Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me lanzo el sábado a ver a las chivas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

Tanto escándalo por ocho empates de las chivas...

Comment

¿De qué hablas?

Comment

¿Fueron triunfos? me parecieron empates...

Comment

Las fotos:

Los boletos.

Llegando al estadio

Ya dentro

Hasta el gorro de lleno

Mi playera jejeje

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
            ¿Fueron triunfos? me parecieron empates...
            Pues a no ser que me hables del partido contra puebla, en el que efectivamente al echarse atras después del segundo gol de puebla que fue cagada, yo creo que merecían el empate, no sé de qué me hablas, yo más bien creo que se trata de ardor ¿a quien le vas, al cruz azul? jajajaja

Y por cierto, suerte, merecido o no, le ganaron al puebla y tienen la marca.

Saludos,

Comment

Sí, al Cruz Azul.

... me parecieron empates.

Comment

Juar!...... ¿Se acuerdan del "mejor" América de tooooodos los tiempos? ¿El de la temporada 82-83, el que rompió marcas y se adueñó de todo en la fase regular?

¿Y todo para qué? Para quedar humillados en semifinales, eliminados por las mismas Chivas.

Aguas Chivas, aguas. Aprendan de la historia.

(No vayan a mandar imprimir 10 millones de camisetas con la leyenda "Chivas campion" antes de llegar siquiera a la final).

Acuérdense como le fue esa vez a los aguiluchos....
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Sí caray, "del plato a la boca se cae la sopa"...

:)

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Juar!...... ¿Se acuerdan del "mejor" América de tooooodos los tiempos? ¿El de la temporada 82-83, el que rompió marcas y se adueñó de todo en la fase regular?

¿Y todo para qué? Para quedar humillados en semifinales, eliminados por las mismas Chivas.

Aguas Chivas, aguas. Aprendan de la historia.

(No vayan a mandar imprimir 10 millones de camisetas con la leyenda "Chivas campion" antes de llegar siquiera a la final).

Acuérdense como le fue esa vez a los aguiluchos....
                    Así es mi estimado, por eso puse esto:

Originalmente publicado por dogman Ver post
                    ¡POR FAVOR NO VAYAN A SALIR ELIMINADAS EN LA PRIMERA RONDA DE LA LIGUILLA!
                    Saludos,

Comment

Pues andan muy "infladitos" los seguidores de las chivas.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Pues andan muy "infladitos" los seguidores de las chivas.
                        En la casa paterna, si algo hay es "democracia panbolera". Nuestro señor padre es Puma, dice, pero sabido es por sus hijos que es más Toluco que el chorizo verde. Yomero, azul; el hermano que me sigue, chiva, y el más chavo es amarillo bilis.

No sé si han inflado o no al rebaño, pero como dije también, de quedar esta marca en manos (o patas) Chivas a quedar con el Santos, Monarcas o los insípidos Estudihambres o el Flan Luis, mejor con Chivas, mil veces.

Ah, y doble contra sencillo desde ahora que no van a ser campeones.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¿ Cuando les toca enfrentar al America? Para saber cuando se termina su buena racha, seguramente.

Comment

jaja, hasta para mi que no veo el fut más que en mundiales, fue gracioso!
                            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              No sé si han inflado o no al rebaño, pero como dije también, de quedar esta marca en manos (o patas) Chivas a quedar con el Santos, Monarcas o los insípidos Estudihambres o el Flan Luis, mejor con Chivas, mil veces.

Ah, y doble contra sencillo desde ahora que no van a ser campeones.
                              Mi estimado, los aficionados son los únicos que tienen el derecho a estar en las nubes cuando su equipo va bien, tienen derecho de presumir a su equipo, tienen derecho de decir lo que quieran, no los jugadores.

Yo en lo personal no creo que aquí haya nada inflado, que chivas jugó mal los últimos dos partidos es cierto, que merecía empatar con puebla, solo porque los últimos 20 minutos los jugó bien el puebla y Chivas se echó atras, no olvidemos los otros 70 minutos en los que chivas pasó por encima al puebla, que contra san luis hubo suerte, sí, sin embargo la victoria en cualquier caso la merecía más chivas que san luis.

En lo de tu apuesta, creo que sabemos que en el fútbol mexicano nadie puede asegurar que tal o cual equipo será campeón, yo no me atrevería a apostar pero sí puedo decir que creo que debería ser como en españa, que el que quede de líder sea el campeón, y quiero hacer notar que no lo digo por que hoy chivas vaya de líder, tal vez al final no quede de superlider pero creo que eso sería lo más justo, no que a veces un octavo lugar, con hasta diez o más puntos menos que el líder, resulta campeón pero en fin, aquí lo único que les importa es el billete y la liguilla deja mucho.

Originalmente publicado por James Bond Ver post
                              ¿ Cuando les toca enfrentar al America? Para saber cuando se termina su buena racha, seguramente.
                              Pues ya veremos mi estimado, te recuerdo que en los últimos años la historia dice otra cosa y ahora en casa, con estadio nuevo, seguramente les pasaremos por encima a las zopilotas.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Aereo, pues creo que desafortunadamente en México hay pocos buenos, el bofo en el fútbol mexicano sí es muy bueno, si piensas que no lo es porque no es goleador estás equivocado, el Bofo tiene el problema de que juega bien cuando tiene ganas, y cuando las tiene, CUIDADO.

Saludos y vaaaamos chivas
                                Bueno, es que el Bofo polariza opiniones dentro de la afición Chiva... unos lo ven como un super-crack y otros como un inútil... obviamente ambas posturas son erróneas. Pero si, tienes razón, es buen jugador... por eso digo que no se puede descuidarlo... ya me ha tocado ver juegos en donde lo descuidan los rivales y el Bofo pone pases geniales.

Saludos.
                                Forza Milán!

Comment

Working...
                                X