Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La falda, ¿prenda muerta?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• La falda, ¿prenda muerta?

Por donde quiera que voy, a cualquier hora o día de la semana, volteo por aquí, por allá, giro la mirada 360° y ¿qué creen? ¡Ya no veo faldas por ningún lado!

Me consta que en climas cálidos como el de Tabasco, Chiapas o Veracruz las mujeres siguen usando preferentemente vestidos, pero en el altiplano mexicano sencillamente la falda y los vestidos se ven muy de vez en cuando.

¿Cuándo, o en dónde? Pues solo en algunas oficinas, como parte del uniforme coporativo de las secretarias; en algunas preparatorias que obligan a sus alumnas a usar faldas y, evidentemente en eventos sociales de etiqueta. ¿O alguna otra vez?

Las mujeres menores de 45 años ya no usan falda. ¿Moda anticuada? ¿Usar pantalones las equipara más a los hombres? (ja, ja, es broma), ¿o por qué las faldas son ya casi prenda muerta en esta sociedad?

Plis:

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Re: La falda, ¿prenda muerta?

Yo creo que deberían prohibir los pantalones de mezclilla para las morras, cuando los traen puestos se ven bien buenas y se los quitan y ¡oh sorpresa! prrrum, se desparraman, engaño. jajajajaja es broma.

Comment

A pos yo quiero que los viejos anden en tanga pa' ver si ordeno mo paquete por UPS o de plano lo olvido con todo el junk mail.
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Caro ahora si me hiciste reír mucho :)

Sid, yo creo que las mujeres han abandonado el uso de las faldas por comodidad más que por otra cosa.

Saludos.
        LunaAzul disfrazada
        La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Uy Sid deberías hacer la misma observación pero en tiempo cálido, como hoy por ejemplo, con 8 grados de temperatura ¿quién quiere ponerse falda?
          Porque no sólo es la falda, sino la zapatilla, para que luzca también será abierta. Y vuelvo a preguntar ¿quién se quiere congelar los pies? Yo no, definitivamente y si uso falda corta y larga.
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

jajajajjajajajaj pinche perro, te va a salir el chirrión por el palito jajajaja
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Pues a andar todos en tanga viejas y viejos a la calle en tanga, los viejos felices vas a ver y nadie sale engañado jajajajjaa

Comment

Nada de ponerle calcetines y demas bultos a la tanga, chicos!!!!

Comment

Yo eso si lo ví en brassieres eh???!!!! Claro cuando no había los rellenos de ahora que no se salen
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Por donde quiera que voy, a cualquier hora o día de la semana, volteo por aquí, por allá, giro la mirada 360° y ¿qué creen? ¡Ya no veo faldas por ningún lado!
                    te va a dar torticolis Sid artha.
                    Pero tu te puedes poner asi como los principes de Inglaterra
                    Originalmente publicado por dogman
                    Yo creo que deberían prohibir los pantalones de mezclilla para las morras
                    pideselo al gober de Jalisco y si jalara contigo, aunque sea por otras hipocritas y mochas razones.

Desde que se hicieron los pantalones de mezclilla la vida es mas hermosa, por todos los bandos. Se sienten cómodos, los que tienen anatomía que lucir se ven bien.
                    Mi voto para los jeans!

Comment

http://www.youtube.com/watch?v=jtoXYMDDi4w

Comment

Che frío que hace!! la verdad no se antoja andar de falda y tacón, además de que con la vida actual, es más fácil el pantalón,.. han visto las faldas y piernas peludas??? wack! la falda necesita de más mantenimiento y ya lo dije, los frentes fríos no ayudan mucho que digamos ...... y finalmente, no tenemos por qué explicar cómo y por qué nos vestimos cómodamente,

Salu2,

Comment

Exacto Fenix. Las faldas requieren un depilado perfecto y tener las piernas más o menos bronceadas (porque las pantimedias, -qué bueno!- ya pasaron también a la prehistoria)
                          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Si quieren faldas, múdense a Escocia.

Comment

jaja, y que se las pongan ellos también. Y que toquen la gaita (ups, suena como albur total... jaja)
                              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Working...
                              X