Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La falda, ¿prenda muerta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La falda, ¿prenda muerta?

    Originalmente publicado por Eleva Ver post
    aparte de excluyentismo por la edad,solo es para un genero
    .....momentito que sea pareja la cosa

    que ofrece el genero masculino?
    Muchos piropos y chiflidos fiu fiu a discreción...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: La falda, ¿prenda muerta?

      Pues yo sigo diciendo que que bonita es una faldita, más cuando solo la subes y ooooorales.
      Pop!

      Comment


      • Re: La falda, ¿prenda muerta?

        Además, dice mi mamá que entre más te agachas más te los quieren ven. Ni modo, sin chones.
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • Re: La falda, ¿prenda muerta?

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Por donde quiera que voy, a cualquier hora o día de la semana, volteo por aquí, por allá, giro la mirada 360° y ¿qué creen? ¡Ya no veo faldas por ningún lado!
          Me consta que en climas cálidos como el de Tabasco, Chiapas o Veracruz las mujeres siguen usando preferentemente vestidos, pero en el altiplano mexicano sencillamente la falda y los vestidos se ven muy de vez en cuando.
          ¿Cuándo, o en dónde? Pues solo en algunas oficinas, como parte del uniforme coporativo de las secretarias; en algunas preparatorias que obligan a sus alumnas a usar faldas y, evidentemente en eventos sociales de etiqueta. ¿O alguna otra vez?
          Las mujeres menores de 45 años ya no usan falda. ¿Moda anticuada? ¿Usar pantalones las equipara más a los hombres? (ja, ja, es broma), ¿o por qué las faldas son ya casi prenda muerta en esta sociedad?

          Plis:


          pues por aca aun se ven las PIERNOTAS LINDAS DE LAS QUE ANDAN CON FALDA O LAS PIERNOTAS POR LAS MEDIAS Y EL TACON ALTO Y SU FALDA.
          Y LAS FALDITAS QUE NO DEJAN NADA A LA IMAGINACION.

          ES A JUICIO DE CADA mujer.

          AUN LAS VEO ASI.

          ABRAZOS

          PD.- ya le viste las piernotas a la presidenta de argentina con su falda abajo de la rodilla ?
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • Re: La falda, ¿prenda muerta?

            ¡¡¡Levanten...pasiones... ya no queremos chones!!!

            ¡¡¡La Ley... del muslo... queremos todo mundo!!! (si, ya se que no rima, pero no se me ocurrió otra cosa que rimara con muslo y que quedara en mi grito callejero)
            Arack
            Forista Turquesa
            Last edited by Arack; 26-febrero-2010, 12:37.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: La falda, ¿prenda muerta?

              Pinche dromedario cochino.
              Pop!

              Comment


              • Re: La falda, ¿prenda muerta?

                Sidartha no tienes de esos letreritos de NRDA.
                Doc a su edad no le conviene andar por estos posts
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • Re: La falda, ¿prenda muerta?

                  Piernas.......
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                  Comment


                  • Re: La falda, ¿prenda muerta?

                    Este tema no es de piernas. Es de faldas.
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: La falda, ¿prenda muerta?

                      Es que no encontré una de Hugo en falda. Luego no te gustó Mel!!!
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • Re: La falda, ¿prenda muerta?

                        Ojo en dónde se asoman, caballeros!!!!

                        Hasta de curiosidad!!!!
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • Re: La falda, ¿prenda muerta?

                          Lamento decirles que otra ley de "contrapeso" sería muy contraproducente.

                          Enseñar pierna es, culturalmente hablando, muy natural en la especie humana. "Enseñar" (lo que sea) entre machines es signo de duda y rareza.

                          Además, las beneficiadas no serían las damas...... sino....... "los otros".

                          ¡Horror!
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: La falda, ¿prenda muerta?

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Lamento decirles que otra ley de "contrapeso" sería muy contraproducente.
                            Completamente de acuerdo! Como que ¡que asco! ¿no? Cuando uno ve una falda, tiende a imaginar lo que no se alcanza a ver. Mi mente como que ya está programada y hace el proceso automáticamente. Si percibo una falda y mi mente ejecuta el proceso, y en forma paralela mi mente procesa que es hombre, el resultado en mi mente sería nocivo.
                            -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                            Comment


                            • Re: La falda, ¿prenda muerta?

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              O sea que las señoras de las 4 décadas ya nos mandaron a los leones... chale... dónde deje mi kit de suicidios (disco de jose alfredo, botella de tequila y un paquete de galletas saladas).
                              Nuncamente, ha sido mi mercado natural desde los 23
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: La falda, ¿prenda muerta?

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Lamento decirles que otra ley de "contrapeso" sería muy contraproducente.

                                Enseñar pierna es, culturalmente hablando, muy natural en la especie humana. "Enseñar" (lo que sea) entre machines es signo de duda y rareza.

                                Además, las beneficiadas no serían las damas...... sino....... "los otros".

                                ¡Horror!
                                Ah es que la "Ley del Muslo" tiene especificado, en su artículo 2, "Solo podrán usar minifaldas ciudadanas féminas del sexo femenino y mujeril", con las siguientes excepciones:
                                2.1.- Fiestas de disfraces donde el individuo deberá ir acompañado de novia, esposa o amiga
                                2.2.- Cuando sean víctimas de alguna broma pesada por parte de los amigotes cuando se quedan dormidos por andar de briagos.
                                2.3.- Escoceses solo si traen barba y bigote prominente.
                                2.4.- Es todo.

                                Apartado a).- Todo aquel individuo varón (?) que se ponga a checar debajo de las faldas a cualquiera de las excepciones arriba mencionadas, será sancionado con corretiza tumultaria y pamba china, además de una picada de ojos proporcional al número de bellos de la pierna del agredido... la contabilidad será llevada a cabo por la conductora vigente de Muévete.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X