Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Sera este el verdadero problema de México?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

    gracias.

    Pues es interesante que hablen del hilo negro; se que ha habido inumerables discusiones al respecto, pero si alguien lo hubiera encontrado ya esto se habria acabado y todos felices. Tal vez hay algunos terminos olvidados que deberian de adoptarse o readoptarse segun sea el caso. Los terminos son responsabilidad social y compromiso social.

    En nuestro pais no existe, asi el presidente o el vecino de la esquina tuviese la iniciativa de tratar de mejorar el pais o la calle, siempre hay quienes les vale un comino ó en el peor de los casos, se posturan contra cualquier cosa que evidentemente podria significar un bien comun: local o nacional. no tenemos la más minima idea de que las cosas que afectan al vecino de alguna manera me afecta a mi, y peor aun, todavia voy en contra como si fueramos solitos en este pais. Un ejemplo claro podria ser los desastres naturales; he observado lmentablemente como hay algunas personas que se mofan, burlan o en el menos de los casos son indiferentes ante la pena ajena; no se dan cuenta que esas y cualquier otra persona en desgracia ya sea por el desastre, desempleo, ignorancia, so lo que sea mas tarde influira de alguna manera en mi. en esas situaciones de desgracia es donde prolifera el cancer de la sociedad, la falta de oportunidades ocaciona delincuentes.

    Conciencia social de que estamos unidos en un mismo estado para crecer en conjunto como tal, que importancia tiene que aqui tengamos un grupo de personas que son muy respetuosos de la ley y tal vez hasta de lo moral si en realidad aunque yo sea muy precavido y no me pase un alto siempre habra algun energumeno briago que me choque por detras y afecte mayor o menormente mi vida. esa no es vida, tampoco sociedad.

    Comment


    • #47
      Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

      Respondiendo sin responder, no es que sea una mentira, es que el pinche contexto de victima me resulta muy familiar a una pinche misa maniaca y redentora de la Iglesia de Betel.

      (Si no sabes que coño es una Iglesia de Betel si que tienes problemas guey).

      Es decir, no mamen si estuvieramos asi de jodidos como nos quieren hacer creer hace mucho tiempo que ya hubiera tenido la necesidad de derramar sangre chuntara en legitima defensa.

      Pero nones, por mi dejen al país asi como esta, y si lo quieren cambiar, pues nomas dos peticiones, no derramen sangre y tampoco vengan con sus pinches mamadas mesianicas.

      Por salud lavate las manos.

      Comment


      • #48
        Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

        Originalmente publicado por Garabato Ver post
        Respondiendo sin responder, no es que sea una mentira, es que el pinche contexto de victima me resulta muy familiar a una pinche misa maniaca y redentora de la Iglesia de Betel.

        (Si no sabes que coño es una Iglesia de Betel si que tienes problemas guey).

        Es decir, no mamen si estuvieramos asi de jodidos como nos quieren hacer creer hace mucho tiempo que ya hubiera tenido la necesidad de derramar sangre chuntara en legitima defensa.

        Pero nones, por mi dejen al país asi como esta, y si lo quieren cambiar, pues nomas dos peticiones, no derramen sangre y tampoco vengan con sus pinches mamadas mesianicas.

        Por salud lavate las manos.


        Pues de que pais posteas amigo? que no se esta derramando bastantita sangre ya?

        Comment


        • #49
          Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

          En contextos completamente distintos.

          Pos de que pinche escuela salsite amigo?

          Que acaso ahora ya no les enseñan que coños es el contexto.

          Comment


          • #50
            Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

            Originalmente publicado por Garabato Ver post
            En contextos completamente distintos.

            Pos de que pinche escuela salsite amigo?

            Que acaso ahora ya no les enseñan que coños es el contexto.
            Seguro no estoy a tu altura compañero cualquiera que esta sea y me disculpo por ello. a mi me lo enseñaron aunque seguro con estos docentes no fue el adecuado para alguno de los dos. en el contexto completamente adecuado al thread, mi amigo estamos hablando de Mexico.

            Comment


            • #51
              Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

              Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
              ¿No nos identificamos?.... ¿o no nos queremos identificar?...
              al menos mac yo no, eso de las refexiones no es mas que un curso barato de autodenigracion
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #52
                Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                “Haber” Mc. Many y Juss, no me voy uno por uno porque si no esto se convierte en una weva

                El pedo mis estimados… es que vivimos en un estado que tiene un gobierno, encargado de que todos cumplamos las leyes

                Y si hay muchos weyes que no cumplen esas leyes... yo creo que es porque el pinche gobierno es un pinche inútil y no vale verda

                Pá que entiendan ….cuando un equipo de futbol juega mal, al que cambian es al director técnico

                ::

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                  Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                  “Haber” Mc. Many y Juss, no me voy uno por uno porque si no esto se convierte en una weva

                  El pedo mis estimados… es que vivimos en un estado que tiene un gobierno, encargado de que todos cumplamos las leyes

                  Y si hay muchos weyes que no cumplen esas leyes... yo creo que es porque el pinche gobierno es un pinche inútil y no vale verda

                  Pá que entiendan ….cuando un equipo de futbol juega mal, al que cambian es al director técnico

                  ::
                  Y cuándo un jugador hace una jalada, al que suspenden es a el cuando o cachan, mientras tanto seguirá haciendo sus tranzas, sin tener que ser eso culpa del manejador...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                    “Haber” Mc. Many y Juss, no me voy uno por uno porque si no esto se convierte en una weva

                    El pedo mis estimados… es que vivimos en un estado que tiene un gobierno, encargado de que todos cumplamos las leyes

                    Y si hay muchos weyes que no cumplen esas leyes... yo creo que es porque el pinche gobierno es un pinche inútil y no vale verda

                    Pá que entiendan ….cuando un equipo de futbol juega mal, al que cambian es al director técnico

                    ::
                    Ujule, nada mas que en un equipo de futbol el dt escoje a sus jugadores y siempre intentara elegir a los mejores... aqui no hay de otra; el dt tiene que jugar con lo que tenga... es más, tambien en un equipo se pueden cambiar jugadores que no juegan bien... aqui todos juegan... y la mayoria mal... no aplica.

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                      Pos si también...

                      Pinchi Trek, no mams... es como si dijieras "de haber ganado (place name here), nadie le dijera nada, todos estariamos bien contentotes y nadien cometiera delitos ni de pensamiento, palabra, obra y omisión"
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                        “Haber” Mc. Many y Juss, no me voy uno por uno porque si no esto se convierte en una weva

                        El pedo mis estimados… es que vivimos en un estado que tiene un gobierno, encargado de que todos cumplamos las leyes

                        Y si hay muchos weyes que no cumplen esas leyes... yo creo que es porque el pinche gobierno es un pinche inútil y no vale verda

                        Pá que entiendan ….cuando un equipo de futbol juega mal, al que cambian es al director técnico

                        ::
                        Es más compañero, yo entiendo exactamente y comparto tu opinion en el sentido de la ineficiencia del gobierno.... pero hombre ahi sigue... ahi esta y no se va a ir porque al ultimo (y no me dejaras mentir) es un cargo comodo para cualquiera... asi que mientras unos cuantos cumplan las leyes y normas adecuadas de convivencia social y otros no al gobierno le vale un comino y NO HAYA NADIE que haga nada al respecto, pues entonces, solo nos quedaria confiar en una fuerza divina que nos venga a salvar. aqui la situacion es simple, si lo que necesitamos es un dictador que nos haga cumplir las leyes... algunos no les afectara, al contrario. pero muchos si seran aludidos. como sea aqui falta alguien inteligente que quite al dt. pero parece y casi se los puedo asegurar que no hay ninguno.

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                          No olvidemos "la cultura del gandalla", que esencialmente es lo mismo...

                          Pero reconocerlo, según parece, nos hace mediocres y "denigrarnos", de acuerdo a algunos...
                          Exacto Mc! Denigrante por qué? Por pensar que se empieza desde los cimientos?

                          Denigrante es no darse cuenta de que está en nuestras manos el cambio y que absolutamente TODO tiene qué ver, desde el robo hormiga, nuestra manera de ser, hasta asuntos mucho más complejos.

                          Saludos!
                          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                            ¿Denigrante por qué? ufff y les parece poco, es denigrante porque el grupo en el poder sigue tratando de controlar a la poblacion, el uso del sentimiento de culpa no es sino un arma mas para ello, nomas por eso.

                            Si quieres destruir (controlar) a alguien créale un sentimiento de culpa.

                            Y alli están, las buenas almas crédulas y dispuestas a aceptarse culpables y por tanto olvidarse de exigir al gobierno. Dicen: no le eches la culpa al gobierno, tu tienes la culpa.

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                              exacto, el buscar el error en alguien mas
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                                No, ni maiz, no va por ahí la cosa... la cosa va en que, si bien debemos y tenemos que exigirle al gobierno que chambie bien y no sea corrupto, somos los primeros en ofrecerle una mordida al tránsito para que no nos haga una infracción....


                                Osea, se quiere puro venganos tu reino... pero nada de hágase tu voluntad.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X