Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me lanzo el sábado a ver a las chivas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Pues deja te digo una cosa barto, a mi no me duele la eliminación de chivas, lo que me molesta en todo caso es el fútbol mexicano, y también me duele la eliminación de monterrey, me parece de lo más jodido de nuestro fut.
    Pues deja que te diga otra cosa. No te creo. ( si si ya sé que a tí no te importa si te creen o no porque bla, bla, bla)

¿Un cabrón que pone de firma el escudo de su equipo y ahora dice que le vale madre? ...eso nomás Manuel.

A mi me divierte y mucho la eliminación de Chivas, América y Monterrey. Tengo material para darle carrilla y estar chingando al 80% de mis conocidos durante toda la semana

Y si viste el partido de Monterrey contra Pachuca no negarás que los Pachucos jugaron con un chingo de ganas. Y eso si me late.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pues deja te digo una cosa barto, a mi no me duele la eliminación de chivas, lo que me molesta en todo caso es el fútbol mexicano, y también me duele la eliminación de monterrey, me parece de lo más jodido de nuestro fut.
      El Ultimo Campeonato de Chivas fue calificando como 8vo lugar general, ¿apoco te molesto ese detalle? ¿Apoco dejaste de celebrar por eso?
      Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Pues deja que te diga otra cosa. No te creo. ( si si ya sé que a tí no te importa si te creen o no porque bla, bla, bla)

¿Un cabrón que pone de firma el escudo de su equipo y ahora dice que le vale madre? ...eso nomás Manuel.

A mi me divierte y mucho la eliminación de Chivas, América y Monterrey. Tengo material para darle carrilla y estar chingando al 80% de mis conocidos durante toda la semana

Y si viste el partido de Monterrey contra Pachuca no negarás que los Pachucos jugaron con un chingo de ganas. Y eso si me late.
        Tienes razón, no puedo decir que me vale madre o que no me duela la eliminación de chivas, sí me duele, lo que quise decir es que no fue para mi una sorpresa pues el equipo fue caprichosamente desarmado y carecía de posibilidades desde mi punto de vista ¿tenía esperanzas? Sí las tenía pero en el fondo sabía que era muy dificil.

Respecto a lo del partido del pachuca contra monterrey, eso que acabas de decir es muy cierto y al mismo tiempo es lo malo del fútbol mexicano, dices que jugaron con un chingo de ganas ¿no te parece más justo que un equipo que jugó con muchas ganas y se esforzó durante todo el torneo como lo hizo el monterrey fuera el campeón en lugar de quedar eliminado por uno que le "echó un chingo de ganas" en un solo partido?

Por cierto, los americanistas andan diciendo que perdieron porque tenían diarrea jajaajajajaja

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
          El Ultimo Campeonato de Chivas fue calificando como 8vo lugar general, ¿apoco te molesto ese detalle? ¿Apoco dejaste de celebrar por eso?
          No me molestó, pero esa fue mi manera de verlo subjetivamente, viendolo objetivamente creo que fue injusto.

Comment

Como aficionado chiva, pense que se tendria problemas para avabzar y que las mayores psoibilidades era que no lo hicieran.
            Pero se me enoja que no se le vea ni idea al equipo, puedes ser joven pero demostrar y morirte en la raya.
            A mi no me convence el tecnico de chivas.

Comment

No me molestó, pero esa fue mi manera de verlo subjetivamente, viendolo objetivamente creo que fue injusto.
              La verdad, depende de como lo veas... yo pienso que un torneo largo claro que no debe haber liguilla, pero un torneo corto, en donde no visitas todos los estadios y no recibes en tu cancha a todos los rivales... pues la Liguilla se justifica... asi como decir: bueno, demuestra que en realidad eres el mejor...

Y, aunque muchos digan lo contrario, los torneos largos no dejan de ser emocionantes... nadamas vean a España, Italia, Inglaterra, Alemania, etc... el futbol es apasionante...

Claro, por supuesto que deben incluir que los primeros 4 lugares pasen a la CONCACHAMPIONS, y el campeonato de Copa en donde tambien participen equipos de 2da y 3ra division...
              Forza Milán!

Comment

El futbol en si es mediocre por que no todos salen a ganar, el mexicano lo es aun mas, por que hasta festejan los empates.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  Como aficionado chiva, pense que se tendria problemas para avabzar y que las mayores psoibilidades era que no lo hicieran.
                  Pero se me enoja que no se le vea ni idea al equipo, puedes ser joven pero demostrar y morirte en la raya.
                  A mi no me convence el tecnico de chivas.
                  Este sí es un ejemplo de fanatismo, un técnico que hizo del equipo en sus primeras fechas un equipo que rompio marcas, le desarman el equipo, los eliminan en la primera ronda y ya está pidiendo la cabeza del técnico.

Comment

este sí es un ejemplo de fanatismo, un técnico que hizo del equipo en sus primeras fechas un equipo que rompio marcas, le desarman el equipo, los eliminan en la primera ronda y ya está pidiendo la cabeza del técnico.
                    te calo lo de fanatico?? Donde dije yo que lo corran? No me convence como tecnico, si viste los partidos y no eres tan fanatico como dices, sabes que muchos de esos se ganaron mas con el orgullo y los huevos que le echaron los jugadores, que con la mano del tecnico.
                    Me podrias decir que los ultimos juegos conservaron el estilo las chivas??
                    O se hizo un plan diferente para sacarle el mayor provrcho con lo que se tenia?

Comment

Espero que Morelia elimine al Santos.

Comment

Por supuesto que no conservaron el estilo pero ¿sabes cual es el estilo de las chivas o cual fue los primeros partidos? Porque al parecer tu piensas que en los últimos partidos debieron seguir con el mismo estilo cuando el equipo era otro completamente, sí, yo sí creo que se hizo un trabajo adecuado con esos muchachos, por algo el equipo está en cuartos en la libertadores.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                          Espero que Morelia elimine al Santos.
                          Pues yo no, yo quisiera que la final fuera Santos Pachuca.

Y me late porque son equipos sin tantas pretensiones que (cuando quieren) juegan con puros tompiates.

Y el Santos tiene rato que está jugando re gacho, pero si quisiera que se chingaran al Morelia.

Y lo que son las cosas, este fin de semana tooooodo el futbol fue por Televisa, y para esta tres de los cuatro partidos los va a trasmitir Azteca. La de lana que dejan de ganar cualquiera de esas empresas cuando fallan sus equipos.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

"Pues yo no, yo quisiera que la final fuera Santos Pachuca".

Entiendo, tu querencia está con la gente de Torreón.

:)

Comment

!Ah Torreón! La Ciudad Lux de América, centro del mundo y corazón del Universo.

Tierra en donde se dan los hombres...

Comment

entre ellos?
                                Draw your own conclusion...

Comment

Working...
                                X