Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"México está jodido ": Javier Aguirre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

Originalmente publicado por Marita Ver post
    Esta bien perrito México va a ser Campeón.
    No Marita, no lo veas desde esa perspectiva, yo no digo que el señor ofrezca lo que muchos sabemos es casi imposible, lo que sí tiene que ofrecer y tendría la obligación al aceptar el puesto, es mejorar respecto de las participaciones anteriores.

Comment

Lo curioso es que haya alemanes tan al pendiente de lo que pasa en México, Np3 desde Berlín o Bonn o donde este su Chalet muestra su interés por nuestra patria.
      Los alemanes son profundos amantes de Maria Sabina, los hongos alucinógenos, el epazote cósmico y demás hierbas medicinales.

Yo no tengo interés en la patria. Me divierto con los mexicanos y su mentalidad rudimentaria.

Comment

Entrepene, ¿porque no has contestado donde vives?
        Pop!

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
          Curioso, tengo primos hijos de padre alemán, nacidos en Alemania, que viven en Juárez y no lo cambian por Colonia ni de broma!!!!
          Claro, de seguro son adictos y en Juárez consiguen su dosis diaria sin ningún problema.

México es el paraíso de las drogas, en eso si supera México a Alemania.

Además de que los alemanes que no son nacidos en Alemania y no tienen el acento local son rechazados. Son ciudadanos de segunda. Y prefieren huir de Alemania en esos casos. Conozco a muchos en esa situación.

Comment

José Ramón Fernández es otro de los inconformes con las declaraciones del Vasco:

Viernes 19 de febrero de 2010 | 00:08

Javier Aguirre, director técnico de la selección mexicana, no tiene la calidad moral como entrenador de futbol para hablar de un país y si se quiere ir de México "que se vaya", dijo el comentarista deportivo José Ramón Fernández en entrevista radiofónica.

Joserra manifestó su indignación y molestia por las declaraciones del Vasco, el pasado miércoles, a una cadena de radio española, en la que señaló que se iba del país porque México "está jodido", al referirse entre otras cosas a la inseguridad e incluso a las recientes lluvias que han azotado a la República Mexicana.

"Yo pensaba que él (Javier Aguirre) no era tonto, pero me parece que se está volviendo un poco tonto. Me parece que no tiene la calidad moral como entrenador de futbol, simple entrenador de futbol, para hablar de un país, cuando ha estado siete u ocho años fuera del país", dijo el comentarista de la cadena ESPN.

José Ramón Fernández opinó que, con relación a la selección mexicana, Javier Aguirre puede decir lo que quiera, "porque él es el técnico", pero el problema, agregó, es cuando se pone a hablar directamente del país.

"Me parece que Javier (Aguirre) desdeña, desprecia, y no es un líder de opinión importante, es un técnico de futbol simplemente, con una cultura muy corta. Puede dar un punto de vista en una cadena española, de radio importante, que se escucha en toda España, buscando trabajo para él, hablando mal de su país donde gana 4 millones de dólares por dirigir a la selección nacional en una calificación sencilla como es la de Concacaf", señaló el comunicador.

"Me parece que Javier Aguirre si se quiere ir, que se vaya, no hay ningún problema, él es hijo de españoles, se puede ir sin ningún problema para allá, con sus hijos, lo que quiera, de por sí vive en Miami y vive en Madrid. El problema es que diga que México es un país "jodido, muy jodido", ¿en qué aspecto?", agregó Joserra.

Afirmó que el estratega nacional se ha rodeado de gente de "mala calaña" que ha hecho dinero "a costilla de gobiernos estatales".

Aseguró que "El Vasco" comete errores al no querer venir a México por temor a la inseguridad y mencionó que con relación a lo de Salvador Cabañas "pasó porque estaba en un lugar no adecuado, a la hora no adecuada para un atleta".

Finalmente, dejó en claro que no todo está mal en México, al que calificó como un país "hermoso", con muchas cosas buenas entre playas y lugares turísticos.

"Tal vez la política no camina como quisiéramos, pero no es Javier Aguirre el indicado ni su calidad moral le permite hablar de si somos un país ‘muy jodido' o no", concluyó.
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
              Y si el Vasco Aguirre dijera eso todo mundo le estaría reclamando por decir las mismas pendejadas que todo mundo dice: "haremos nuestro mejor esfuerzo... lo intentaremos, etc"... en fin, la gente siempre va a buscar razones para quejarse.
              ¿Y entonces? Vienen a entrevistarlo, ¿y qué tendría que decir? Ja, ja, ja, ya lo escucho haciéndose la victimita ante la prensa gachupa:

"Mira, podría hablar de lo mal que está el país, de la inseguridad y de lo desagusto que me siento en México y mi familia también; podría, pero mejor ahorita apaga esa chingadera [la grabadora] y toma nota de lo que sí quiero que publiquen". Juar!!!!!

Lo que habló sobre la realidad social, ni hablar; pero eso de empinarse antes de saltar a la cancha, me cae, desde el punto de vista deportivo, profesional, eso sí, deja mucho, mucho que desear.

Hasta donde se el señor es libre de dar su opinión de como esta el país, de querer trabajar donde se le de la gana.
              En cuanto a lo deportivo, si les afecta o eso ya lo veremos en unos meses, pero a quien más le beneficia lograr una buena posición es al mismo Aguirre ya que se vuelve su carta de recomendación.
              Analizando a la selección a los demás participantes hay alguien que crea que se puede ganar la copa? Se que se vale soñar pero no manchen hay que ser objetivos.
              Sí, Marita, pero hay maneras, mejores maneras de decir las cosas, no a la pelagato como lo hizo.

Ni Sven Goran Ericsson llegó a ese colmo, y mira que el señor sí hubiera podido decir que jodidos, jodidos estamos en el panbol. Digo, siendo él europeo.

Y hablando de objetivos, o ser objetivos. Ese es otro problema. Ni la FMF, ni las televisoras, ni la prensa, menos la afición QUIEREN PONER LOS PIES EN LA TIERRA, pero no para lamentarnos y lloriquear nuestra eterna noche triste a la inversa, sino para trazar planes serios de trabajo, medibles, darles seguimiento, exigir cuentas con miras a la superación.

Es una tristeza ver cómo todo se deja a la suerte y que nada trascendente suceda mientras los dueños del balón se siguen hinchando de dinero a costa de la perrada flaca y panbolera.

Porque a nadie le interesa superarse, por eso estamos como estamos.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Lo que son las cosas. Nadie soporta la verdad. prefieren las mentiras de nuestro mal menor Ni modo el que nace para tamal hasta dle cielo le caen als hojas

O el que por su gusto es buey hasta la coyunda lame

O el que nace pa maceta del corredor no pasa.

O el que x su gusto muere, hasta el infierno le sabe a gloria

Saluditos.
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 19-febrero-2010, 14:19.

Comment

No la chingue don Rafas, no la chingue.

Okey, la verdad, ¿y luego qué?

La neta, le salió lo nopal al "vasco" pero si bien gacho. Queriendo pasar por persona "superior" a los mexicanos, se comportó como uno ídem promedio y nada más.

Para ese caso, mejor lo preferimos a usted, don Norma; usted y sus posteos son los campiones de la verdad quejosa.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¿Y esos refranes.......... también son de Chorian?

Comment

Originalmente publicado por sidartha Ver post
                      "la selección mexicana hará el mejor esfuerzo por traer de sudáfrica los mejores resultados posibles, intentando por todos los medios futbolísticos en nuestro poder alcanzar un resultado histórico; con ello espero y deseo volver a la élite del futbol mundial, en europa.... Y para ello estamos trabajando muy duro."

pinche aguirre, cuando quieras un asesor nomás me llamas, ché pendejo.
                      osea prefieres el choro mareador de siempre, esa madre te lo firmaba el mismo echeverria.
                      70 años del pri, que nos han dejado marcado, hasta preferir las pendejadas de siempre y no hablar con la verdad.
                      Aguirre no expreso mas que su percepcion y la de un sector del pais que asi lo ve, aguirre no expreso mas que su deseo de irse a otro pais para crecer profesionalmente y personalmente, oportunidad que muchos mexianos quisieran tener. Aguirre no le eesta mas que diciendo a los directivos del futbol mexicano que se consigan a otro por que con el no deben de contar.
                      Puta leyendeoles ya me dieron ganar de sacar mi cuerno de chivo e ir a fusilar a ese pendejo en pleno zocalo.
                      estan como cuando le andas llegando a una vieja buenona y segun ella le gusta que le hables la verdad, le dices que quieres tener sexo con ella y te tachan de grosero.
                      CHOCOLOVASCO
                      Forista Platino
                      Last edited by CHOCOLOVASCO; 19-febrero-2010, 14:43.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                        No Marita, no lo veas desde esa perspectiva, yo no digo que el señor ofrezca lo que muchos sabemos es casi imposible, lo que sí tiene que ofrecer y tendría la obligación al aceptar el puesto, es mejorar respecto de las participaciones anteriores.
                        despues de esas declaraciones yo le preguntaria, por que el futbol mexicano no va a pasar del lugar historico de siempre (10 a 15=, que ve el desde adentro que a su juicio impide el crecimiento.
                        creo que eso si tiene obligacion de contestarlo.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          osea prefieres el choro mareador de siempre, esa madre te lo firmaba el mismo echeverria.
                          70 años del pri, que nos han dejado marcado, hasta preferir las pendejadas de siempre y no hablar con la verdad.
                          Aguirre no expreso mas que su percepcion y la de un sector del pais que asi lo ve, aguirre no expreso mas que su deseo de irse a otro pais para crecer profesionalmente y personalmente, oportunidad que muchos mexianos quisieran tener. Aguirre no le eesta mas que diciendo a los directivos del futbol mexicano que se consigan a otro por que con el no deben de contar.
                          Puta leyendeoles ya me dieron ganar de sacar mi cuerno de chivo e ir a fusilar a ese pendejo en pleno zocalo.
                          estan como cuando le andas llegando a una vieja buenona y segun ella le gusta que le hables la verdad, le dices que quieres tener sexo con ella y te tachan de grosero.
                          Prefiero el COMPROMISO serio; hablar y actuar, decir y hacer, compadre; vámos dándole que es mole de olla, pero de a deveras, no de dientes para afuera.

Hablar con la verdad, está bien. ¿Y luego qué? Lo mismo que le pregunté a don Rafas, ¿y luego qué hacemos? ¿Ya dije las netas y ya acabé, ahi murió?

Sí, su percepción, para hasta para mandar a chingar a su puta madre a alguien, en público, hay maneras más sutiles y refinadas de hablar.

A mí me lincharon unas foristas por tratar de defender a un cabrón que se quejó precisamente de eso, de que en este país la mayoría nomás se hace la victimita por todo, chilla como marrano, se queja y se acabó.

Y todo quieren que lo resuelva papá gobierno.

La última, los telerrisos encabezados por López Dóriga ya handan chillándole al gobierno que "¿quién va a indemizar a los habitantes de Agangueo?". ¡No mamar! ¿Y qué culpa tiene el gobierno de que ese pueblo se localice en una zona como en la que está, de que llueva a madres y se los cargó el payaso?

Sí deveras muchos huevos tiene Aguirre, pues que no le saque al parche y hable derecho el pendejo, si quiere en privado, que hable con los de la FMF y les diga la neta, que se va a largar, pero que no se exhiba a lo pendejo y exhiba a nuestro país con tan pendeja forma de hablar.... sí, como la mía.... pero estoy hablando con usted don Choco, no con un canal televisivo de España.
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 19-febrero-2010, 15:04.

Comment

todo tiene un principio y ya aguirre lo dio, ni el ni nadie solo va hacer cambio alguno.
                            ya inicio la avalancha, ahora corresponde a los que estan en el negocio del futbol mexicano comprometerlo, preguntarle por que lo dijo, en base a que, que ve mal, que propone.
                            y no conformarse con una disculpa tonta y hasta inventada.
                            por que yo veo que se hacen mas los ofendido, por darse publicidad y tema de que hablar, no por que en realidad les duela o quieran cambiar el fucho.

Comment

Tiene razon. Es al imagen del pais en el extranjero, asi de simple.

Comment

¿Y que novedad es esa?... ¿otra vez descubriendo el hilo negro?... el fucho mexica fué, es y será, por los siglos de los siglos, simplemente mediocre y extremadamente chafa...
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X