partidista saludos laurita
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

No, crioque no, no es "hasta hoy" que el pedorre enseña el cobre, TODAS las elecciones del pedorre han sido un "transparente" cochinero, es mas, cuando el chucho compitio contra amalia garcia fue tal el mugrero que dicen que ANULARON las eleciones, y tampoco es "por mendrugos y migajas", el botin que se pelean y por el que se "hacen cenizas" es grande, son muchos millones los que le dan al pedorre y cuando llegan a los gobiernos son un monton de millones los que manejan A SU DISCRECION tal y como lo hizo el pejendejo en el df y ahora su pelele ebrador, el pejendejo fue tan miserable con el erario chilango QUE HASTA ESCONDIO POR LEY Y POR 10 AÑOS los gastos del 2o piso del periferico, y solo el pedorre a sido capaz de SUPERAR las marranadas del pri, la chiquillada lo supera en desmadres en sus "convenciones" pero el pedorre lo hace en vivo y a nivel nacional con heridos y demas chuladas...Nomas una aclaracion...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

No tardan las pejezombies en entrar a este tema (MUY HILARANTE POR CIERTO) a mencionar a Camilo ....

como si fuera parte del chiste....pero no este es otro jocoso instante de la polaca Mexicana de el Peje y sus huestes de peje gatos...
                    Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Todo ciudadano pensante debería sentirse aliviado al ver que gentes de semejante calaña no alcanzaron el poder en la elección del 2006.
                      Recordemos que estuvieron a un tris de conseguirlo.

De la que nos salvamos !

Comment

EL ESPECIALISTA:

Comment

[QUOTE=MJRQ;22275]

Saludos Laura y que tú también tengas una bella tarde.
                          María Julia Buenas tardes:
                          [I]Laura, buenas tardes, mira, no creo que él esté tratando de que cambies de idea, sino simplemente, está incluyéndote dentro de los que sí consideran aceptable a Alejandro Encinas y, debate, que el PRD, sea realmente la honestidad valiente que tanto pregona[/I].

Creo Ma. Julia, que el Doctor, expuso claramente, lo que él creía.

Citas:
                          La apertura a la prensa y a la ciudadanía sobre la información del ejercicio gubernamental lo implementó el Presidente Vicente Fox Quesada. Así que hoy, por eso se conoce, todo lo que se hace en todas partes y en todos los colores. Antes de Fox, simplemente te mandaban callar

Bueno, el espionaje siempre ha existido, así que no es algo que realmente nos alarme pero, obviamente, él, se está refiriendo particularmente al caso Mouriño, quien fue acusado por López Obrador de amoral y no ético, siendo que AMLO ni la conoce; por todo lo que se está ventilando hoy en día sobre la elección interna del PRD

Efectivamente, siempre ha existido, el espionaje, nada más, que Vicente Fox, había colocado como promesa, erradicar, ésa, que es una práctica ILEGAL. NO deja de ser simpático, que sigues teniendo serios problemas, para distinguir los verdaderos valores, que nos debieran conducir, a todos los mexicanos. Sin embargo, no me extraña, porque recuerdo perfectamente, que para ti, de la Ley, como la Moda…, nada más lo que te acomoda.

Según registros, durante el sexenio de Vicente Fox, aumentó el número de periodístas, asesinados. ¿Cómo le llamamos a éso?

Y, para que recordemos, te dejaré lo que él expresaba, y cómo lo calificaba: UN ACTO ILEGAL, así de claro, y así de vigente:

"Pretendemos reformar el CISEN así como todas las áreas de inteligencia y de información del gobierno federal para que se trasparenten, para que no vuelva a haber información que se use con propósitos políticos", dijo a mis colegas periodistas que lo entrevistaban por lo publicado.
                          "De hecho –agregó-- vamos a presentar una nueva estructura de la Secretaría de Gobernación retirando precisamente las policías y la información política para que no se utilice en la tarea que tiene que realizar esa secretaría".
                          En términos concretos dijo Fox en ese entonces (20 de septiembre del 2000) lo que vamos a hacer es asegurarnos de que no haya espionaje de ningún tipo y que (este) esté fuera de la ley. Y si lo hay desde fuera del gobierno, siempre se actuará con la ley en la mano. Subrayó también que en ese momento no tenía de quién sospechar, pero "de nuestra parte sí vamos a iniciar una búsqueda para determinar quién esta haciendo estos espionajes políticos".
                          http://www.indicepolitico.com/cgi-bi...20030419010148

Y mira, cuánta transparencia, REAL, dejó:
                          http://oficiodepapel.com.mx/contenido/?m=20050919

http://www.vanguardia.com.mx/diario/...s_de_fox/54125

http://www.fundar.org.mx/PDF/PDF's%2...%20Fox%20y.pdf

http://www.mexicoabierto.org/section...1390f6be802bc1

http://www.el-universal.com.mx/notas/457170.html

Liga para consultar :
                          http://www.mexicoabierto.org/section.php?name=news_all

Año 2005
                          http://www.centrotransparencia.org/resolshcp200506.xls

Laura en este punto creo que no estás bien informada porque yo escuché, ese día a las 23:30 horas a través de "Radioamlo", que trasmitió directamente desde el "Hotel Holiday Inn" de Reforma, a Alejandro Encinas, proclamarse ganador a dirigir el PRD, sustentando su triunfo, en unas encuestas de salida pagadas a Mitofsky y a IMO.

Aforunadamente, aquí no se trata de creencia, sino de versiones documentadas. El noticiero de canal 4, inició a las 10 de la noche, Encinas comentó, que su partido esperaba tener algunas noticias de encuestas, alrededor de las 11 de la noche. El que sale a decir, que Encinas, va un poco adelante, es Cota, Presidente del Partido. La única que se declaró ganadora, sin existir posicionamiento del partido, fue la sra. barrales
                          Creo te ayudaría, MUCHO, el poder leer, una de tantas notas, que redactaba lo que se presentaba y a qué hora salían a pronunciar datos, de encuestadoras:
                          http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=352561

La Profra. Elba Esther se unió al PAN para que con su apoyo Felipe Calderón ganara la elección. Ahora yo te pregunto, ¿Es malo buscar alianzas con el fin de ganar una elección? No, no lo creo

Nada más que OMÍTES recordar, que LA LEY ELECTORAL, no permitía alianzas, dentro de partidos, “nuevos”. No te confundas, y tampoco, nos quieras confundir, una cosa es Alianza, y de haber sido real, en las boletas electorales, hubiera aparecido el logo del partido de la mayestra Elba, más no fue así, ¿y, sabes por qué?, porque LEGALMENTE, no lo podían hacer. El Pan declaró, que iría SOLO en la elección, pero para variar, en esa doble moral, engañó al elector, porque conjuntó, lo que se llama mapachísmo electoral, ILEGAL, por dónde la quieras ver.

Y, no comparto las alianzas, porque las elecciones y los votos, deben ganarse mediante trabajo, y no como se hace ahora.
                          Para dejar bien clara nuestra memoria histórica, fue nota de 8 columnas en el diario Reforma, el 6 de diciembre del 2005:
                          Sellan alianzas el PRI y el PRD

El PAN irá solo a los comicios del 2006. Amarra Madrazo apoyo del Partido Verde, y AMLO rinde protesta con PT y Convergencia
                          .

Pues bien, para dejar bien claro, los nuevos partidos llegaron ante el IFE:
                          http://www.ife.org.mx/encuesta/jsp/c...002c01000aRCRD

Y, dentro de las reglas OBLIGATORIAS, se dispuso en la reforma del cofipe 2003, entre otras cosas, lo siguiente:

“El dictamen deja en claro que los nuevos partidos políticos no podrán realizar un frente, coalición o fusionarse con otros durante su primera elección federal inmediata posterior a su registro”

Puedes consultar la nota, que así lo documentó:
                          http://www.esmas.com/noticierostelev...co/331179.html

Así, que nuevamente, estamos ante un hecho, ilegal, inmoral y alejado de la ética

¿Ganó y se fortaleció?, no cabe duda, que cada cabeza es un mundo, y por supuesto que desde mí subjetividad, lejos de ganar, fortalecerse o crecer, luce como la peor regresión política, y ya ni qué decir, de los dogmas que decía defender.

Por su puesto que el cambiar de opinión, no se convierte en tragedia, lo que si sería toda una tragedia, es esa oportuna amnesia.

ten buen día
                          L@ur@

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            me gusta tu forma de pensar Laura y coincido con estar en el punto neutral, eres bastante centrada y con los pies en la tierra, eres muy distinta de los fans que llegaron de foros de la presidencia,
                            para mi es novedad lo que dice el parrafo respecto al dr mario y lo que decia de AMLO antes que era un hombre que valía mucho la pena, si se dice que del amor al odio hay un paso.
                            saluditos

bolas...ahora MJRQ es la vocera de drmario,
                            digo contesta por el,
                            saludos a ambos y tengan sentido del humor
                            Eleva buenas tardes:

Creo que trato de buscar actualmente, la verdad en la que caminamos. Las pasiones, no son buenas consejeras, porque nos colocan ante sueños, que solamente nos atoran, para avanzar, a lo que deseamos lograr. No te creas, yo era de las que quería explicar lo inexplicable, hasta que llegó esa terrible realidad, y bueno, de ahí, inicié a tratar de apender, y a tratar de decifrar todo lo que nos afecta en conjunto.

En fin

Ten buen día
                            Saludos
                            L@ur@

Comment

lastima , no odio por MALO

eleva dice:

hola eleva con una gran diferencia POR MI PERSONA NO PASA NINGUN SENTIMIENTO DE ODIO HACIA EL PEJEASNO...... se que como persona esta sufriendo, y muvcho desde que el le hizo el himno al pri, supe que s vida y corazon serian siempre priistas, pero se le bloqueo en su moment el paso hacia adelante en el pri por ejemplo con su antagonico natural CARLOS MADRAZO y de ahi inicio su PENALIDAD en este mundo, despues se fue con la cargada de cuatemochas y ahi si sintio verdes a los pseudoizquierdistas e inundo de traidores priistas el PRD...no creo que se a dificil identificarlos en los mandos del pedorrin.

no, eleva, me da lastima y si crei en el 2000 que seria una buena opcion mas despues delpleitazo aquel de creel madrazo y andres manuel recuerda en el congreso antes del 2000.

y hoy veo como DILAPIDO TODA SU VIDA EN ELLO

Eleva buenas tardes:

Creo que trato de buscar actualmente, la verdad en la que caminamos. Las pasiones, no son buenas consejeras, porque nos colocan ante sueños, que solamente nos atoran, para avanzar, a lo que deseamos lograr. No te creas, yo era de las que quería explicar lo inexplicable, hasta que llegó esa terrible realidad, y bueno, de ahí, inicié a tratar de aprender, y a tratar de decifrar todo lo que nos afecta en conjunto.
                              asi es laurita Ud. es un ejemplo claro de como un simple ciudadano (a) en mexico se enfrenta a tantas visicitudes tantos desencantos, tanta corrupcion, tanta sinverguenzada, de los politicos y gobernantes, macuches que padecemos y que al final solo piensan en ellos, asi mismo la misoginia y maltrato que se le da a la mujer en politica partidista a la mexicana. simplemente no las dejan a las mujeres DIGNIFICAR LA real y verdadera poltica considerada esta como una guia para un pueblo o sociedad.

saludos laurita que gusto volver a forear con UD

Comment

Re: como extrañaba este tipo de foreos ¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                respuesta que enriquece muchisimo el tema y que logicamente tendra replica EDUCADA Y RESPETABLE

Mí estimado Doc buenas tardes:

Inciaré por agradecerle la deferencia del concepto a mí persona, pero también para aclararle, que me separé de las filas de Alternativa, porque sencillamente, han estado haciendo lo mismo, que todos los partidos, hechos que vemos ahora en el PRD, y con algo más delicado, ahora violentando a las mujeres, que según he leído recientemente, hasta de golpes les dieron.
                                En el blog de andrés lajous, puede escuchar una entrevista, y ver el cinismo de algunos.
                                Partí de Alternativa, el pasado mes de febrero, cuando simulaban registro de militantes, y más bien, parecían pirámides humanas, por supuesto, mediante la actual esclavitud, que es comprando a la gente.

Es verdaderamente una pena, que se alleguen a los partidos, grupos de gente que persiste en perpetrar los vicios, esos añejos vicios muy conocidos del priismo.

hola laurita, fijese que la pense mucho para agregar su nombre pero lo hice , y su respuesta me agrada es estimulante , asi es parece que aqui con eso de los nicks se acostumbra uno a no decir las cosas de manera clara y directa y comprendo su respuesta, tenga la seguridad de que no volvera a suceder. DISCULPEME

Quiero decirle, que yo respeto mucho a Tancredi, y a Mariana, pero, como que el LES, sencillamente salía sobrando.
                                A VER VEAMOS :

r.- y asi lo entendi en sus anteriores foreos, simplemente que desde el lunes como politico y persona que usted asi explico que era, para mi resulto un fiasco y no lo conosco en persona he ? como es posible que con lo que se mencione de el, HAYA APARECIDO EN TV PUBLICAMENTE A MENCIONAR QUE GANO UNA ELECCION que el sabe que esta muy comprometida y rispida solamente con la informacion que tenia a la mano de dos encuestadoras de salida pagadas por ellos mismos ? NO HABIA AUN UN CONTEO OFICIAL DE LAS BOLETAS A NIVEL NACIONAL ¡¡¡¡¡¡ fue una locura que para mi me lo mostro como un pesimo politico y una persona diferente a la que ud narro.
                                hubiera deseado verlo actuar con hechos como Ud. lo conoce y lo menciono en sus atinados foreos.

Mí Doc, Encinas salió, después de que SU presidente nacional, así lo había comentando, mediante las encuestas del proceso. Encinas ha colocado críticas muy interesantes, que demuestran, que reprueba el cochinero que han hecho, para los políticos es muy difícil aceptar un cochinero, y más, cuando el cochinero deviene de los propios.

r.- pero NO DEBERIA DE SER EN EL PEDORRIN EN DONDE SE SUPONE y asi lo muestran Y DICEN ELLOS MISMOS hay personas que analizan valoran los temas nacionales y se rigen POR PRINCIPIOS ETICOS lo que si me extraño que siendo el SEGUNDO PARTIDO POLITICO A NIVEL NACIONAL EN ESTA EPOCA y que basandome en la critica que incluso se les cae de la boca de que estan con la legalidad la honestidad el mejor manejo politico de los asuntos del pueblo el no malgastar dinero de los pobres mexicanos el de aprovechar todo para que mexico sea mejor, terminen SOLITOS EN UNA DESCOMUNAL Y GIGANTESCA carroña politica y pleitos por doquier por tener el poder o control politico y gubernamenta y no lo dice su servidor laurita solamente sino muchos editoriaistas que se les vio LO PEOR DE LA EPOCA PRIISTA y eso ya es mucho decir.

como ud dice los otros padecen de lo mismo pero no lo andan gritando al cielo abierto ¡¡¡¡¡ y al final salen peor SON HIPOCRITAS POLITICOS Y CARROÑEROS EN POLITICA PARTIDISTA.

Entre lo deseable, lo posible y lo real, ahora están. ¿Cuántos verdaderamente se conducen éticamente, y cuántos aplicarán, ese deleznable FIN, que pretende JUSTIFICAR los medios?, sin duda, menuda lección se están llevando entre ellos, y lo mejor, es que todos los mexicanos como testigos del proceso.

Tendremos que ver, si realmente existe una depuración, o para variar, solamente nos llenaremos de declaraciones. Finalmente, parece que todos los políticos, declaran, prometen y retoman su piedrita, para volverse a equívocar

y en la primera etapa de estos foros inicie un tema que mencionaba a el PRD que queria ver ¡¡¡¡ SI A ESE QUE SE COMPORTABA COMO LO QUE ANUNCIABAN GRITABAN Y CRITICABAN y hoy laurita NO existe.

Lo más triste, es que de todos los colores, no hacemos uno, eso es verdaderamente decepcionante. La guerra encarnizada por el Poder, deja más huecos que esperanza, y lo más triste, es que llegan los procesos electorales, y a la gran mayoría se les olvida, y mediante un voto, los dejan crecer, sobrevivir, y continuar con el error que se debiera enmendar...

laurita me referia a ivan el fino, al que no bajan de poco etico o de no etico en politica y ellos dentro de su propio partido muestran LO PEOR si de etica hablamos ( tema dificil en politica partidista en mexico )y agregado a ello vimos y veremos todos los dias como acostumbra la prensa, los balazos, las urnas quemadas, el papeleo destruido el odio la division el encono la inmadurez y la bajeza politica que se muestran ENTRE ELLOS LOS PROPIOS PERREDISTAS Y QUE GANE QUIEN GANE SIMPLEMENTE no sera ya el mismo partido politico y menos fuera del DFo del edomex, y ya lo vimos como ahora hasta quieren quitar de presidente de la aplanadora del df, al tal cirigo simplemente porque es CHUCHO...y perdio

para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo.

Creo que tenemos que diferenciar, entre lo que vemos. El asunto del Prd, es una cuestión de partidos, con prácticas amorales, alejadas del respeto a lo que debiera ser un proceso democrático de elecciones. De Mouriño, también como candidato impuesto del pan, en sus inicios en Campeche, hay mucha tela, pero también es cuestión partidísta. Aquí la diferencia, es que Iván, ha obtenido privilegios, sirviéndose de sillas de poder, y la merma, de fondo, es lo que NOS afecta ya como mexicanos, con respecto al tema de Pemex, y una suma de factores, que poco a poco saldrán.

laurita lo vi en dos o tres ocasiones , lo oi laurita en los medios de comunicacion dijo que el era el GANADOR y metio a la garrales con el como ganadora y despues incluso agrego que aceptaba el voto por voto y ganaria con margen mayor ¡¡¡¡¡¡ y sin datos OFICIALES ????????????

( al menos es un mentiroso profesional y sonriente ) no habia ni hasta hoy se han contado el 100% de los votos a nivel nacional ¡¡¡¡ hoy en la mañana en milenio se decia que los chuchos lo habian empatado contabilizando 42% de las casillas a nivel nacional. una pedorrista mencionaa que les habian hecho lo mismo que felipe les hizo a ellos ( valgame DIOS)

respeto su idea de el, por que lo conoce personalmente pero para mi simplemente NO vale nada.

Mí Doc, los políticos profesionales, siempre sonríen. Le dejé a Ma. Julia, la nota mediante la cual, a las 23 horas, se daba como el que podría llevarse la elección. En el b uscador de esmas televisa, podrá buscar la entrevista que le hicieran, como a las 10.15 de la noche. En esa entrevista, Encinas no se perfilaba o declaraba ganador, él, después de que el presidente de su partido, publicitó el asunto de las encuestas, hasta ese momento, él habló como el posible ganador. Creo mí Doc, que lo más sano para el PRD, si en verdad quiere lavarse la cara, es reponer todo el procedimiento, porque todos los días sale más lodo de la elección.
                                seguimos en otra hoja el sistema no permite mas.

saludos laurita
                                Saludos y tenga buen día

Comment

Working...
                                X