Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La mesas de trabajo en Juárez

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La mesas de trabajo en Juárez

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Pues será el sereno, pero yo coincido con Marcos. Lo de la llegada de los funcionarios sirvió nada más para que todos presentaran sus cartitas a Los Reyes Magos, en donde el común denominador es que todos piden ...lana.
    No es esta frase una de las señales del Apocalipsis??

Las mesas de trabajo, los representantes de los poderes, los arrimados para la foto, etc. sirven para dos cosas, y en Juarez menos.

Juarez siempre ha sido violento, siempre ha tenido indices altos de desempleo, de drogadiccion, de vagancia (nunca he visto como aplica el termino, porque normalmente los "vagos" no vagan, se quedan donde mismo)

Pero ahora existe mucho dinero de por medio, un consejo que escuche alguna vez dice "sigue el dinero" el que sale del bolsillo del adicto, el menudista, su distribuidor, el mula, etc. ese dinero debe ir a parar a algun lado, no? Porque nadie lo ha encontrado? y no hablamos de migajas.

Pero ahi siganle haciendo el caldo espeso a los "solucionadores de problemas" en sus mesas de trabajo.

Por cierto Don Marcos, que van a hacer con 80K vagos en la carcel? que cree usted que van a aprender? Nomas me falta leer que quiere de asesor al Sheriff de Maricopa.
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
      No es esta frase una de las señales del Apocalipsis??

Las mesas de trabajo, los representantes de los poderes, los arrimados para la foto, etc. sirven para dos cosas, y en Juarez menos.

Juarez siempre ha sido violento, siempre ha tenido indices altos de desempleo, de drogadiccion, de vagancia (nunca he visto como aplica el termino, porque normalmente los "vagos" no vagan, se quedan donde mismo)

Pero ahora existe mucho dinero de por medio, un consejo que escuche alguna vez dice "sigue el dinero" el que sale del bolsillo del adicto, el menudista, su distribuidor, el mula, etc. ese dinero debe ir a parar a algun lado, no? Porque nadie lo ha encontrado? y no hablamos de migajas.

Pero ahi siganle haciendo el caldo espeso a los "solucionadores de problemas" en sus mesas de trabajo.

Por cierto Don Marcos, que van a hacer con 80K vagos en la carcel? que cree usted que van a aprender? Nomas me falta leer que quiere de asesor al Sheriff de Maricopa.
      Juarez NO SIEMPRE HA SIDO VIOLENTO, TAMPOCO ES CIERTO QUE SIEPRE HUBIESEN EXISTIDO ALTOS INDICES DE DESEMPLEO, DE HECHO ERA TODO LO CONTRARIO.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Aunque no conozco Cd. Juarez, ni el Estado de Chihuahua.
        Sé positivamente. Que apenas hace unos 7 años era una ciudad acogedora, para los foraneos, donde uno se establecía con satisfacción, se identificaba con ella y hacía planes a futuro en ella.

Es una lástima que los últimos años hayan cambiado tanto las cosas que ya no la reconocemos ,ni nos acordamos como era antes de ser la ciudad violenta y lamentablemente tan abandonada de la ley en qué permitimos que se convirtiera.

Comment

Y se cagan porque Aguirre los llamo jodidos cuando el Barraza amenaza con declarar "casi casi" territorio autonomo a Juarez.

Guarghjajajajajajajajajajajaja, chales, me recuerda al plebe del comercial que le hizo un pancho a su jefe porque no le compro su bakugan.

Comment

Al paso que vamos van a hacer falta otros 5 ejércitos mexicanos. Porque cada vez son más puntos y estados que se pierden en el caos.

- Chihuahua
            - Baja California
            - Sinaloa
            - Michoacán
            - Guerrero
            - Tamaulipas
            - Zacatecas

Y seguirán acumulándose porque no han hecho nada.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              Juarez NO SIEMPRE HA SIDO VIOLENTO, TAMPOCO ES CIERTO QUE SIEPRE HUBIESEN EXISTIDO ALTOS INDICES DE DESEMPLEO, DE HECHO ERA TODO LO CONTRARIO.
              No ha sido violento Don Jorge? Perdone pero conoce la Chaveña, la San Antonio, la Azteca? Donde estaba usted en los '80s? no nos hagamos, ahora hay mas homicidios? o se publican mas? estoy de acuerdo que hay mas armas, mas relacion de la violencia con el narco y mas tapadera del gobierno (cualquiera de los tres). Pero Juarez no ha sido nunca un lugar tranquilo. Claro que antes era parte del folklor, pero ahora como que se salio de control.

Desempleo, cuando Juarez llego al millon de habitantes, el 35% era poblacion flotante, desempleada, que se dedicaba a la venta ambulante en lo que juntaba para pelarle al norte, o no me diga que los vendecigarros en el puente tenian prestaciones de ley? las decenas de chavitos en el puente negro andaban de viaje de estudios?

Como le ha ido? Buenos dias Don Jorge.
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

desafortunadamente Fabian Tienes razon, recuerdo unos anios atras era muertito seguro el fin de semana
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                X