Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Sera este el verdadero problema de México?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

    Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
    Una pregunta para Manuel, o para quien guste contestarla:
    Cuantas veces has dado mordida para que te dejen hacerle daño a alguien?
    Has dado mordida para que te dejen matar, herir o robar a alguien?
    Has dado alguna mordida a cambio de que se te permita destruir propiedad privada impunemente?

    Yo, no.
    La corrupcion es frecuentemente producto de leyes que violan los derechos naturales.
    en una de esa te canonizan o de plano no sales de tu casa.
    yo una vez di mil varos, por que me tome 3 cervezas y era aliento alcoholico y lo di, por que eso de ir a dormir, con cuanto hijo de la fregada, verdaderos delicuentes y arriegandome a que me hicieran algo, yo paso.

    si supiera que me iban a poner en un lugar aparte, pues me muerdo uno y otro y acepto mi culpa, pero no voy a estar con asesinos, pandilleros, narcos y lo que ese rato agarren.

    Comment


    • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

      Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
      El robo y el asesinato lo serian. Pero el acto de pagarle a alguien que representa a la autoridad por no detenerte ni castigarte, ese si seria corrupcion, o no?

      Mi punto es que eso no es lo que sucede la mayor parte del tiempo.

      La mayor parte del tiempo las mordidas se dan, como en el ejemplo que mencionas, para evadir leyes que violan los derechos naturales, como cuando se paga por obtener licencias y permisos para trabajar, o cuando se paga por no ser multado o sancionado a pesar de no haber causado daño alguno a nadie.
      Esos no son derechos naturales, son derechos sociales...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

        ¿Y porque fue la mordida Manuel?....

        ¿No tienes permiso de uso de suelo, mientras por todos lados se tolera el comercio informal?

        ¿O nada más fue por no perder horas, tal vez días… para hacer un pinche trámite pedorro?

        El pedo es que estos weyes que son “servidores públicos” y que ya reciben un sueldo que tú mismo pagas, tienen un sistema de trabajo muy bien confeccionado para extorsionarte.

        Para mí hay mucha diferencia en caer en manos de estas pinches mafias y tener que aflojarles una lana …a que esa sea tu forma de vida ¡no mames¡

        ::

        Comment


        • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

          Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
          ¿Y porque fue la mordida Manuel?....

          ¿No tienes permiso de uso de suelo, mientras por todos lados se tolera el comercio informal?

          ¿O nada más fue por no perder horas, tal vez días… para hacer un pinche trámite pedorro?

          El pedo es que estos weyes que son “servidores públicos” y que ya reciben un sueldo que tú mismo pagas, tienen un sistema de trabajo muy bien confeccionado para extorsionarte.

          Para mí hay mucha diferencia en caer en manos de estas pinches mafias y tener que aflojarles una lana …a que esa sea tu forma de vida ¡no mames¡

          ::
          En la colonia donde tengo los locales comerciales está estipulado coomo zona residencial y no me querían dar uso de suelo comercial

          Y puede ser que no sea tu estilo de vida, pero si se lo creas al funcionario webón...
          Arack
          Forista Turquesa
          Last edited by Arack; 12-febrero-2010, 16:46.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            En la colonia donde tengo los locales comerciales está estipulado coomo zona residencial y no me querían dar uso de suelo comercial

            Y puede ser que no sea tu estilo de vida, pero si se lo creas al funcionario webón...
            ¿Entonces eres más o menos igual de rata cañera que el wey que te aceptó la mordida?

            ::

            Comment


            • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

              Pos igual que todos los que han dado mordida...y los que la aceptan...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Pos igual que todos los que han dado mordida...y los que la aceptan...
                Pinche Manuel....te extorcionan y te sientes igual de rata que ellos

                !no mames¡.....en fin, cada quien

                ::

                Comment


                • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                  No, extorsión es que me dijeran... "si no te mochas te chingamos..."
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                    para ir concretizando el problema, parece ser que en efecto el problema es la sociedad que es corrupta... pero tambien comparten la culpa a el gobierno... incluso aquellos que a sabiendas solapamos estas actitudes, sin embargo creo que esto no es exactamente el problema, para todo causa hay un efecto. cierto que el problema somos todos, ¿pero cual es la causa? no creo que queramos ser corruptos por gusto... algo paso...

                    Comment


                    • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                      Originalmente publicado por Juss Ver post
                      para ir concretizando el problema, parece ser que en efecto el problema es la sociedad que es corrupta... pero tambien comparten la culpa a el gobierno... incluso aquellos que a sabiendas solapamos estas actitudes, sin embargo creo que esto no es exactamente el problema, para todo causa hay un efecto. cierto que el problema somos todos, ¿pero cual es la causa? no creo que queramos ser corruptos por gusto... algo paso...
                      Es como el niño que nace sin malicia, pero que, ante el ejemplo y lo que ve... empieza a decir mentiras... pa llevársela bien.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Es como el niño que nace sin malicia, pero que, ante el ejemplo y lo que ve... empieza a decir mentiras... pa llevársela bien.
                        No creo que sea suficiente amigo, ya que como se ha comentado y tu mismo refutaste, pese a ser mexicano y haber nacido en México, cuando se van pal norte se convierten en ciudadanos modelo, "candil de la calle.." eso es lamentable pero el problema esta y para querer y deber acabar on esta lamentable situación debemos encontrar la causa de todo esto...

                        Comment


                        • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          No, extorsión es que me dijeran... "si no te mochas te chingamos..."
                          Ta bueno dejémoslo en cohecho ...pero sigue la pregunta:

                          ¿Te sientes igual de rata que el pinche funcionario "ese que todos los días"…cada pinche día, nada más anda viendo a quien le chinga una lana abusando de su puesto?

                          ::

                          Comment


                          • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                            Si tu te sientes tranquilo y limpio por que solo das mordida bien poquitas veces... bien por ti... aquí aplica lo del "tanto peca el que mata la vaca..."
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Si tu te sientes tranquilo y limpio por que solo das mordida bien poquitas veces... bien por ti... aquí aplica lo del "tanto peca el que mata la vaca..."
                              Che Manuel.....se me hace que traes la autoestima baja.

                              ::

                              Comment


                              • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                                Jajajaja, no, para nada, simplemente reconozco que hago mal... y que contribuyo a un acto que está también mal...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X