If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Jaja cómo me hacen reir.
Sid Aqui en el Sureste, los pantalones sólo cuando hace mucho frio, sinó basicamente los shorts, o los vestidos minis.Aqui en Playa.
Nada llena más el espiritu y el alma que un buen par de piernas (como las anteriores) descansando sobre tus hombros. El panorama es enternecedor (por decirlo más decentemente).
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
Uff. Este par no lo pide. lo exige!
Uff, menos mal, ya me estabas espantando con esos gustos tan feos. Esta chavita sí es guapa, estilosa, bonita. La otra recordaba las épocas de la Lyn May o de Iris Chacón que venían en la portada del "Impacto" (una revista política que leía mi abuelo) y sí que impactaban, pero las pupilas!
"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Ahora comprendo (bueno, reconozco) porque desde bien chavitos nos llamaba un friego la atención saber qué se escondía debajo de las faldas de las niñas.
El espejo en el zapato, ¿les dice algo?
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment