Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jajajajajaja el ala "rota" del PRD

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Jajajajajaja el ala "rota" del PRD

Pinches focas, que Calderon le declaro la guerra al narco, "viva viva", que no ha dado los resultados esperados, "con el pri estariamos pior" que el chunko les dijo negros a los haitianos,"no tiene madre" que calderon les dijo pandilleros a los jovenes asesinados en Juarez,"mutis".
    En fin, que nos cargue la verga y ustedes felices.Cuando la tengan adentro a ver si se rien igual, yo creo que si mientras sea de pitufo.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
      ¿Lo lograrán? No creo que lleguen ni al millón, y suponiendo que lo hicieran ¿acaso no conocen la ley?
      ¿Acaso el cerebro no te da para entender que es un acto político?

Junten las firmas que junten quedará claro que hay muchos que repudian a Calderón y el desastre de gobierno que encabeza.

Además de apuntar a que es necesario tener el referéndum revocatorio como instrumento para deshacernos de los malos gobernantes. Y en eso ya estan de acuerdo el PRI y el PRD así que pueden aprobarla. Y hasta darnos la buena noticia de que podemos mandar al carajo a Calderón antes del 2012.

Comment

¿Qué no había un movimiento similar en el feisbuk pa juntar quien sabe que tantas firmas?...

Además, como dije en otro lado... si las firmas las van a conseguir de la misma manera a como consiguen votos para sus elecciones internas... ya estuvo que consiguen hasta mas del número de mexicanos que hay...
        I love my attitude problem.

Comment

Jajajajajaja pues ahora sí me hicieron reír, que disque Camilo Valenzuela Presidente del Consejo Nacional del PRD junto con Alejandro Encinas Coordinador de los Diputados del mismo partido en la Cámara de Diputados y otros changuitos más van a juntar 16 MILLONES DE FIRMAS para pedir la destitución del PRESIDENTE jajajajajajjajaa

¿Lo lograrán? No creo que lleguen ni al millón, y suponiendo que lo hicieran ¿acaso no conocen la ley?

Jajajajajjajaja muy buen chiste.
          Es un golpe mediático Dogman, tiene que aprovechar el momento de insatisfacción social en algunos puntos del país para regresar a los reflectores, ya que hoy los actores políticos son otros y el 2012 cada vez esta más cerca.
          Supongo que habrá quien se vaya con la finta y otros tendrán intereses mucho más óseos.
          Yo dudo que solo con poner sus nachas el peje en la silla del águila por arte de magia los narcos se vayan del país, la economía mundial y por ende la nacional salga del hoyo, los funcionarios y la burrocracia en general se volviera honesta y dejará de ser huevona, y México volviera a ser el cuerno de la abundancia. La transformación que requiere el país es mucho más profunda que un solo guey con la banda tricolor.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
            ¿Acaso el cerebro no te da para entender que es un acto político?

Junten las firmas que junten quedará claro que hay muchos que repudian a Calderón y el desastre de gobierno que encabeza.

Además de apuntar a que es necesario tener el referéndum revocatorio como instrumento para deshacernos de los malos gobernantes. Y en eso ya estan de acuerdo el PRI y el PRD así que pueden aprobarla. Y hasta darnos la buena noticia de que podemos mandar al carajo a Calderón antes del 2012.
            A ti no te pregunto si "te da el cerebro" porque evidentemente no tienes, por supuesto que es un acto mediatico-político, el problema es que quieran engañar a la gente porque ellos hablan como si fuera en serio a sabiendas de que es un engaño.

Ahora, en tu tercer párrafo demuestras tu ignorancia y demuestras que si no lo encuentras en google, dices puras pendejadas, no señor, aunque se aprobara una ley que permitiera la revocación presidencial, esta no le puede afectar al Presidente en turno en virtud de que ninguna Ley puede aplicarse de forma retroactiva en perjuicio de persona alguna, baboso.

Originalmente publicado por Marita Ver post
            Es un golpe mediático Dogman, tiene que aprovechar el momento de insatisfacción social en algunos puntos del país para regresar a los reflectores, ya que hoy los actores políticos son otros y el 2012 cada vez esta más cerca.
            Supongo que habrá quien se vaya con la finta y otros tendrán intereses mucho más óseos.
            Yo dudo que solo con poner sus nachas el peje en la silla del águila por arte de magia los narcos se vayan del país, la economía mundial y por ende la nacional salga del hoyo, los funcionarios y la burrocracia en general se volviera honesta y dejará de ser huevona, y México volviera a ser el cuerno de la abundancia. La transformación que requiere el país es mucho más profunda que un solo guey con la banda tricolor.
            Marita, no tengo duda de que el asunto es mediatico.

Respecto a lo que marco en negritas te pregunto no sin antes aclarar que estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo ¿no crees que lo mismo aplica para el Presidente Calderón? Ojo, que muchos creen que no y por eso quisieran lincharlo.

Comment

Bueno, al fin y al cabo, no dejará de ser un ejercicio anecdótico y ocioso... nada mas...

Comment

Marita, no tengo duda de que el asunto es mediatico.

Respecto a lo que marco en negritas te pregunto no sin antes aclarar que estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo ¿no crees que lo mismo aplica para el Presidente Calderón? Ojo, que muchos creen que no y por eso quisieran lincharlo.
                Obvio, ningún hombre por si solo puede lograrlo (a menos que tenga superpoderes), pero eso no le quita que es responsable junto con el resto de los que conforman el gobierno de los errores y las decisiones equivocadas y que como sociedad se tiene el derecho de reclamar por un trabajo mal hecho.
                Eso si yo no creo que ninguno de los miembros de la clase política nacional tenga la calidad moral para achacar culpas sin aceptar primero la parte que les corresponde.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Obvio, ningún hombre por si solo puede lograrlo (a menos que tenga superpoderes), pero eso no le quita que es responsable junto con el resto de los que conforman el gobierno de los errores y las decisiones equivocadas y que como sociedad se tiene el derecho de reclamar por un trabajo mal hecho.
                  Eso si yo no creo que ninguno de los miembros de la clase política nacional tenga la calidad moral para achacar culpas sin aceptar primero la parte que les corresponde.
                  Exactamente Marita, creo que nos estamos entendiendo, yo nunca he negado la responsabilidad de Calderón, desde mi punto de vista su error ha sido que lo que han hecho no es suficiente pero eso es otra cosa.

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras.

Saludos,

Comment

Exactamente Marita, creo que nos estamos entendiendo, yo nunca he negado la responsabilidad de Calderón, desde mi punto de vista su error ha sido que lo que han hecho no es suficiente pero eso es otra cosa.

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras.

Saludos,
                    Exactamente, totalmente de acuerdo con ambos...

Comment

para cuando junten las 16 millones de firmas esos pendejos pejezombis ya el fecalin habra concluido su presidencia..
                      no solo de cable vive el hombre

Comment

Y empezarán a juntar otras 16 millones para sacar a Peña Nieto...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          ahi si que cuenten conmigo...
                          no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            de veras de veritas ....ojala manden al jimmy neutron al averno

Comment

Working...
                            X