Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    *

    En excelente partido Estados Unidos gana a Eslovenia 3 - 2...

    Bueno, éso es lo que debería haber sido pero un árbitro mala leche anuló un gol legítimo a Estados Unidos y el partido terminó "oficialmente" empatado.

    Cuando le preguntaron al árbitro qué había marcado, éste no quiso decirlo. ¿Por qué? Pues porque no hubo ninguna falta de Estados Unidos y sí varias faltas de Eslovenia en esa jugada.

    ¡Pinche árbitro culero!

    Puse "Eslovaquia"... corrijo: Eslovenia

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Puse "Eslovaquia"... corrijo: Eslovenia

      Es de sabios reconocer...

      Saludos...
      Viva México Ca'!

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Bueno, ya dijimos quién sería el rival del 5to partido (a reserva de explicación más completa); y SI (un SI condicional súper cabronamente condicional) llegaran al 6to. p artido, el probable enemigo (no sé si en este orden; pero por las posiciones actuales) sería:

        * Holanda, Italia, Brazil o Suiza (más probable)
        * Japón, Paraguay, Costa de Marfil, Chile (menos probable).

        En el primer caso, la tienen bien dura (sin albur); sobre todo con Brazil.
        En el segundo caso, es un poco más probable que lleguen al 7mo. partido (ya la final).

        Y si llegaran al 6to. partido con las primeras probabilidades (donde está Brazil); y de pura churrada ganaran (cabronsísimo); creo que la tendrían fácil contra el enemigo en la final (que sería alguno de los 4 de la segunda probabilidad arriba mencionada).

        No me critiquen... si fumé cochinadas que no controlo

        ¿no?
        Viva México Ca'!

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          Creo que no has visto bien el calendario, mc... en la semifinales seran equipos de los grupos A~D contra alguien de los grupos E~H... por lo que la final puede ser cualquier enfrentamiento... no es como antes, que la final era de, a huevo, un equipo de los grupos A~D contra otro equipo de los grupos E~H...
          Forza Milán!

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Originalmente publicado por aereo Ver post
            Creo que no has visto bien el calendario, mc... en la semifinales seran equipos de los grupos A~D contra alguien de los grupos E~H... por lo que la final puede ser cualquier enfrentamiento... no es como antes, que la final era de, a huevo, un equipo de los grupos A~D contra otro equipo de los grupos E~H...
            WHAT????... y después por que dicen que el soccer se complican la vida demasiado... sonó a algo como esto:

            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              WHAT????... y después por que dicen que el soccer se complican la vida demasiado... sonó a algo como esto:

              Chale, checa en wikipedia pues, para que me entiendas... http://en.wikipedia.org/wiki/2010_FI...Knockout_stage
              Forza Milán!

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Originalmente publicado por aereo Ver post
                Chale, checa en wikipedia pues, para que me entiendas... http://en.wikipedia.org/wiki/2010_FI...Knockout_stage
                No, si si te creo, pero eso de que :

                "si mengano gana por un gol pasa pero si pierde por 3 también, solo si empata fulano, pero si perengano vence a sultano, entonces ni ganando fulano por la diferencia de goles que es mayor que la de mengano pero menor que la de perengano"....

                Osea... insisto...¿por que chingados se complican tanto la vida?
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  Analizando un poco más el futuro probable de la selección para el martes que viene, me encuentro con esto (si, ya sé, puede sonar "mediocre" que justo antes critiqué, pero aquí va el "análisis"):

                  Aún si México perdiera ante Uruguay, tiene posibilidades de pasar.

                  Me explico: Tanto Sudáfrica como Francia tienen goles en contra (-3 y -2, respectivamente).

                  Si cualquiera de estos dos equipos le gana al otro, y México pierde ante Uruguay, ellos necesitan una buena goliza contra el otro para pasar en lugar de México; o bien que Uruguay nos masacrara.

                  ¿Por qué?

                  Cualquiera de ellos dos que gane y México pierda, los pone a México y el ganador entre ellos 2 en 4 puntos, por lo que aplicaría la diferencia de goles. México tiene hoy día una importante diferencia de goles contra ellos dos: 4 en Francia (+2,-2) y 5 en Sudáfrica (+2, -3). Por ende, si México pierde, digamos por 1 gol de diferencia (o sea, 1-0, 2-1, 3-2; etc.), Francia necesita ganarle a Sudáfrica por al menos 3 goles de más para pasar en lugar de México; y Sudáfrica necesitaría al menos 4 de más. O en otras palabras, por cada gol extra por el que perdiera México, Francia necesita los mismos más tres; y Sudáfrica más cuatro para pasar.

                  ¿Ya los enredé?

                  Digamos que a México le ponen una putiza de 3-0 (o 4-1, o 5-2, o 6-3); una diferencia de 3 goles en contra. Quedaría con 4 puntos y -1 de diferencia de goles.

                  Para que Francia quedara con 4 puntos y pasara antes que México, necesitaría al menos los mismos -1 goles de diferencia. Así que necesita meterle 1 gol a Sudáfrica (es decir, -3 contra México + 1 contra Sudáfrica = 4 de diferencia neta). Aparentemente estarían en condiciones iguales y entonces aplicaría quién metió más goles. Franica habría metido 1 en total y México 3. México sigue gananado.

                  Es decir, en el hipotético caso de que a México le metieran dicha putiza, Francia necesita al menos ganarle 2-0 a Sudáfrica para pasar.

                  Por cada gol que meta México contra Uruguay, aún perdiendo por 3 de diferencia, Francia necesita meter uno más.

                  Pongamos un caso extremo (no el peor; pero extremo). México mete 5 goles pero Uruguay mete 8. Francia necesitaría meter 6-0 a Sudáfrica.

                  Ahora pongámoslo de otra manera: México pierde por reputiza 4-0. Sólo con 1 gol extra que Francia le meta a Sudáfrica pasaría.

                  Apliquemos la misma lógica contra Sudáfrica: es lo mismo MÁS UN gol. O sea, si México perdiera por 3 goles de diferencia, Sudáfrica necesitaría al menos 2 goles de diferencia para pasar en lugar de México.

                  Ahora, supongamos que a México le ganan pero no por tantos goles de diferencia. Pongámosla barata: Uruguay gana 1-0 (más factible que el 3-0, 4-1, 5-2, etc.)

                  En ese escenario, Francia necesita una diferencia de 3 y Sudáfrica de 4 para pasar (o sea, Francia tendría que ganar 3-0, 4-1, 5-2 para pasar; o Sudáfrica 4-0, 5-1, 6-2). ¿Es factible con el equipo que trae Francia? Yo creo que es más factible que Uruguay le meta 2 a México a que francia le meta 3 de diferencia a Sudáfrica (pero... TODO es posible...)

                  En resumen; me parece que hasta perdiendo México por hasta 2 goles de diferencia tiene muy aceptables chances de pasar aunque sea en segundo.

                  Por tanto; Es obligación de México pasar a la siguiente ronda. No hay excusa.

                  Y respecto al 5to. partido... ahí sí ya otro gallo cantaría; por lo que es más obligación pasar en 1er lugar de su grupo... para lo cual puede estar más cabrón; pero no imposible. Solo necesitan meter UN GOL MÁS que lo que les meta Uruguay. Es todo. Claro, un sólo gol sería mediocre. Yo que Javier buscaría 3 para por lo menos meter 2 y sólo hasta ese momento relajarnos.

                  Sí, sigo fumando la que no controlo.
                  Viva México Ca'!

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    No, si si te creo, pero eso de que :

                    "si mengano gana por un gol pasa pero si pierde por 3 también, solo si empata fulano, pero si perengano vence a sultano, entonces ni ganando fulano por la diferencia de goles que es mayor que la de mengano pero menor que la de perengano"....

                    Osea... insisto...¿por que chingados se complican tanto la vida?
                    Ah... muy fácil...

                    Porque este tipo de complicaciones agilizan el cerebro para que no se deteriore... :) :) :)
                    Viva México Ca'!

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      No, si si te creo, pero eso de que :

                      "si mengano gana por un gol pasa pero si pierde por 3 también, solo si empata fulano, pero si perengano vence a sultano, entonces ni ganando fulano por la diferencia de goles que es mayor que la de mengano pero menor que la de perengano"....

                      Osea... insisto...¿por que chingados se complican tanto la vida?
                      Complicado un hilo donde te enfrasques en una discusión con Manuel, la calificación de México y sus combinaciones para el quinto y sexto juegos son 'piece of cake'.
                      saludes!
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        El lunes, cuando todos hayan jugado ya 2 partidos cada uno, les presento el clásico "quiénes calificarían si en este momento terminara la primera fase" y los 8 enfrentamientos, a manera de caliz para que le vayan midiendo el agua a los tamales. Lunes, lunes 21.

                        (Voz de chupacabras): No se hagan bolas.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                          Analizando un poco más el futuro probable de la selección para el martes que viene, me encuentro con esto (si, ya sé, puede sonar "mediocre" que justo antes critiqué, pero aquí va el "análisis"):

                          Aún si México perdiera ante Uruguay, tiene posibilidades de pasar.

                          Me explico: Tanto Sudáfrica como Francia tienen goles en contra (-3 y -2, respectivamente).

                          Si cualquiera de estos dos equipos le gana al otro, y México pierde ante Uruguay, ellos necesitan una buena goliza contra el otro para pasar en lugar de México; o bien que Uruguay nos masacrara.

                          ¿Por qué?

                          Cualquiera de ellos dos que gane y México pierda, los pone a México y el ganador entre ellos 2 en 4 puntos, por lo que aplicaría la diferencia de goles. México tiene hoy día una importante diferencia de goles contra ellos dos: 4 en Francia (+2,-2) y 5 en Sudáfrica (+2, -3). Por ende, si México pierde, digamos por 1 gol de diferencia (o sea, 1-0, 2-1, 3-2; etc.), Francia necesita ganarle a Sudáfrica por al menos 3 goles de más para pasar en lugar de México; y Sudáfrica necesitaría al menos 4 de más. O en otras palabras, por cada gol extra por el que perdiera México, Francia necesita los mismos más tres; y Sudáfrica más cuatro para pasar.

                          ¿Ya los enredé?

                          Digamos que a México le ponen una putiza de 3-0 (o 4-1, o 5-2, o 6-3); una diferencia de 3 goles en contra. Quedaría con 4 puntos y -1 de diferencia de goles.

                          Para que Francia quedara con 4 puntos y pasara antes que México, necesitaría al menos los mismos -1 goles de diferencia. Así que necesita meterle 1 gol a Sudáfrica (es decir, -3 contra México + 1 contra Sudáfrica = 4 de diferencia neta). Aparentemente estarían en condiciones iguales y entonces aplicaría quién metió más goles. Franica habría metido 1 en total y México 3. México sigue gananado.

                          Es decir, en el hipotético caso de que a México le metieran dicha putiza, Francia necesita al menos ganarle 2-0 a Sudáfrica para pasar.

                          Por cada gol que meta México contra Uruguay, aún perdiendo por 3 de diferencia, Francia necesita meter uno más.

                          Pongamos un caso extremo (no el peor; pero extremo). México mete 5 goles pero Uruguay mete 8. Francia necesitaría meter 6-0 a Sudáfrica.

                          Ahora pongámoslo de otra manera: México pierde por reputiza 4-0. Sólo con 1 gol extra que Francia le meta a Sudáfrica pasaría.

                          Apliquemos la misma lógica contra Sudáfrica: es lo mismo MÁS UN gol. O sea, si México perdiera por 3 goles de diferencia, Sudáfrica necesitaría al menos 2 goles de diferencia para pasar en lugar de México.

                          Ahora, supongamos que a México le ganan pero no por tantos goles de diferencia. Pongámosla barata: Uruguay gana 1-0 (más factible que el 3-0, 4-1, 5-2, etc.)

                          En ese escenario, Francia necesita una diferencia de 3 y Sudáfrica de 4 para pasar (o sea, Francia tendría que ganar 3-0, 4-1, 5-2 para pasar; o Sudáfrica 4-0, 5-1, 6-2). ¿Es factible con el equipo que trae Francia? Yo creo que es más factible que Uruguay le meta 2 a México a que francia le meta 3 de diferencia a Sudáfrica (pero... TODO es posible...)

                          En resumen; me parece que hasta perdiendo México por hasta 2 goles de diferencia tiene muy aceptables chances de pasar aunque sea en segundo.

                          Por tanto; Es obligación de México pasar a la siguiente ronda. No hay excusa.

                          Y respecto al 5to. partido... ahí sí ya otro gallo cantaría; por lo que es más obligación pasar en 1er lugar de su grupo... para lo cual puede estar más cabrón; pero no imposible. Solo necesitan meter UN GOL MÁS que lo que les meta Uruguay. Es todo. Claro, un sólo gol sería mediocre. Yo que Javier buscaría 3 para por lo menos meter 2 y sólo hasta ese momento relajarnos.

                          Sí, sigo fumando la que no controlo.

                          Chale.

                          Yo sólo me conformo con que los gringos no pasen de la primera ronda.
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                            Analizando un poco más el futuro probable de la selección para el martes que viene...
                            Qué bonito es lo bonito... esto es lo que hace interesante la competencia, la combinación de resultados.

                            En una de esas Argentina se apendeja con Grecia y Corea golea a Nigeria, y México como primer lugar va contra Argentina como segundo, aunque ya sería mucha sal.
                            "Draco dormiens nunquam titillandus."

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Chale.

                              Yo sólo me conformo con que los gringos no pasen de la primera ronda.
                              Pues a como va Inglaterra, es probable que los que se cuelen sean los gringos y Eslovenia.

                              Puts.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                                Ah... muy fácil...

                                Porque este tipo de complicaciones agilizan el cerebro para que no se deteriore... :) :) :)
                                Originalmente publicado por farina Ver post
                                Complicado un hilo donde te enfrasques en una discusión con Manuel, la calificación de México y sus combinaciones para el quinto y sexto juegos son 'piece of cake'.
                                saludes!
                                Será el sereno (y no es alegata), pero es una complicación y un hilo de posibilidades por las variables que maneja el soccer, que lo hace muy complicado y difícil de entender... nada mas.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X