Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reencarnacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Reencarnacion

    Originalmente publicado por aereo Ver post
    Nadamas un detallito: Einstein no creía en el Dios Cristiano o Católico... Einstein creía en otro tipo de Dios...

    "I believe in Spinoza's God who reveals himself in the orderly harmony of what exists, not in a God who concerns himself with fates and actions of human beings." Upon being asked if he believed in God by Rabbi Herbert Goldstein of the Institutional Synagogue, New York, April 24, 1921, Einstein: The Life and Times, Ronald W. Clark, Page 502.

    http://www.2think.org/einstein.shtml
    Ah no, nadie está hablando del Dios cristiano, judio o musulmán (que es el mismo)...

    Pero como dije arriba, ponlo en español por que los que no mastican el inglés se van a quedar con cara de guat?

    Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos ...

    Es mas de Spinoza el buen Albert decia:
    "Estoy fascinado por el panteísmo de Spinoza, pero admiro más la contribución de él al pensamiento moderno, porque fue el primer filósofo que pensó en el alma y el cuerpo como una sola cosa y no como dos cosas separadas."
    Citado en Glimpses of the Great, escrito en 1930 por G. S. Viereck.

    Pero aquí está la clave:

    "Mis opiniones son cercanas a las de Spinoza: admiración por la belleza y creencia en la simplicidad lógica del orden y la armonía del universo, que sólo podemos aprehender con humildad y de manera imperfecta. Creo que tenemos que contentarnos con nuestro imperfecto conocimiento y comprensión y tratar los valores y las obligaciones morales como problemas puramente humanos, los más importantes de todos los problemas humanos". (Hoffmann 1972)
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Reencarnacion

      Según el filósofo holandés Dios no creo el mundo, sino mas bien Dios es el mundo. Cortesía de San Google.
      Carolina Villa
      Forera Cuerera
      Last edited by Carolina Villa; 18-febrero-2010, 12:32.
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

      Comment


      • Re: Reencarnacion

        Y sin embargo no se niega la existencia de un Dios... es el concepto del msimo el que varía de persona a persona (y de filosofía en filosofía)...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Reencarnacion

          (Cantando): No discutamos...... (Lucha Villa dixit), ja, ja, ja.

          ....... que al fin y al cabo cuando reencarnemos ni nos vamos a acordar de nada.


          [espacio que espera por un emoticon sarcástico]

          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Reencarnacion

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            (Cantando): No discutamos...... (Lucha Villa dixit), ja, ja, ja.

            ....... que al fin y al cabo cuando reencarnemos ni nos vamos a acordar de nada.


            [espacio que espera por un emoticon sarcástico]

            Me acordé de un chiste de Jis y Trino... que a falta de monos, tendrá que ser platicado...

            Te mueres (imágen de un wey dándole un infarto)

            Reencarnas en cucaracha (imágen de una cucaracha con cara de no mames diciendo ¡en la madre! y otra exclamando ¡Bienvenido...no la hagas de pedo y come este poquito de caca!

            A los dos minutos se te olvida y ya nomás eres cucaracha... (imágen de la cucaracha comiendo caca)
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Reencarnacion

              que no es posible la felicidad y la inteligencia juntas quien dice ¿? basta leer a n3p, silvia y tancredi para darse cuenta de los felices que son deborandoce a la gente.
              "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

              Comment


              • Re: Reencarnacion

                Sobre la hipnosis regresiva

                Estuve revisando en Internet información sobre las supuestas regresiones a través de la hipnosis a (supuestas) vidas pasadas, y vi un rato un programa de TV al respecto.

                ¿So? Malas y buenas noticias (según yo).

                Okey, dicen los psicológos que no es que uno regrese a ninguna vida anterior, a los recuerdos pues de vidas pasadas. La hipnosis es un estado muy semejante al del sueño, la mente crea entonces imágenes que reflejan igual temores, angustias, traumas, etc.

                Casi todas las regresiones quedan grabadas, pero no como prueba, sino para el posterior análisis e interpretación.

                Luego, entiendo, si alguien narra que se ve moribundo en el medio oeste con un montón de flechas en el pecho, es pura imaginancia del cerebro, nada que el hipnotizado fue vaquero, asaltado por los apaches........

                Pero. ¿Alguien sabe si se han hecho este tipo de hipnosis a niños?

                Es fácil comprender que a un adulto se le ocurran muchas cosas en los sueños y bajo hipnosis, profundos alucines pues que uno arma en las neuronas y que salen en ese trance, y que de ahi se le de esa explicación a las narraciones de gente que, de acuerdo a lo sabido, por ese medio regresa a otras vidas.

                Pero, ¿un niño será capaz de fantasear también?

                Habrá que investigar otro poco.

                Saludos.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Reencarnacion

                  Los idiotas que creen en las regresiones que presente pruebas de que las vidas pasadas existieron tal y como dicen.

                  Que fácil es decir que fueron campesinos hace 1000 años, pendejo el que se trague ese embuste.

                  Comment


                  • Re: Reencarnacion

                    Originalmente publicado por n3p Ver post
                    Los idiotas que creen en las regresiones que presente pruebas de que las vidas pasadas existieron tal y como dicen.

                    Que fácil es decir que fueron campesinos hace 1000 años, pendejo el que se trague ese embuste.

                    Pero por qué te molestas??
                    Si no hay pruebas de la Re-encarnación, tampoco las hay de que no exista o simplemente porque no se puede comprobar cientificamente es un motivo para que no se crea en algo.Muchas de las cosas que damos por hechas porque lo son, algun dia fueron fantasás en la mente de alguien.Como el que tu y yo estemos aqui a través del Internet.Ah, ya te vi en mi perfil.Mucho Gusto.

                    Comment


                    • Re: Reencarnacion

                      En el underground de Internet, sitios mal vistos, políticamente incorrectos o sea de conspiranoides, es un tema fuerte el que existen varias densidades.

                      Según eso, nosotros estamos en la 3ra. densidad, cuando morimos, nuestra energía (que no se destruye solo se transforma) puede pasar a la 4ta densidad, quedarse en la 3ra (aqui aplica la reencarnación) o regresar a la 2da.

                      Es un tema desalentador. Es mucho mas bonito pensar que uno se va al cielo (¿o al infierno?, eso ya no me gusta).
                      Para mí sería mucho mejor solo desaparecer. Pero no importa lo que yo crea, sino lo que va a suceder ¿...?
                      Como dijera Salvador Freixedo: "Irme..., ¿a donde? No lo sé. Eso solo lo saben con certeza los fanáticos religiosos."
                      -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                      Comment


                      • Re: Reencarnacion

                        Sin embargo, a ciencia cierta, no sabremos nunca, si se reencarna, si se va uno pal cielo, si asciende o desciende en densidad o si se acaba el corrido al momento de estirar la pata...

                        Lo que si definitivamente no existe, son las regresiones, fantasmas, similares y conexos...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Reencarnacion

                          Será el sereno, pero hay unos cabrones que se cargan una densidad tan jija de su que barbaridad, que ah cómo caen de pesados......

                          Tanta espesura (sí, dice espesura) en tan poquitas letras.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Reencarnacion

                            Es que son cabrones que no están ni descremados y algunos ni pasteurizados... por eso lo espesos...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Reencarnacion

                              Hola:

                              Fijense que yo no sabía que este tema como que estaba resucitando ;y venía a manera de despedida a decir un par de cosas, pero se ha puesto interesante otra vez.

                              De todas maneras voy a decir lo que pensaba.

                              Cuando yo abri el tema ,era basicamente para oir opiniones, porque yo no tengo ideas al respecto ni de un tipo ni del otro.
                              (no, no voy a decir sino todo lo contrario)
                              Era basicamente una cuestión diría curiosamente sentimental, de emoción, no de romance,

                              En algún momento, hace muchos años ,pensé y desee que hubiese, despues de la muerte,la posibilidad de reencarnar ;para de alguna manera compensar lo que sentimos que se nos fue aqui en esta vida.Sin posibilidad de regreso.

                              Después, razonando, me dije: Y para qué? si no nos acordaríamos de nada?
                              Y ahi quedó. Nunca más me preocupé ni me interesó.

                              En los últimos tiempos, de curiosa manera y en circunstancias, un tanto ilógicas, por la forma, me encontré con alguien que me hizo "sentir" por como fueron ocurriendo las cosas, que ésto como que ya estaba de alguna manera con el camino allanado, pre-establecido; y todo fluía casi como si uno no interviniese.
                              Me admiraba y no terminaba de sorprenderme.

                              Esa sensación y de pronto encontrar el libro de Weiss,"Muchas vida, Muchos sabios", con la frase: "desde que nos vimos existió una familiaridad y un confort , como si nos conocieramos de siempre,que nos hizo pensar en que teníamos muchas cosas que decirnos" o algo asi.
                              Entonces lo pensé como una posibilidad, "irreal" si quieren, pero era mi explicación -aunque suene paradójico- más lógica.

                              Gracias a la acogida que tuvo este Tema, lei una serie de opiniones, me hicieron el favor de darme dos títulos y recibí la amable información al respecto,de alguien que conoce la materia, super bien explicado.

                              Y llegué a la conclusión de que de ser cierta la Re-encarnación, no es dentro de sus parámetros que yo puedo encontrar la explicación a mi inquietud.Tal vez las cosas simplemente pasan porque asi sucede.

                              Eso es lo que quería decir y agradecer todas y cada una de las opiniones.

                              Todas porque de cada una de ellas yo he sacado conclusiones.
                              Y conocido un poquito de lo que cada forista quiere mostrar en este espacio virtual.

                              Saludos.
                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 25-febrero-2010, 17:42.

                              Comment


                              • Re: Reencarnacion

                                ¿Qué sigue después de la muerte?

                                La respuesta es sencilla

                                Después de la muerte

                                Sigue

                                La pera
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X