Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?
Estoy totalmente de acuerdo, pese a que en efecto, muchos de lo que aqui posteamos probablemente no seamos una carga para el pais, la gran mayoria ha hecho de la patria un fracaso, al menos hasta ahora. Y quien piense lo contrario seguramente estra esperando a que alguien de verdad haga el trabajo por la patria, al fin ultimo yo/tu hago/hacemos no mas de lo que me/nos corresponde.
Con respecto a la intencionalidad de menospreciar la reflexion por venir de un email, yo les diria que vayamos mas al fondo que a la forma: Para empezar, pese a que algunos circularon esta reflexion en mails, esta no surgio de aqui. Por otro lado, vamos a suponer que haya venido de un pedazo de papel de estraza tirado en la calle, expongan los puntos en que no cabe la razon en tal reflexion. no todo lo que brilla es oro, pero tambien viene de la tierra.
Originalmente publicado por Manuel Vega
Ver post
Con respecto a la intencionalidad de menospreciar la reflexion por venir de un email, yo les diria que vayamos mas al fondo que a la forma: Para empezar, pese a que algunos circularon esta reflexion en mails, esta no surgio de aqui. Por otro lado, vamos a suponer que haya venido de un pedazo de papel de estraza tirado en la calle, expongan los puntos en que no cabe la razon en tal reflexion. no todo lo que brilla es oro, pero tambien viene de la tierra.
Comment