Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felipe Calderon en Ciudad Juarez-video

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Felipe Calderon en Ciudad Juarez-video

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
    No señor, los pendejos como usted son los que abundan y que no se toman la molestia de informarse como a diario se le decomisan cargamentos de droga, de millones de dolares, de vehiculos, de armas, de inmuebles, de ranchos, de aviones, y de negocios, y eso es pegarles muy duro en su base economica, y no se crea que las balaceras son porque no se a investigado el lavado de dinero, se han cerrado casas de cambio y negocios fachada, no señor, las balaceras son porque el ejercito a sido el unico capaz de enfrentar a los narcos y detenerlos, pero se entiende que su oficio es tirarle miercoles al gob fed, esta en lo suyo...
    Las balaceras sólo han producido miles de muertos, muchísimos de ellos eran soldados, también policías de alto y de bajo rango y civiles inocentes. En tres años de guerra contra el narco, se han muerto muchísimas más personas en las balaceras made in Calderón que todos los muertos por sobredosis de drogas en los últimos 50 años en México. ¿Y el resultado? No hay menos tráfico de drogas, no hay menos consumo y no hay ningún indicio de que el gobierno de Calderón vaya a ganar su guerrita.

Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 17-febrero-2010, 16:35.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Si bien se gana mucho de la droga, con la simple extorsión y trato de personas las ganancias son equiparables...

No es la base, ni mucho menos la fuente del negocio, es, simplemente un complemento para el negocio mas fuerte que son las drogas sintéticas... esto de deduce nada mas por los simples costos entre una droga y otra
      Una droga que no la vendes tan cara pero que se vende de a madres contra otras drogas que las vendes mas caras pero no son tan populares. Es obvio que la droga que no la vendes tan cara es buenísima fuente de ingresos. Pero bueno, actualmente no tengo números, nadamas he leído que la venta de marihuana representa alrededor de 40~50% de las ganancias del narco... pero no con fuente que lo corrobore.

Sin embargo, aun sin fuente que compruebe eso creo que es mas que obvio que el narco gana bastante a partir de la venta de marihuana.
      Si, vulnera los derechos de la familua, de tus ceres cercanos y de la sociedad que te rodea,
      ¿Exactamente que derecho vulnera? Si alguien que esta en el mismo cuarto que tu decide inhalar cocaína, ¿como te agrede? ¿que te quita o en que te daña?

Otra cosa es que también hay que notar que no porque consumas una droga quiere decir que eres precisamente adicto a ella. ¿Cuantos no podemos tomar alcohol de vez en cuando y aun asi pasar largo tiempo sin tener que volver a probarlo? Lo mismo es con la marihuana...

además de que los costos para desintoxicación y tratamientos, afectan a los de la sociedad toda.
      Esos costos se van a tener que pagar sea legal o ilegal la droga.

Eso de la adicción comparable a la heroina es un mito, bastánte desmentido (ademas de que el daño físico es mucho peor y a mas corto plazo la heroina que el tabaco),
      Bueno, ¿de que chingaos estamos hablando? ¿De las adicciones o de todos los posibles defectos?

Pero, hasta eso, los que dicen que la nicotina en realidad no es tan adictiva son las compañías de cigarros. En fin...

de la mota ni que decir, yo por eso ni la tomo tanto en cuenta, ahora, con cristal o methadona no te curas nunca y la adicción es al 100%, no como, por ejemplo la mota o el cigarro, que puedes agarrar vicio o no... o dejarlo...
      Entonces, ¿estarías de acuerdo con algún tipo de despenalizacion en cuanto a la compra y venta de marihuana? Igual no la tienen que legalizar en el completo sentido de la palabra, sino que se permitan ciertos establecimientos para cultivarla, venderla y consumirla.

Bueno, entonces primero hay que tener un gobierno que pueda responsabilizarse en algo tan delicado como esto y después se podra considerar legalizar las drogas blandas (que las duras sería una irresponsabilidad y un suicidio social)
      La Educación, la Seguridad Publica, el Medio Ambiente (que muy apenas y lo pelan), etc. son también temas delicados... no por eso vamos a restarle responsabilidad al gobierno de que se encargue de esos rubros.

No, es imposible por que, simple y sencillamente, los países, como EU, saben el costo que les traería en cuestión de gastos de salud (y de seguridad social) el permitir ese tipo de aperturas.
      ¿Estas seguro de que lo saben? La Marihuana fue legal en Estados Unidos hasta los 1930's... ¿sabes cuantas organizaciones criminales había en torno al trafico de marihuana en ese entonces? Respuesta: Cero.
      Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        El comentario es de hector aguilar...

Las culpas de Juárez
        ¿Y para qué traes el comentario de semejante idiota?

Héctor Aguilar Camín es uno de los "intelectuales" más tontos de México. No entiendo cómo algunas personas consideran listo a este idiota. Su único mérito siempre ha sido que es experto en lamerle el culo al gobierno en turno.

De lo que dice todo es un lloriqueo ridículo porque los ciudadanos le maltraton a su presidente, al que le da de comer por echarle porras. Y lo que no dice, el muy estúpido, es que antes de la guerra Calderónica sólo se mataban entre pandillas de narcos, por negocios, como la mafia de antes. Pero ahora, por culpa de Calderón y su guerra contra la competencia, los ciudadanos cada vez padecen más.

Y se pregunta el idiota Aguilar Camín ¿por qué los ciudadanos no culpan a los narcos y sí al gobierno? ¿Cómo no iban a querer más a los narcos si estos construyen escuelas, pavimentan las calles, ponen drenaje y agua potable a las colonias donde nacieron? El gobierno nada más envió al ejército a dar manotazos de ciego. Junto con el ejército llegó la prostitución, las violaciones de mujeres, la desaparición de personas. Hoy, el ejército mexicano viola los derechos humanos de los ciudadanos con el pretexto del combate al narco.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
          Una droga que no la vendes tan cara pero que se vende de a madres contra otras drogas que las vendes mas caras pero no son tan populares. Es obvio que la droga que no la vendes tan cara es buenísima fuente de ingresos. Pero bueno, actualmente no tengo números, nadamas he leído que la venta de marihuana representa alrededor de 40~50% de las ganancias del narco... pero no con fuente que lo corrobore.

Sin embargo, aun sin fuente que compruebe eso creo que es mas que obvio que el narco gana bastante a partir de la venta de marihuana.
          Ese es el pedo... que no se vende tanto y se produce un chingo, por que es mas fácil de producir y por ello es mas barata... ahí está el detalle del nivel de ganancias...
          ¿Exactamente que derecho vulnera? Si alguien que esta en el mismo cuarto que tu decide inhalar cocaína, ¿como te agrede? ¿que te quita o en que te daña?
          Creo que ya lo comenté, vulnera a la familia, a sus seres queridos y a sus seres cercanos

Otra cosa es que también hay que notar que no porque consumas una droga quiere decir que eres precisamente adicto a ella. ¿Cuantos no podemos tomar alcohol de vez en cuando y aun asi pasar largo tiempo sin tener que volver a probarlo? Lo mismo es con la marihuana...
          Y ya te dije, la mota no la tomo tanto en cuenta, esa no causa ese nivel de adicción, por eso es una droga blanda, el pedo es proponer legalizar las duras, las que las pruebas y te chingas, esas no son de "las pruebo hoy no le vuelvo a hacer hasta la semana que entra", no esas te enganchan a la primera y ya te chingaste...
          Esos costos se van a tener que pagar sea legal o ilegal la droga.
          Si, pero por lo que comento arriba, los niveles de este problema se dispararían y se convertiría en un problema de salud... como es el pretexto que usan con el tabaco.

Bueno, ¿de que chingaos estamos hablando? ¿De las adicciones o de todos los posibles defectos?

Pero, hasta eso, los que dicen que la nicotina en realidad no es tan adictiva son las compañías de cigarros. En fin...
          No, son las causas que manejan los políticos para el control del tabaco, de que no es tan adictiva, es cosa de preguntarle a todo aquel que la ha dejado, las otras drogas, las duras, no es cuestión de voluntad (como el tabaco).

Entonces, ¿estarías de acuerdo con algún tipo de despenalizacion en cuanto a la compra y venta de marihuana? Igual no la tienen que legalizar en el completo sentido de la palabra, sino que se permitan ciertos establecimientos para cultivarla, venderla y consumirla.
          Yo con la mota no tengo broncas, lo que se me hace incongruente es que, restringen, prohíben y hacen campañas para combatir el tabaquismo...¿y quieren legalizar la mota (o las drogas)?...¿si notas la incongruencia?
          La Educación, la Seguridad Publica, el Medio Ambiente (que muy apenas y lo pelan), etc. son también temas delicados... no por eso vamos a restarle responsabilidad al gobierno de que se encargue de esos rubros.
          No, pero si apenas están tratando (se supone) de poner en orden eso...¿tú crees que van a poder poner en orden la venta de drogas "legalmente"?

¿Estas seguro de que lo saben? La Marihuana fue legal en Estados Unidos hasta los 1930's... ¿sabes cuantas organizaciones criminales había en torno al trafico de marihuana en ese entonces? Respuesta: Cero.
          Y yo no hablo de organizaciones criminales, hablo de problemas de salud y seguridad social (en el sentido hospitalario y de rehabilitación)
          I love my attitude problem.

Comment

Ese es el pedo... que no se vende tanto y se produce un chingo, por que es mas fácil de producir y por ello es mas barata... ahí está el detalle del nivel de ganancias...
            ¿?

Creo que ya lo comenté, vulnera a la familia, a sus seres queridos y a sus seres cercanos
            Entonces tiene efectos sociales pero no vulnera ningún derecho. Los efectos sociales son tambien tema para una buena discusion pero el punto es ese, no te afecta directamente.

Y si a efectos sociales vamos pues prácticamente todo tiene potencial para afectar a la socieda', a la familia y seres queridos. Si, en una familia que es tradicionalmente católica, de repente uno de los hijos decide convertirse a una religión protestante (por [x] o [y] causa) pues claro que le afectara a la familia y hasta puede haber pleitos por eso... sin embargo, no por eso vas a prohibirle a la gente que pueda pertenecer a la religión que se le de la gana. Igual con prácticamente todo: si uno de los hijos se piensa casar con alguien que no tiene aprobación de los padres pues habrá disputas familiares pero no por eso vas a quitarle el derecho a la pareja de poder casarse.

Si, pero por lo que comento arriba, los niveles de este problema se dispararían y se convertiría en un problema de salud... como es el pretexto que usan con el tabaco.
            Suponiendo que sea así: que las adicciones se tripliquen... prefiero lidiar con eso que tener a mafias que se enriquecen en torno a la venta de esas sustancias.

No, son las causas que manejan los políticos para el control del tabaco, de que no es tan adictiva, es cosa de preguntarle a todo aquel que la ha dejado, las otras drogas, las duras, no es cuestión de voluntad (como el tabaco).
            La causa que principalmente usan los políticos para controlar el tabaco es el hecho de que fumar tabaco si le afecta a los demás en el mismo cuarto... puesto que los demás, estén fumando o no, están inhalando el humo del cigarro... lo cual los convierte en fumadores pasivos y si les afecta en su salud.

Yo con la mota no tengo broncas, lo que se me hace incongruente es que, restringen, prohíben y hacen campañas para combatir el tabaquismo...¿y quieren legalizar la mota (o las drogas)?...¿si notas la incongruencia?
            Yo no estoy a favor de prohibir el cigarro.
            No, pero si apenas están tratando (se supone) de poner en orden eso...¿tú crees que van a poder poner en orden la venta de drogas "legalmente"?
            Lo mas seguro es que haya tranzas y mordidas en cuanto a eso, pero no por eso se va a negar una función del gobierno.
            Y yo no hablo de organizaciones criminales, hablo de problemas de salud y seguridad social (en el sentido hospitalario y de rehabilitación)
            Entonces, ¿aceptarías la despenalizacion de las drogas "suaves"?

Porque de ahí no vamos a salir... yo estoy a favor de que se regulen o legalicen todas las drogas... tu en cambio dices que las "drogas duras" ni madre...

Saludos.
            Forza Milán!

Comment

Tomo de la columna Fuerzas Armadas de Javier Ibarrola, que apareció el día de ayer en Milenio, lo siguiente:
              "Y es que el narcotráfico no solo cobró inusitada cuota de sangre, sino que colocó al gobierno en la linea de su última defensa, y lo peor es que el Presidente da órdenes sin ton ni son, respondiendo al axioma de orden, contraorden: desorden.
              No hay nada peor para un Ejército que un mal comandante que no sepa prever las consecuencias de un mal plan. Felipe Calderón comanda en forma suprema las fuerzas armadas, pero las comanda mal."
              En lo dicho: No hay liderazgo.

Comment

¿?
                Y es por eso que la mota no es, ni de lejos, lo que da mas dinero al narco...

Entonces tiene efectos sociales pero no vulnera ningún derecho. Los efectos sociales son tambien tema para una buena discusion pero el punto es ese, no te afecta directamente.
                Yo tengo derecho, por ejemplo a que no se me agreda, si un amigo, pariente o empleado se me pone picudo por que quiere que le de dinero para comprar mota, si vulnera mis derechos y mi integridad física... y eso, por ejemplo, se da en mas casos, que para comprar cigarros, para ellos, si bien es adictivo, no causa esa ansiedad...

Y si a efectos sociales vamos pues prácticamente todo tiene potencial para afectar a la socieda', a la familia y seres queridos. Si, en una familia que es tradicionalmente católica, de repente uno de los hijos decide convertirse a una religión protestante (por [x] o [y] causa) pues claro que le afectara a la familia y hasta puede haber pleitos por eso... sin embargo, no por eso vas a prohibirle a la gente que pueda pertenecer a la religión que se le de la gana. Igual con prácticamente todo: si uno de los hijos se piensa casar con alguien que no tiene aprobación de los padres pues habrá disputas familiares pero no por eso vas a quitarle el derecho a la pareja de poder casarse.
                Si, pero el que un wey se conviera a x religión, no lo va a llevar a robarte, agredirte o asaltarte para comprar un escapulario de la religión de su preferencia... cosa que si sucede con la droga y la dependencia que causa... que se da en otros tipos de adicción, si, pero es, por mucho, superior en la adicción a las drogas...

Suponiendo que sea así: que las adicciones se tripliquen... prefiero lidiar con eso que tener a mafias que se enriquecen en torno a la venta de esas sustancias.
                Yo no, yo prefiero que se combata y haya menos adictos... vaya, si se lucha por dejar el cigarro...

La causa que principalmente usan los políticos para controlar el tabaco es el hecho de que fumar tabaco si le afecta a los demás en el mismo cuarto... puesto que los demás, estén fumando o no, están inhalando el humo del cigarro... lo cual los convierte en fumadores pasivos y si les afecta en su salud.
                Y el humo de la mota, afecta exactamente igual... el de la coca es el de excitación, inhibición, hiperactividad, lo que puede causar accidentes... del las metanfetaminas, alucinaciones... que pueden causar daño a ellos mismos y a los que los rodean...

Yo no estoy a favor de prohibir el cigarro.
                Lo mas seguro es que haya tranzas y mordidas en cuanto a eso, pero no por eso se va a negar una función del gobierno.
                Entonces, ¿aceptarías la despenalizacion de las drogas "suaves"?
                La única que podría entrar en ese rango, por que es la que menos daño causa, sería la mota...

Porque de ahí no vamos a salir... yo estoy a favor de que se regulen o legalicen todas las drogas... tu en cambio dices que las "drogas duras" ni madre...

Saludos.
                LAs drogas duras no, por que sería ponerle una pistola a la cabeza a todo aquel que las consumieran, para ellas no hay cura, no hay de que "mañana las dejo" como con el cigarro, si el alcoholismo es duro, multiplícalo por 1000 y te imaginarás el daño de las drogas "duras"... sería condenar a la sociedad a una vida de plano jodida con ese tipo de drogas... y al gobierno (y familias) en gastos infinitos en tratamientos a los adictos (que no de rehabilitación, ya que para esas drogas no hay, si no para en momentos en que ya estén muy jodidos, mantenerlos vivos)

Comment

Y es por eso que la mota no es, ni de lejos, lo que da mas dinero al narco...
                  http://www.usatoday.com/news/topstor...21217072_x.htm

Yo tengo derecho, por ejemplo a que no se me agreda, si un amigo, pariente o empleado se me pone picudo por que quiere que le de dinero para comprar mota, si vulnera mis derechos y mi integridad física... y eso, por ejemplo, se da en mas casos, que para comprar cigarros, para ellos, si bien es adictivo, no causa esa ansiedad...
                  Entonces lo que esta mal es que se te pongan picudos, no el que se droguen en si. En el caso de la marihuana, muchos de los que la consumen lo hacen para relajarse o distraerse... lo que sea, pero no siempre terminan amenazando a sus familiares para que les den dinero para comprar mas.

cosa que si sucede con la droga y la dependencia que causa... que se da en otros tipos de adicción, si, pero es, por mucho, superior en la adicción a las drogas...
                  Depende del nivel de adicción que tengan y su situación económica...

Yo no, yo prefiero que se combata y haya menos adictos... vaya, si se lucha por dejar el cigarro...
                  Y aun así el cigarro es legal... se puede combatir la adicción al cigarro sin tener que prohibirlo de tajo... lo mismo puede hacerse con el resto de las drogas.

Y el humo de la mota, afecta exactamente igual...
                  Pues entonces se puede regular para que no se permita fumar mota en lugares públicos cerrados y restaurantes... al igual que el cigarro...

el de la coca es el de excitación, inhibición, hiperactividad, lo que puede causar accidentes...
                  Al igual que la cerveza: desinhibe y hace que quien la consuma se vuelva mas torpe... cosa que puede causar muchos accidentes... pero, ¿no estarías a favor de que se prohíban las chelas o si?

LAs drogas duras no, por que sería ponerle una pistola a la cabeza a todo aquel que las consumieran, para ellas no hay cura, no hay de que "mañana las dejo" como con el cigarro, si el alcoholismo es duro, multiplícalo por 1000 y te imaginarás el daño de las drogas "duras"... sería condenar a la sociedad a una vida de plano jodida con ese tipo de drogas... y al gobierno (y familias) en gastos infinitos en tratamientos a los adictos (que no de rehabilitación, ya que para esas drogas no hay, si no para en momentos en que ya estén muy jodidos, mantenerlos vivos)
                  Pues ya nos ciclamos, no vas a cambiar esa postura... yo no voy a diferir en la mía, así que ni al caso...

Saludos.
                  Forza Milán!

Comment

Es lo malo, mis "fuentes" no tienen página de internet...

Entonces lo que esta mal es que se te pongan picudos, no el que se droguen en si. En el caso de la marihuana, muchos de los que la consumen lo hacen para relajarse o distraerse... lo que sea, pero no siempre terminan amenazando a sus familiares para que les den dinero para comprar mas.
                    No, no es el que s epongan "picudos" es el por que se pusieron así... y bueno, entra si tu crees que realmente no terminan amenazando a familiares y amigos... no has conocido a ningún personaje de estos...

Depende del nivel de adicción que tengan y su situación económica...
                    Hay casos en que se han terminado fortunas, negocios y familias..., si, pasa con el alcoholismo (no he sabido nunca de un caso de tabaquismo que cause esto)... pero con drogas sueves como la marihuana... muchos...

Y aun así el cigarro es legal... se puede combatir la adicción al cigarro sin tener que prohibirlo de tajo... lo mismo puede hacerse con el resto de las drogas.
                    Si, pero no es, ni de lejos, la misma un "tratamiento" para dejar el cigarro, que la methadona, el primero con un liquidoto del que venden en la tele y ya, para lo segundo no hay nada, absolutamente nada, mas que confinamiento...

Pues entonces se puede regular para que no se permita fumar mota en lugares públicos cerrados y restaurantes... al igual que el cigarro...
                    Puede ser, y, muy importante, tampoco se les puede permitir manejar, ya que te apendeja igual o peor que el alcohol...

Al igual que la cerveza: desinhibe y hace que quien la consuma se vuelva mas torpe... cosa que puede causar muchos accidentes... pero, ¿no estarías a favor de que se prohíban las chelas o si?
                    Si, pero los niveles de adicción y deterioro del cuerpo por su consumo es mucho peor... además de que, generalmente el que consume coca, lo hace cuando consume alcohol, haciendo una mezcla por demás exposiva...

Pues ya nos ciclamos, no vas a cambiar esa postura... yo no voy a diferir en la mía, así que ni al caso...

Saludos.
                    Será... simplemente, es como si se dijera... se permiten las drogas, todas, asi que padres familiares y gobierno, a apechugar, a ahorrar y a pagar los tratamientos de sus hijos, parientes y ciudadanos que, a fuerzas van a tener que solventar al ellos probar methadona, crack, cristal, etc, drogas 100% adictivas, totalmente degenerativas y con daños 100% irreversibles... al cabo es su derecho a partirse la madre... y el de ustedes el financiar esa partidera...

Comment

Es lo malo, mis "fuentes" no tienen página de internet...
                      Oh, bueno, entonces esas fuentes son invalidas...

No, no es el que s epongan "picudos" es el por que se pusieron así... y bueno, entra si tu crees que realmente no terminan amenazando a familiares y amigos... no has conocido a ningún personaje de estos...
                      Pues exactamente lo digo por eso, los cabrones que se que han fumado marihuana no han sido precisamente gente violenta... en el peor de los casos son cabrones irresponsables... pero nunca han amenazado a un familiar o amigo para conseguir lana para obtener mas marihuana. Y hasta eso, varios de esos que eran irresponsables ya dejaron la adicción y actualmente están estudiando carreras universitarias. So much for addiction...

En el mejor de los casos, solamente son gente que la fuma de vez en cuando por mera diversion.

Hay casos en que se han terminado fortunas, negocios y familias..., si, pasa con el alcoholismo (no he sabido nunca de un caso de tabaquismo que cause esto)... pero con drogas sueves como la marihuana... muchos...
                      No lo dudo pero te aseguro una cosa: gran parte de eso se debe a que la droga es ilegal y el consumo es meramente clandestina. Si se permite una apertura en la venta de la mota, los familiares podrán detectar mas fácilmente a sus seres queridos que estén entrando en una adicción fuerte y actuar antes de que ocurra algo cabron.

Puede ser, y, muy importante, tampoco se les puede permitir manejar, ya que te apendeja igual o peor que el alcohol...
                      De acuerdo.

Será... simplemente, es como si se dijera... se permiten las drogas, todas, asi que padres familiares y gobierno, a apechugar, a ahorrar y a pagar los tratamientos de sus hijos, parientes y ciudadanos que, a fuerzas van a tener que solventar al ellos probar methadona, crack, cristal, etc, drogas 100% adictivas, totalmente degenerativas y con daños 100% irreversibles... al cabo es su derecho a partirse la madre... y el de ustedes el financiar esa partidera...
                      El caso es que crees que esos casos de adicción y esos gastos no se están dando actualmente. Hacerlo legal haría mas fácil detectar casos graves y tratarlos antes de que se vuelvan "irreversibles"...

Saludos.
                      Forza Milán!

Comment

Oh, bueno, entonces esas fuentes son invalidas...

Pues exactamente lo digo por eso, los cabrones que se que han fumado marihuana no han sido precisamente gente violenta... en el peor de los casos son cabrones irresponsables... pero nunca han amenazado a un familiar o amigo para conseguir lana para obtener mas marihuana. Y hasta eso, varios de esos que eran irresponsables ya dejaron la adicción y actualmente están estudiando carreras universitarias. So much for addiction...

En el mejor de los casos, solamente son gente que la fuma de vez en cuando por mera diversion.

No lo dudo pero te aseguro una cosa: gran parte de eso se debe a que la droga es ilegal y el consumo es meramente clandestina. Si se permite una apertura en la venta de la mota, los familiares podrán detectar mas fácilmente a sus seres queridos que estén entrando en una adicción fuerte y actuar antes de que ocurra algo cabron.

De acuerdo.

El caso es que crees que esos casos de adicción y esos gastos no se están dando actualmente. Hacerlo legal haría mas fácil detectar casos graves y tratarlos antes de que se vuelvan "irreversibles"...

Saludos.
                        Bueno, para no seguir la quotadera, diremos que en lo referente a la mota, estamos de acuerdo, excepto en que llega a causar una adicción que si los torna (en algunos casos) violentos para poder conseguir mas.

En lo de las drogas "duras"... no, no creo que no se den, lo se y precisamente por que se que se dan y conozco mas casos de los que me gustaría, se (aquí no es que crea) que la liberación de este tipo d drogas, dispararía exponencialmente el problema causando un deterioro social, familiar y de salud publica irreversible, con los gastos y consecuencias familiares y políticos resultantes...

Es como permitir que de repente deje a los morros de 14 años manejar carros Nascar en medio de la ciudad...

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          Tomo de la columna Fuerzas Armadas de Javier Ibarrola, que apareció el día de ayer en Milenio, lo siguiente:
                          "Y es que el narcotráfico no solo cobró inusitada cuota de sangre, sino que colocó al gobierno en la linea de su última defensa, y lo peor es que el Presidente da órdenes sin ton ni son, respondiendo al axioma de orden, contraorden: desorden.
                          No hay nada peor para un Ejército que un mal comandante que no sepa prever las consecuencias de un mal plan. Felipe Calderón comanda en forma suprema las fuerzas armadas, pero las comanda mal."
                          En lo dicho: No hay liderazgo.
                          Y ahora resulta que si alguien critica dentro del PAN a las acciones del Sargento Dodó como el "traidor" del Clothier, le piden que renuncie a la bancada.

Eso es apertura y no pedazos.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Y ahora resulta que si alguien critica dentro del PAN a las acciones del Sargento Dodó como el "traidor" del Clothier, le piden que renuncie a la bancada.

Eso es apertura y no pedazos.
                            Bueno, el no es panista, el PAN le otorgó una diputación pluri y en dicho sentido firmó un acuerdo de comportamiento... si no lo cumple, pos ya le dijeron... salte de la bancada y vuélvete independiente, por que siendo diputado del PAN, lo que diga puede y se considera dicho de parte del partido.

Comment

Bueno, el no es panista, el PAN le otorgó una diputación pluri y en dicho sentido firmó un acuerdo de comportamiento... si no lo cumple, pos ya le dijeron... salte de la bancada y vuélvete independiente, por que siendo diputado del PAN, lo que diga puede y se considera dicho de parte del partido.
                              Te re encanta buscarle chiches a las culebras.

El asunto es que siendo Panista no puedes disentir de las acciones del Felipe (aunque haga burradas) porque te corren del partido.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

No, si eres panista, no puedes ventilar las cosas fuera del ámbito del partido, en otras palabras, la ropa sucia se lava en casa...

El (Clouthier) no es panista y si rompe un acuerdo que firmo para que le otorgaran la diputación, pués se le pide que deje la bancada y se declare independiente...

Además de que si su apá viviera, no se moría, le ponía una madriza por quemar tan gacho el apellido....

Comment

Working...
                                X