Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La mierda de Internet en México

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La mierda de Internet en México

Hasta para los hogares el internet por cable es una porqueria. Aquí en Puebla Megared es el más popular y hasta por lluvia se les va la señal. Obviamente las quejan estan de oferta y ya no se diga con el servicio de telefonia digital. No es por defender al monopolio, pero muchos estaremos ahi en cuanto no aparezca una opciòn de a devis.
    Pop!

Comment

Yo que pensé que era un tema dedicado al Mextriñido
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Espero que las cosas mejoren cuando se licite la fibra negra de CFE. Pero en el mejor de los casos eso tendrá efecto en unos 5 años y eso suponiendo que de verdad le van a meter ganas ahora porque tienen ya rato dándole vueltas al asunto de las licitaciones.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Es que en realidad no hay mucho de donde escoger. Yo he probado otros servicios y la verdad apestan (sobre todo cable y maxcom). Con infinitum jamás he tenido problema alguno y hasta me aguantan dos meses para pagar hasta que me corten el internet.
          Así es, muy cierto
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Yo que pensé que era un tema dedicado al Mextriñido

No mames. Juar, juar, juar!
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

pues el hecho de que no me metiera al foro por mas de un mes se lo deben al internet chafa de telmex
              pues es lo mas decente q tenemos en internet en mexico
              pero resulta q se les daño los servidores que dan internet en donde vivo y ya pasaron 2 meses y no pueden hacer nada ni asignarme a nuevos puertos o servidores ahhh
              y ni pensar a cambiarme al megacable q esta peor tantito
              y el de telcel de internet movil 3G es de 128 kb/s que no hace nada de nada bueno

asi que ya me dio nauseas esto

Comment

Originalmente publicado por jmbalam Ver post
                aunque hay que ser mas idiotas para contratar los servicios de internet de alguna cablera.

que estan del asco.

la cuestion es que telmex y muy a mi pesar sigue siendo la mejor opcion en internet.

y dejare de decirlo si alguien viene y me dice que logro trabajar con una VPN sin ningun problema con cablevision.

muchos usuarios (estoy hablando de empresas de seguros), usan VPN y para trabajar sin problema alguno, porque solo lo hacen con telmex, debido a que cablevision te bloquea, varios puertos.

De hecho para varios servicios mas, cablevision te bloquea, tal vez si solo usas el internet, para chatear, ver tus correos y ver videos en el you tube, no tengas mucho problema con cablevision, pero para ciertos servicios es un INFIERNO usar cablevision y maxcom.

Aunque no he probado el servicio de Axtel

aca en el DF las opciones viables son telmex y Ego(MVS)

Si los de telmex fueran listos, con solo lanzar un anuncio en la TV, preguntando a los usuarios de cablevision lo siguiente: "oye tu internet te permite crear VPN"???? u otros servicios especializados que necesitan ciertos puertos"

la tan cacareada supremacia del internet de cablevision se va al caño.
                Cablevision monterrey y su servicio de internet intercable, tienen servicios para empresas, de alta velocidad y supongo que sin los bloqueos de los que hablas, en caso de fallas tienen prioridad y de volada los atienden y cuentan que es un servicio muy seguro para ellos, como dicen, creo que hay diferencia en un servicio domestico y uno empresarial, al menos aqui en monterrey, y por supuesto intercable ya tiene coneccion por fibra a laredo y de ahi hasta las centrales de att en dallas...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post

Yo crioque en estas fechas ya debe de haber cambiado algo, las graficas dicen que son datos del 2008, a lo mejor mexico ya mejoro, menos en los precios, of course...
                  sigpic

Comment

el vpn puede ser desbloquedo desde el gateway, solo hay que entrar al firewall, la mayoria de los gateway tiene la capacidad de hacerlo, si no cualquier it support te dira como abrir los puertos
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Gueno, ya estuvo suave; ¿que demonios es el mentado VPN???...
                      sigpic

Comment

VPN Virtual Private network
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

en otras palabras permite que acceses a mis archivos desde tu computadora si quieres una version muy generalizada y resumida de lo que es

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                            Yo crioque en estas fechas ya debe de haber cambiado algo, las graficas dicen que son datos del 2008, a lo mejor mexico ya mejoro, menos en los precios, of course...
                            El estudio lo acaba de publicar Harvard y se analizan los datos disponibles.

De 2008 a la fecha no ha bajado el precio de lo que cobra Telmex y tampoco ha aumentado la velocidad.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                              el vpn puede ser desbloquedo desde el gateway, solo hay que entrar al firewall, la mayoria de los gateway tiene la capacidad de hacerlo, si no cualquier it support te dira como abrir los puertos
                              NO.

Hay servicios que dependen de ciertos puertos que bloquean los proveedores de Internet.

En algunos países bloquean torrents, en otros VoIP.

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                              Gueno, ya estuvo suave; ¿que demonios es el mentado VPN???...
                              VPN - Virtual Private Network

Es un canal encriptado sobre TCP P2P (punto a punto)

Lo usas para conectar a una red privada y/o empresas sin que nadie puede espiar lo que envías y recibes. La conexión normal que usas ahora no es segura y cualquiera puede espiar lo que haces.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                                NO.

Hay servicios que dependen de ciertos puertos que bloquean los proveedores de Internet.

En algunos países bloquean torrents, en otros VoIP.

VPN - Virtual Private Network

Es un canal encriptado sobre TCP P2P (punto a punto)

Lo usas para conectar a una red privada y/o empresas sin que nadie puede espiar lo que envías y recibes. La conexión normal que usas ahora no es segura y cualquiera puede espiar lo que haces.
                                o sea ningun it support del proveedor puede abrir los puertos, uta pos en pinche pais vives que los proveedores de internet ni eso pueden hacer aqui en EU por ejemplo 2wire rg que es utilizado por muchos proveedores a nivel mundial en su firewall trae preconfigurado el vpn, asi que no me salgas con que no por que eso lo hago a diario

Comment

Working...
                                X