Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué me dicen de Canadá

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Qué me dicen de Canadá

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Y el mundo está lleno de excelentes mexicanos que dan cátedra en lo que saben hacer.
    Son un porcentaje mínimo los mexicanos que no salen a ser campesinos o sirvientas en EUA.

Y en Canadá prefieren a los asiáticos y a los argentino. Son más inteligentes y trabajadores que los mexicanos.

El que en su web digan que hay posibilidades es solo que no pueden poner. F-U-C-K YOU MEXIACANS
    n3p
    Forista Turquesa
    Last edited by n3p; 22-febrero-2010, 23:46.

Comment

este guey se ha de creer ruso o argentino, y no pasa de ser nopal que niega sus espinas
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        este guey se ha de creer ruso o argentino, y no pasa de ser nopal que niega sus espinas
        Este najayote (n3p) es la reencarnación de la Malinche en versión degradada.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Este najayote (n3p) es la reencarnación de la Malinche en versión degradada.
          Versión gay.
          Pop!

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Hasta donde yo sé, si te quieres ir a vivir a alguna de las grandes ciudades, te ponen muchas trabas y no les interesa ningún profesionista que llegue a hacer competencia a los suyos, en este tema son muy escrupulosos y los profesionistras colegiados estan muy bien organizados.

Si te quieres ir a vivir a Sascatchewan o alguna de las provincia semi despobladas, el gobierno de de Canada te dá todo, dinero, maquinaria y hasta un marido guapo, querendon y muy trabajador, eso si, hay que solicitarlo por escrito.

Ya ella está leyéndolos a todos. Gracias
            Este es un muy buen tip. Sobre todo lo del marido querendón y la maquinaria jaja.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
              Son un porcentaje mínimo los mexicanos que no salen a ser campesinos o sirvientas en EUA.

Y en Canadá prefieren a los asiáticos y a los argentino. Son más inteligentes y trabajadores que los mexicanos.

El que en su web digan que hay posibilidades es solo que no pueden poner. F-U-C-K YOU MEXIACANS

No te digo Ché porque no creo que lo seas.

Me recuerdas a "ciertos" chicanos en LA. No te hablan por nada en español, aunque el nopal se les sale por todas partes.Nadie que no fuera mexicano yo creo que se atrevería a hablar con tanta insolencia de los mexicanos.

Tu segundo párrafo es fatal.
              No te lo contesto porque sería darle una importancia que no tiene.Lo más educado es pasar sin ver.

De todas maneras te estás tomando el tiempo para contestar.Gracias

Y como dicen:
              Cada quien habla según como le fue en la feria. Lo siento.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                La gran mayoria de las mujeres médicos algún día se enfrentarán a la disyuntiva: ¿carrea profesional o familia?. Mis hermanas son médicos y me comentaban que la gran mayoria de doctores están divorciados, están en proceso de, o faltan no les ganan.
                Tienes razón.
                Mi hija está divorciada.

Comment

Para empezar el nopal no es mexicano, hay en todo el mundo.

Que el fenotipo de un sujeto te parezca mexicano no lo obliga a hablar castellano.

El prejuicio y el problema lo tienes tu.

Yo te estoy ahorrando tiempo.

Pero haz tu tramite y siéntate a esperar, para que lo compruebes tu misma.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Gracias Mars.

Simplemente me dijo lo de la cercanía. Pero precisamente hoy hablando con mi hermnana que vive en Illinois me decía que hay una migración hacia USA de Médicos de Canadá (?)

Gracias por la liga.
                    Hola Tatiana, La razón por la cual hay médicos canadienses que emigran a USA es simplemente el dinero.
                    Canadá, como sabes, es (¡horror de horrores!) un de los paises como Suecia, Francia, Finlandia etc. en donde existe, exitosamente, cierto grado o grados de democracia social. La medicina en Canadá está "socializada" y por eso los médicos no ganan lo que quieran como en USA. Tambien por eso es que en USA hay tante gente que no puede pagar, por ejemplo , una operación, medicinas etc. Tambien hay gente que usa los ahorros de toda su vida para poder pagar esto. En Canadá, Finlandia etc. eso nunca pasa. Pero Canadá tampoco bloquea a nadie que quiera dedicarse a los negocios, enriquecerse, o hacer y vivir como quiera. Las oportunidades para prosperar economicamente en esta pais son quizá mayores que en esos paises que menciono arriba.
                    Curiosamente, ciertos retrógradas, o cretinos, usan, para describir a estos sistemas sociales, adjetivos como: "pútrido","izquierdoso", "comunista" ,"rojillo" y demás sandeces.
                    Mira, no se que requieran aquí a un médico mexicano para que le den permiso de ejercer, pero me imagino que son tan estrictos o más que los gringos.
                    Definitivamente, si fuera en Quebec, tendría que hablar frances muy, muy bien, además de ingles.
                    Voy a hacer preguntas al respecto por ahí para ver que encuentro.
                    Va un abrazo.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Hola Tatiana, La razón por la cual hay médicos canadienses que emigran a USA es simplemente el dinero.
                      Canadá, como sabes, es (¡horror de horrores!) un de los paises como Suecia, Francia, Finlandia etc. en donde existe, exitosamente, cierto grado o grados de democracia social. La medicina en Canadá está "socializada" y por eso los médicos no ganan lo que quieran como en USA. Tambien por eso es que en USA hay tante gente que no puede pagar, por ejemplo , una operación, medicinas etc. Tambien hay gente que usa los ahorros de toda su vida para poder pagar esto. En Canadá, Finlandia etc. eso nunca pasa. Pero Canadá tampoco bloquea a nadie que quiera dedicarse a los negocios, enriquecerse, o hacer y vivir como quiera. Las oportunidades para prosperar economicamente en esta pais son quizá mayores que en esos paises que menciono arriba.
                      Curiosamente, ciertos retrógradas, o cretinos, usan, para describir a estos sistemas sociales, adjetivos como: "pútrido","izquierdoso", "comunista" ,"rojillo" y demás sandeces.
                      Mira, no se que requieran aquí a un médico mexicano para que le den permiso de ejercer, pero me imagino que son tan estrictos o más que los gringos.
                      Definitivamente, si fuera en Quebec, tendría que hablar frances muy, muy bien, además de ingles.
                      Voy a hacer preguntas al respecto por ahí para ver que encuentro.
                      Va un abrazo.

Amiguísimo, doble alegría, verte por aqui otra vez y lo que me dices. Muchas gracias a todos.
                      Anoche precisamente estuvimos en la liga que tan amablemente me dieron y ya vimos lo del francés en Quebec.
                      Ella hizo el mini test y asi a grosso modo si está dentro de los parámetros de elegibilidad.
                      Después te pregunto acerca de preguntas específicas y sí te voy a agradecer cualquier tip que me des ya que estás "in situ"

Un abrazo.
                      Ah, me dejaron tan sola, por allá, que ya ni yo me asomo...pero volveré.

Comment

y ke tal los ingenieros electronicos?

y ke tal suecia, inglaterra, o noruega?

ty

Comment

Dicen que están solicitando pilotos de pruebas pa supositorios en Noruega menores de 19 años.

De nada Yochi
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            Bueno, algún fallo debe de tener ese sistema que se le va tanto doctor, digo, ya que es una de las carreras en las que se "matan" mas estudiando, es justo que quieran ganar en consecuencia ¿no?.

Digo, que bueno que la salud este "socializada" y que todo mundo tenga acceso a ella, pero de igual manera se le debería retribuir a los médicos y que el beneficio de unos... que no sea en perjuicio de los doctores ¿no crees?
                            Arack
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Arack; 23-febrero-2010, 23:01.
                            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                              Imposible.

En Canadá como en casi todo el mundo no quieren mexicanos.

Ningún medico mexicano puede ejercer en Canadá sin papeles que lo avalen como médico CANADIENSE.
                              Esta cabrón habla por experiencia propia jejeje

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Bueno, algún fallo debe de tener ese sistema que se le va tanto doctor, digo, ya que es una de las carreras en las que se "matan" mas estudiando, es justo que quieran ganar en consecuencia ¿no?.

Digo, que bueno que la salud este "socializada" y que todo mundo tenga acceso a ella, pero de igual manera se le debería retribuir a los médicos y que el beneficio de unos... que no sea en perjuicio de los doctores ¿no crees?

¡Ah que Manuel! No digas babosadas: aquí los médicos ganan muy buena lana, y viven a todo dar. Del otro lado solo ganan un poco más. Y tampoco son muchos los que se van. Pero en cambio hay unos medicos gringos (como mi doctor) que se vienen para acá, aunque ganen un poco menos de dinero, porque aquí por ejemplo casi no hay crimen, las escuelas son mejores, el medio ambiente está menos contaminado y otras cosas más.

Pero este comentario iba para Tatiana nadamás, y sabiendo que ella lo entendería por sutil que fuera, no expliqué más. Aunque se que ella si lo entendió, mejor lo hubiera yo escrito así: Los medicos que se van son aquellos a los cuales les importa más hacer un poco más de dinero que hacer el bien. Para que todos entendieran el significado de lo que dije.

Lo que no tiene desperdicio es como empiezas tu post: "Bueno, algún fallo debe de tener ese sistema" Juar juar juar.....
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Working...
                                X