Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    Originalmente publicado por RAM Ver post
    Claro! siempre he tratado de no ser uno mas del monton.

    La mayoria de los mexicanos se van con lo que les vende azcarraga, salinas, slim y los carteles cerveceros. Y miralos ellos amasando fortunas y ustedes amasando camisetas jajaja

    No han entendido que esto es manipulacion de mercado. Ya lo creo que al pendejo que se le ocurrio este obscuro uniforme le va a ir requetebien nomas imaginate los millones de descerebrados que van a comprar las camisetas de la seleccion y terminaran ahogados de borrachos viendo al "tri" jugar en el mundial

    Ayer fui a soriana y por lo menos un 30% de la gente que andaba ahi traia puesta la verde. Que poca memoria tienen
    Pues ahí está el detalle, chatos.

    El futbol como espectáculo y deporte profesional, atrae y acapara la atención de absolutamente todas las clases sociales. ¡Ni el catolicismo es México es capaz de aglutinar a tanta gente en torno a un mismo fenómeno!

    Pero cada charro viste trajes distintos y toca diferentes instrumentos y tonos muy diversos.

    Ya jamás me he puesto una camiseta de la selección, y cuando digo jamás, significa que ni siquera de las baratitas de $30.00 pesos (ayer ví unas en el centro histórico) me he comprado. No la necesito.

    Yo prefiero exigir, entonces, a quejarme. Precisamente por esas fortunas que se amasan. No son diez mil ni cincuenta mil pesos los que se llevan al bolsillo los jugadores y ya no decir el D.T. Entonces, lo justo es esperar una entregaa de cuentas acorde a lo que perciben.

    Prefiero, por los escasos medio que tengo, exigir la renuncia de un presidente inservible a conformarme con mentarle su madre cien veces.

    Aunque es un tema que me ocupa tiempo, juar, juar, tampoco es lo más importante en mi triste vida.

    Si para otros bien manipulados lo es, pues allá ellos y su patrioterismo mercadotécnico.

    Con lo que sí no estoy de acuerdo es con los derrotismos por adelantado de tanta gente. Total, al final el que sabe, entiende cuáles son los verdaderos alcances del futbol mexicano; seguimos estando lejos, un poco menos, pero al fin lejos de las potencias futbolísticas.

    Pero, bueno, todo es parte de una misma cosa. Juar, con un compañero de trabajo bromeabamos de la forma en que se expresa "el Johny" (nombre cambiado), al respecto de la selección. Juar, juar, bien mexicanote.... y además habla bien ñero, jajajaj:

    Naaaaa! Yo por eso ya ni me emociono. Pinches pendejos, ¡siempre pierden!

    Y de esos ejemplos clásicos hay un chingo.

    Y también son "del montón" por paradójico que resulte.

    En fin.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Originalmente publicado por RAM Ver post
      Claro! siempre he tratado de no ser uno mas del monton.

      La mayoria de los mexicanos se van con lo que les vende azcarraga, salinas, slim y los carteles cerveceros. Y miralos ellos amasando fortunas y ustedes amasando camisetas jajaja

      No han entendido que esto es manipulacion de mercado. Ya lo creo que al pendejo que se le ocurrio este obscuro uniforme le va a ir requetebien nomas imaginate los millones de descerebrados que van a comprar las camisetas de la seleccion y terminaran ahogados de borrachos viendo al "tri" jugar en el mundial

      Ayer fui a soriana y por lo menos un 30% de la gente que andaba ahi traia puesta la verde. Que poca memoria tienen
      Jajaja. Que azotado.

      A ver gran intelectual (de miercoles), ¿cómo piensas que debe ser esto del futbol? ¿La selección debe regalar sus camisetas? Los jugadores deben jugar gratis y dedicarse a otra cosa para mantenerse? ¿La femexfut deberìa pertenecer al gobierno y ser pública?

      ¿No hemos entendido que esto es manipulación de mercado?

      Que gran noticia! Gracias por avisarnos porque estabamos siendo manipulados por un ente maligno llamado ¿adidas?¿Televisa?¿Nike?¿Bimbo? y no nos habíamos dado cuenta!! Yo pense que el fut era para la beneficencia pública.... pendejo!

      Y ni te sorprendas, que ya todo en este mundo es "manipulación de mercado", desde la computadora que usas para decir tonterias hasta la comida que te tragas es resultado de pura manipulación. Ora ya no tragues para no ser de montón.
      Pop!

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post

        Ya jamás me he puesto una camiseta de la selección, y cuando digo jamás, significa que ni siquera de las baratitas de $30.00 pesos (ayer ví unas en el centro histórico) me he comprado. No la necesito.

        Yo prefiero exigir, entonces, a quejarme. Precisamente por esas fortunas que se amasan. No son diez mil ni cincuenta mil pesos los que se llevan al bolsillo los jugadores y ya no decir el D.T. Entonces, lo justo es esperar una entregaa de cuentas acorde a lo que perciben.
        Has escrito casi lo mismo que tiene tiempo diciendo José Ramón Fernández.
        "(las televisoras) Son una manipulación impresionante mercadológica para sacar dinero. Si yo te platicara lo que ha salido de Cablevisión, de SKY, todo eso es carretadas, carretadas y carretadas de dinero, porque el patrocinador piensa y el anunciante piensa que México, efectivamente eso también lo hacen pensar los directivos de las televisoras de que México va a llegar a cuartos de final en la Copa del Mundo", dijo Fernández, quien aclaró "yo no traigo puesta la verde, soy periodista y los periodistas no nos ponemos camisetas".

        Insistió en que en México debe de mandar el gobierno y poner las bases para una leal competencia, "porque todo está cargado hacia dos (Televisa y TV Azteca) que tienen secuestrado al futbol, nos hacen ver que la selección mexicana es un fenómeno, ingresa una cantidad de dinero espectacular".

        Comentó que esta situación no pasa por ningún motivo en otros países.

        "Tenemos al lado a Estados Unidos y te lo puedo decir, ahí no manda ni la cadena ABC, ni CBS, ni NBC, ni Fox, ni CNN que son grandes cadenas de noticias, ni siquiera ESPN que es la gran cadena de deportes. Ahí manda el gobierno, punto", agregó.
        "

        Saludos y no hagas corajes.

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          Emilio:

          Sobre lo mismo. El Joserra fue durante algunos años el contrapeso, digamos más o menos perfecto a las exageraciones de Televisa y "el equipo de todos".

          Pero tan exagerado en sentido opuesto como sus "odiados" rivales de la tienda de enfrente.

          Joserra, sin embargo no deja de ser mezquino y de baja calidad humana. Decirse casi hermano primero de Orvananos y luego de Víctor Trujillo (su "pinche gordo" del alma), para luego hablar pestes de ellos.... por ¿traidores? Que no mame.

          En mi opinión (cambar dixit) los medios no deberían endiosar a la selección, pero tampoco es el peor producto mercadotécnido del mundo, una porquería.

          Antes de la "alianza estratégica" Telerrisa/TV apesta el joserra era de los segundos...... y no se le ha quitado esa opinión. Creo.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Jajaja. Que azotado.

            A ver gran intelectual (de miercoles), ¿cómo piensas que debe ser esto del futbol? ¿La selección debe regalar sus camisetas? Los jugadores deben jugar gratis y dedicarse a otra cosa para mantenerse? ¿La femexfut deberìa pertenecer al gobierno y ser pública?

            ¿No hemos entendido que esto es manipulación de mercado?

            Que gran noticia! Gracias por avisarnos porque estabamos siendo manipulados por un ente maligno llamado ¿adidas?¿Televisa?¿Nike?¿Bimbo? y no nos habíamos dado cuenta!! Yo pense que el fut era para la beneficencia pública.... pendejo!

            Y ni te sorprendas, que ya todo en este mundo es "manipulación de mercado", desde la computadora que usas para decir tonterias hasta la comida que te tragas es resultado de pura manipulación. Ora ya no tragues para no ser de montón.

            He aqui uno de tantos descerebrados

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              Originalmente publicado por RAM Ver post
              He aqui uno de tantos descerebrados
              Si wey. Y tu sigue sintiendote.. -bueno, eso que te sientes-, por aprenderte la palabra uyyy "manipulación de mercado".
              Pop!

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Si wey. Y tu sigue sintiendote.. -bueno, eso que te sientes-, por aprenderte la palabra uyyy "manipulación de mercado".

                Si hombre esta bien. Andale tomate tu coca cola...

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  Rivera pide a la Virgen proteger al Tri


                  BENDICIÓN. Norberto Rivera pidió a la Virgen de Guadalupe que no abandone al Tri en Sudáfrica. (Foto: Archivo El Universal)


                  El cardenal Norberto Rivera deseó el mayor éxito a la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol a celebrarse en Sudáfrica, y pidió a la Virgen María que los ampare con su maternal protección.


                  Sin embargo, las potencialidades físicas y......bla bla bla



                  Que verguenza que este pederasta mezcle asuntos esotericos con mezquindades empresariales.

                  De seguro la limosnas estuvieron jugosas este dia...

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Originalmente publicado por RAM Ver post
                    Rivera pide a la Virgen proteger al Tri


                    BENDICIÓN. Norberto Rivera pidió a la Virgen de Guadalupe que no abandone al Tri en Sudáfrica. (Foto: Archivo El Universal)


                    El cardenal Norberto Rivera deseó el mayor éxito a la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol a celebrarse en Sudáfrica, y pidió a la Virgen María que los ampare con su maternal protección.


                    Sin embargo, las potencialidades físicas y......bla bla bla



                    Que verguenza que este pederasta mezcle asuntos esotericos con mezquindades empresariales.

                    De seguro la limosnas estuvieron jugosas este dia...
                    Todos estan esperanzados a que el mundial les llene las arcas, ahora hasta los curas se cuelgan de "la selección". La mala noticia es que las ventas no repuntan, y a lo mejor los patrocinadores y todos los que se han adherido al TRI, hasta salen perdiendo.

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      ¡Demasiado respeto a la selección francesa!

                      ¿Por qué, porque es sub campeona del Mundo? ¿Porque ya fue campeón? O nomás porque el azul impone respeto......


                      Originalmente publicado por aereo Ver post
                      Sudáfrica 0 - 2 México
                      Francia 1 - 1 México
                      México 3 - 2 Uruguay
                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Sudáfrica 1 - 2 México
                      Francia 1 - 1 México
                      México 2 - 1 Uruguay
                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Sudáfrica 1 - 2 México
                      Francia 1 - 1 México
                      México 2 - 2 Uruguay

                      ¡Hay que tener MUCHO OJO con Forlán en Uruguay!

                      Dan como vencedor cincho a México, hasta con 2 goles de diferencia. Si no hay imponderables y/o mano negra, la "lógica" dice que yes, deben ganar los de casaca negra.

                      ¿La mayor rechifla de su historia, Emilio? ¿Con las putitas cornetas esas que son las mismas que se venden en las tribunas de los estadios mexicanos?

                      Es más fácil que los errores en la defensa traigan un resultado.... INES-PE-RA-DO.... a que tengan alguna clase de efecto las rechiflas y la babosas cornetas.

                      Juar.




                      Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                      Empate a 0 o a 1 con Sudafrica, pierde México por 1 0 2 goles con Francia y empate con Uruguay
                      Y Don Leo se muestra más... ¿precavido, realista?

                      ¿No alimentar sueños ni a 2 metros del suelo porque los porrazos están de a varo?

                      Insisto, mucho, demasiado respeto a Francia.

                      Y a Uruguay; pero en una de esas el partido con los charrúas servirá solo para definir el primer o segundo lugar de grupo.

                      Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                      Sudáfrica 1 - 0 México
                      Francia 2 - 0 México
                      México 2 - 1 Uruguay

                      Por ser el anfitrion del mundial, me imagino que sudafrica va a ganar el primer partido...
                      No, Kurtco.

                      ¿Son pronósticos o........ perversos deseos?

                      Digo, no manches.

                      Cual discípulo de Carlos Albert.




                      Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                      Entonces que chiste, Francia va a ganar nomas por que es Francia y Uruguay(orawey o u-r-gay homer simpson dixit) va a ganar por estamos jodidos.
                      La esperanza muere al ultimo.
                      Sudáfrica 1 - 2 México
                      Francia 0 - 0 México
                      México 2 - 1 Uruguay

                      ¿Nadie se quiere aventurar una victoria contra les blues......?
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        Todos estan esperanzados a que el mundial les llene las arcas, ahora hasta los curas se cuelgan de "la selección". La mala noticia es que las ventas no repuntan, y a lo mejor los patrocinadores y todos los que se han adherido al TRI, hasta salen perdiendo.
                        ¿Tú crees, Eugenio? Los cheleros y refresqueros, hamburgueseros y pizzeros la llevan de gane. A lo mejor no serán ventas históricas, pero esos indispensables productos no fallan. Los demás, harán su lucha.

                        Y a excepción del Niño Dios futbolista de la iglesia de Tacuba (usted la de conocer) yo no veo como la selección pueda traer más fieles a los templos católicos.

                        Saludos.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          Contra Uruguay empataremos. A Francia se le ganará.

                          -----
                          Hombre de juicio el embajador:

                          México 1 - Sudáfrica 0.
                          -----

                          :)

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            ¿Vieron jugar a Sudáfrica en su último partido? Les aseguro que les hubiera dejado caritas largas y lánguidas.

                            Mi pronóstico para México:

                            México 1 - 3 Sudáfrica
                            México 0 - 2 Francia
                            México 1 - 1 Uruguay

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              ¿Vieron jugar a Sudáfrica en su último partido? Les aseguro que les hubiera dejado caritas largas y lánguidas.

                              Mi pronóstico para México:

                              México 1 - 3 Sudáfrica
                              México 0 - 2 Francia
                              México 1 - 1 Uruguay


                              ¿Habrán ellos visto jugar a México en su ultimo partido?

                              Seguro a ellos les dejó caritas largas y lánguidas.
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                ¿Habrán ellos visto jugar a México en su ultimo partido?

                                Seguro a ellos les dejó caritas largas y lánguidas.
                                ¿Ése que jugó contra el equipo de Italia que regresaba de sus vacaciones y de correr a campo traviesa sin siquiera haber jugado una cascarita juntos? Espérate a que se encuentren en cuartos de final o en semifinales. ¿Quién ganaría?

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X