Anuncio

Collapse
No announcement yet.

rec...brones cobradores bancarios, ahí les va esta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • rec...brones cobradores bancarios, ahí les va esta

    Pa´ que los ...nches cobrones bancarios no los agarren con los chones abajo:

    Código de ética para la gestión de cobro, acordada por la Asociación de Bancos Mexicanos

    Sí, sí, ya sé que me dirán que los 'nches cobradores se pasan este "código de ética" por el arco del triunfo; pero se me ocurre lo siguiente:

    "- ¿Bueno? ¿Se encuentra Fulano Fulanez de la Fulanera?
    - Sí, soy yo, ¿en qué puedo servirlo?
    - Le llamo de ____banco______, en relación a un pago pendiente que tiene.
    - Sí, cómo no, lo sé. Lo pienso pagar el _______________
    ó
    - Sí, cómo no, lo sé. No tengo dinero ahora y no sé cuando pueda pagarlo; pero le agradezco el recordatorio.
    ...
    "

    Si el del banco entonces dice:

    "- ¿Qué no tiene dinero para pagar? ¿Porqué pidió un préstamo entonces?
    - Bueno, vamos a ver: para contestarte esa pregunta, primero necesito que me des tu nombre completo y el nombre de la oficina de donde me estás hablando
    - Soy ___tal_de_tal___ y hablo de ___despacho_tal____ o ___oficina_de_cobranzas_tal______________ . ¿Tiene o no tiene para pagar?
    - Bueno: ahora, antes de contestarte, voy a leerte el código de ética de la Asociación de Bancos de México..."

    Puede que el tipo intente interrumpir; entonces, simplemente (sin enojarse; pero sin dejarlo hablar):

    "... No no no no no. Así no vamos a llegar a ninguna parte...

    No estás siguiendo el código de ética; por eso te voy a instruir....

    Si no quieres oirlo en este momento cuelgo y dejo el teléfono en contestación automática...

    Hasta que te sepas de memoria el código de ética podemos seguir dialogando (así, enfatizando el tono irónico)
    ...".

    Normalmente ellos son los que empiezan a hablar y no dejan a uno contestar; pero el problema es que ellos ESTÁN ENTRENADOS para ser así de gandallas.

    Nomás tenemos que ser MÁS gandallas que ellos. Al final de cuentas, los que quieren hablarnos son ellos; no nosotros. Y nada nos impide simplemente congarles y desconectar el teléfono.

    ¿Que nos quieren hablar antes de las 6:00 a.m. o después de las 11:00 p.m.? (el horario que establece la AMB como válido para esas llamadas).

    Desconecten el teléfono a esas horas.

    ¿Que les preocupan las emergencias de sus parientes?

    Hoy día hay más celulares que teléfonos residenciales. Denle a sus gentes más importantes el celular e instrúyanlos en que hablen emergencias sólo a ese número fuera de los horarios en que desconectarán el residencial.

    ¿Que no tienen celular? Cómprense uno para esos casos.

    ¿Que no tienen dinero? Cómprense una "contestadora" digital, así pueden bajar el volumen del ring del teléfono y dejar que la contestadora "conteste" siempre; pero instruyan a su familia a que aún que escuchen el mensaje de "deja tu mensaje después del tono", saluden o digan "oye fulanito; soy yo, si estás por favor contésta" y ya podrán contestar.

    Los cobradores de bancos no pueden llamar eternamente (aunque se esfuerzan los canijos).

    Mc.
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: rec...brones cobradores bancarios, ahí les va esta

    Pinche Mc. Se nota que ya tienes experiencia en ese asunto.

    ¿Porque no carajos pagas tus tarjetas?
    Pop!

    Comment


    • #3
      Re: rec...brones cobradores bancarios, ahí les va esta

      Al Mac Patto siempre le ha gustado el capitalismo salvaje, a menos que se lo cojan a el.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: rec...brones cobradores bancarios, ahí les va esta

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Pinche Mc. Se nota que ya tienes experiencia en ese asunto.

        ¿Porque no carajos pagas tus tarjetas?
        A ver, a ver Mars:

        Como buen pedorrista desvirtuando lo que lees.

        ¿En qué parte del texto digo que no pago mis tarjetas?

        Esos ojetes hablan al que se deje, tenga o no tarjetas. Si tanto andas de metiche, debiste haber leído el tema que abrí donde le reclamo a los rejijos de toda su repepina madre de bancomer por haber ligado una cuenta que NO es mía por el simple hecho de que el tarjeta habiente era "homónimo" mío.

        A final de cuentas, metí queja en la condusef (después de más de 3 meses de intentar inútilmmente de arreglar el asunto directamente con Bancomer); quien dos meses después me envió un escrito donde Bancomer confirmaba que "sí la habían cagado" pero no podían regresarme mi dinero porque "ya cerré mi cuenta".

        En resumen, HASTA ANTES de meter mi queja a condusef, los putos despachitos se la pasaron hable y hable chingue y chingue (bueno, a la casa de mis padres, porque yo ni vivo en México todavía); pero mi hermana bien aleccionada los mandó a la chingada olímpicamente de la forma que lo explico.

        Mi tema aquí es porque SÉ que A TODO MUNDO (en pláticas, foros, youtube, etc. etc.) los pinches bancos se la pasan chingando SIN ÉTICA ALGUNA; y por eso lo publiqué.

        Ahora, si no te sirve la información, no te preocupes, imprímela de todas formas y métetela por... digo, utilízala de papel de baño pa limpiarte las naylon si quieres... estupe...ndo por mí.

        ¡Saludos!
        mc_kappa
        Forista Oro
        Last edited by mc_kappa; 17-febrero-2010, 15:35.
        Viva México Ca'!

        Comment


        • #5
          Re: rec...brones cobradores bancarios, ahí les va esta

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Al Mac Patto siempre le ha gustado el capitalismo salvaje, a menos que se lo cojan a el.

          Saludos.

          Otra...

          N'hombre sí... uta reteharto...

          Me gusta el capitalismo salvaje...

          Lo dice la capitalista fresa de closet...

          ¡Saludos trianita!
          Viva México Ca'!

          Comment


          • #6
            Re: rec...brones cobradores bancarios, ahí les va esta

            Oye, mc_kappa, ¿no habrá un código de ética para los cabrones que trabajan de cobradores en TelCel? Hijos de su puta madre, que no se te pase pagar el celular por 1 día porque ya están chingue y chingue...
            Forza Milán!

            Comment


            • #7
              Re: rec...brones cobradores bancarios, ahí les va esta

              Yo les dije que como la crisis llego de fuera pego en mis finanzas, como el gobierno de la republica dijo que estamos saliendo de la crisis, en cuanto lo vea reflejado en mis cuentas les liquidare el total de la deuda, si no me creen, preguntale al encargado del gobierno de la republica.
              piricantropus
              Forista Plata
              Last edited by piricantropus; 17-febrero-2010, 19:34.

              Comment


              • #8
                Re: rec...brones cobradores bancarios, ahí les va esta

                Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                Pa´ que los ...nches cobrones bancarios no los agarren con los chones abajo:

                Código de ética para la gestión de cobro, acordada por la Asociación de Bancos Mexicanos

                Sí, sí, ya sé que me dirán que los 'nches cobradores se pasan este "código de ética" por el arco del triunfo; pero se me ocurre lo siguiente:

                "- ¿Bueno? ¿Se encuentra Fulano Fulanez de la Fulanera?
                - Sí, soy yo, ¿en qué puedo servirlo?
                - Le llamo de ____banco______, en relación a un pago pendiente que tiene.
                - Sí, cómo no, lo sé. Lo pienso pagar el _______________
                ó
                - Sí, cómo no, lo sé. No tengo dinero ahora y no sé cuando pueda pagarlo; pero le agradezco el recordatorio.
                ...
                "

                Si el del banco entonces dice:

                "- ¿Qué no tiene dinero para pagar? ¿Porqué pidió un préstamo entonces?
                - Bueno, vamos a ver: para contestarte esa pregunta, primero necesito que me des tu nombre completo y el nombre de la oficina de donde me estás hablando
                - Soy ___tal_de_tal___ y hablo de ___despacho_tal____ o ___oficina_de_cobranzas_tal______________ . ¿Tiene o no tiene para pagar?
                - Bueno: ahora, antes de contestarte, voy a leerte el código de ética de la Asociación de Bancos de México..."

                Puede que el tipo intente interrumpir; entonces, simplemente (sin enojarse; pero sin dejarlo hablar):

                "... No no no no no. Así no vamos a llegar a ninguna parte...

                No estás siguiendo el código de ética; por eso te voy a instruir....

                Si no quieres oirlo en este momento cuelgo y dejo el teléfono en contestación automática...

                Hasta que te sepas de memoria el código de ética podemos seguir dialogando (así, enfatizando el tono irónico)
                ...".

                Normalmente ellos son los que empiezan a hablar y no dejan a uno contestar; pero el problema es que ellos ESTÁN ENTRENADOS para ser así de gandallas.

                Nomás tenemos que ser MÁS gandallas que ellos. Al final de cuentas, los que quieren hablarnos son ellos; no nosotros. Y nada nos impide simplemente congarles y desconectar el teléfono.

                ¿Que nos quieren hablar antes de las 6:00 a.m. o después de las 11:00 p.m.? (el horario que establece la AMB como válido para esas llamadas).

                Desconecten el teléfono a esas horas.

                ¿Que les preocupan las emergencias de sus parientes?

                Hoy día hay más celulares que teléfonos residenciales. Denle a sus gentes más importantes el celular e instrúyanlos en que hablen emergencias sólo a ese número fuera de los horarios en que desconectarán el residencial.

                ¿Que no tienen celular? Cómprense uno para esos casos.

                ¿Que no tienen dinero? Cómprense una "contestadora" digital, así pueden bajar el volumen del ring del teléfono y dejar que la contestadora "conteste" siempre; pero instruyan a su familia a que aún que escuchen el mensaje de "deja tu mensaje después del tono", saluden o digan "oye fulanito; soy yo, si estás por favor contésta" y ya podrán contestar.

                Los cobradores de bancos no pueden llamar eternamente (aunque se esfuerzan los canijos).

                Mc.
                Oye Mc solo una coza cuando ya te hablan de una oficina de cobranza es que la deuda ya fue vendia por el banco y comprada por dicha agencia la cual por supuesto no tiene que respetar el codigo de etica
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #9
                  Re: rec...brones cobradores bancarios, ahí les va esta

                  ooooooooooooooooooooooooooo interesante
                  una pregunta... porque sacar dinero mas de lo que pueden pagar? yo se que algunos dira que es por emergencia blabla si en ese caso SOLO pero sacar dinero extra mas de lo que puedes contar se me ase tonto

                  Comment

                  Working...
                  X