Anuncio

Collapse
No announcement yet.

foro aguado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: foro aguado

    Mi muy estimada Tancredi:

    Que agradabilísima sorpresota, te extrañé un titipuchal, que requetebueno que estés aqui de nuevo.

    K.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #92
      Re: foro aguado

      Pues aunque no sea el tema, sí aprovecho para unirme a la re-bienvenida para Tancredi y para decir que me alegro mucho de leer también a Alba de nuevo.

      Besos!
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

      Comment


      • #93
        Re: foro aguado

        Ya nomás falta que regrese el Ajolote recitando un poema de esos matones que se echaba.
        Pop!

        Comment


        • #94
          Re: foro aguado

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Ya nomás falta que regrese el Ajolote recitando un poema de esos matones que se echaba.
          ¿Lo extrañas mucho carnal.......??

          ::

          Comment


          • #95
            Re: foro aguado

            Al ajolote? Algo.

            Recuerdo una vez cuando ya estaba encabronadísimo de que todos le pateaban el hocico que hasta le aventó sus croquetas a la forista que se quería ligar jajajaja. Muchos momentos de sana diversión nos brindaba ese wey.
            Pop!

            Comment


            • #96
              Re: foro aguado

              Vengo a aplaudirle a mi Cari Tan las cachetadas foreras a las matalascallando y me largo...


              Dejo besos a la gente que quiero, ellos saben quiénes son.


              #CarisPower
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #97
                Re: foro aguado

                Y yo también extraño al Ajolote Ponce...
                A él sí para que vean.


                Y al Maquilo aichhh
                Bueno ya basta de lagrimitas...


                #CarisPower
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #98
                  Re: foro aguado

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Ya decía yo que sin ustedes esto estaba incompleto. Me siento muy contenta de leerlas de nuevo, y por supuesto les mando besos y abrazos.

                  Nos vemos ahorita en el Twitter, ajúa.

                  Caris
                  Que bueno que existe Twitter, ¿a poco no?.

                  Comment


                  • #99
                    Re: foro aguado

                    Chale y aqui esta bloqueado. Si ha de servir de algo para que estos ojos de rendija no lo quieran liberar para todos.
                    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                    Comment


                    • Re: foro aguado

                      Chale ahora hasta si usas "Twister" (Dromedario dixit) es motivo de descalificaciones, chale señora Chiva (aguas con su cabeza no la vaya a perder) eso de patear al único que le aplaude sus actuaciones es muy bajo.
                      Califica de limitados a aquellos que resumen un pensamiento en 140 caracteres, a veces uno quisiera que esos que lanzan choros mareadores infumables y llenos de paja usaran twitter a ver si así aprender a ser concisos.
                      Marita
                      La del Barrio
                      Last edited by Marita; 11-febrero-2010, 09:04.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: foro aguado

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Es fácil llevarse la finta en un foro: ¿Sidartha es hombre o mujer? No sé, imposible saberlo a ciencia cierta. Pero sí puedo decir que me recuerdas a Farinelli, tu sabes, parece hombre pero le salen grititos de mujercita.

                        No. Al contrario; pobre, tú mism@ te has envuelto en tu maraña, telaraña. Juar. A ciencia cierta.......... ay tú....... no mami blue.

                        Y digo al contrario, porque solo los más pendejos no se dan cuenta de quién es quién aquí.

                        Al final, qué me importa si usas toallas o te sientas con las piernas abiertas..... lo soez y engreid@ no puedes disimularlo.

                        Ja, ja, ja.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: foro aguado

                          Originalmente publicado por Arturo Ver post
                          Que bueno que existe Twitter, ¿a poco no?.
                          Juar...... No manches inche Arturo (ya sabe, pese a todo se le estima; las diferencias eso son, más no rencillas).

                          Ese, ¿fue un mensaje ininteligible.... o como se escriba?

                          Solo nos falta el Taz. Ese carnal refunfuña y refunfuña; se queja de las simi encueradas y ahi está, chíngueme y chíngueme; qué si cuento las vistas, que si les pongo el nombre de las nenas, puf.

                          Creo que no se ha dado cuenta que mi paciencia es demasiada.

                          Ja, ja, ja. Vaya una bonita y sonora trompetilla, con mucho cariño onde se encuentre el wey aún hibernando: "ta-ta-ta-tá pinche Taz!"
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: foro aguado

                            Yo tengo la anecdota de que la Triana en sus 5 minutos de senectud me confundio con el Putazo.


                            Juar juar juar jaur y otro jiaaaaaar.

                            Comment


                            • Re: foro aguado

                              Con tu permiso Comis, pero esa imagen me la agandallo, la edito y la anexo a mi firma.
                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: foro aguado

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Al final, qué me importa si usas toallas o te sientas con las piernas abiertas..... lo soez y engreid@ no puedes disimularlo.

                                Ja, ja, ja.
                                ¡Ay, diosito lindo! ¡Ahora sí que me quedé retepreocupada porque Faridartha me dijo que soy soez y engreid@!

                                Anda, que no le queda actuar como muchacha: fájese los pantalones, levante pecho y hombros y trate de enronqueser esa vocesita de nena.

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X