Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    Juar, juar.

    ¿Y los pronósticos apá?

    Inglaterra 0
    Argelia 0
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Será el sereno (y no es alegata), pero es una complicación y un hilo de posibilidades por las variables que maneja el soccer, que lo hace muy complicado y difícil de entender... nada mas.
      "Haber", como juego es de lo más sencillo, te aprendes unas cuantas reglas básicas y ya estuvo.

      Un poco más rebuscado es el beisbol y no por las reglas sino por que te permite, en teoría, jugar indefinidamente, precisamente por las combinaciones y posibilidades de bola y/o hit.

      El sistema de competencia en el futbol son los que algunos ven complicado; pero el juego como tal es el más sencillo que puede haber.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        "Haber", como juego es de lo más sencillo, te aprendes unas cuantas reglas básicas y ya estuvo.

        Un poco más rebuscado es el beisbol y no por las reglas sino por que te permite, en teoría, jugar indefinidamente, precisamente por las combinaciones y posibilidades de bola y/o hit.

        El sistema de competencia en el futbol son los que algunos ven complicado; pero el juego como tal es el más sencillo que puede haber.
        Efectivamente, no me refiero al juego, este, como tal, es muy fácil, una pelota y dos piedras como portería y se juega donde sea... no, no es por ahí...

        Es el sistema de competencia, como dices, lo que se me hace muy complicado... osea la infinidad de variables de lo que pudiera pasar para saber si un equipo tiene chance o no de seguir a la ronda posterior...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Será el sereno (y no es alegata), pero es una complicación y un hilo de posibilidades por las variables que maneja el soccer, que lo hace muy complicado y difícil de entender... nada mas.
          El beis de tus amores es tan complicado o mas que el fut, ahi te va un 'torito', si te tardas mas de dos minutos en contestar o contestas mal me estarás dando la razón:

          Hay hombre en primera... el bateador saca una línea hacia el primera base quien no la puede atrapar de aire pero el corredor de primera cree que la tomó de aire y regresa a la base.

          El fielder toca la base y luego al corredor.

          Qué debe marcar el ampayer y por qué?
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            ...
            Es el sistema de competencia, como dices, lo que se me hace muy complicado... osea la infinidad de variables de lo que pudiera pasar para saber si un equipo tiene chance o no de seguir a la ronda posterior...
            No son tantas variables, primero son los puntos: 3 por ganar, 1 por empatar, 0 por perder.

            Si hay empate en puntos entre dos equipos, entonces el criterio a aplicar es la diferencia entre goles anotados y recibidos.

            El siguiente criterio puede variar según el torneo; puede incluse llegar a ser un volado. Si hubiera empate en todo, lo justo sería jugar otro juego, pero le das en la madre al calendario y los equipos terminarían mucho mas fatigados que sus siguientes rivales que no tuvieron que jugar partidos extra.
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

              Es el sistema de competencia, como dices, lo que se me hace muy complicado... osea la infinidad de variables de lo que pudiera pasar para saber si un equipo tiene chance o no de seguir a la ronda posterior...
              Toda democratización, en este caso del panbol, tiene un precio.

              Es como en el box y el mismo futbol de antaño. Una pelea terminaba hasta que uno quedaba tirado, cuasi muerto y he leído que había peleas de varias decenas de rounds. Ora, pelean 10 ó 12 y si no caí nadie, hay que llevar puntuación para ver quién es el "más mejor" del combate.

              En los primero mundiales, la eliminación era directa y si el juego terminaba empatado, a jugar otro partido.

              Luego decidieron, por razones que supongo económicas de incosteabilidad, que habría que ir a los puntos, luego a la cantidad de goles anotados vs. los recibidos, luego los anotados, los tiros desde el punto penal, etc.

              Comprenderás que a mayor número de países participantes más complejo se hace, o bueno, ni tanto..... cuando por fin le entiendes.

              No sé, pero los primeros mundiales creo se jugaban entre 8 ó 10 selecciones; hoy son 32.

              He ahi el detalle.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Y que opinas sobre el meter tecnología en la cancha, como en el americano, para repetir jugadas y en determinados casos poder cambiar la decisión sobre alguna jugada controversial
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Juar, juar.

                  ¿Y los pronósticos apá?

                  Inglaterra 0
                  Argelia 0
                  Hace días tronaron todos los pronósticos, los resultados de hoy le dieron en la mother a las quinielas que faltaban.

                  Empiezo a creer que tiene razón José Mourinho que mucho sabe de fútbol, cuando afirma "jugar una final de la Champions League es más importante que jugar el mundial, porque los clubes cuentan con los mejores jugadores del mundo."

                  Qué opinan de lo declarado por Mourinho.
                  Leer lo declarado por José Mourinho

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Originalmente publicado por Emilio Ver post
                    Hace días tronaron todos los pronósticos, los resultados de hoy le dieron en la mother a las quinielas que faltaban.

                    Empiezo a creer que tiene razón José Mourinho que mucho sabe de fútbol, cuando afirma "jugar una final de la Champions League es más importante que jugar el mundial, porque los clubes cuentan con los mejores jugadores del mundo."

                    Qué opinan de lo declarado por Mourinho.
                    Leer lo declarado por José Mourinho

                    Saludos.
                    Para el DT puede ser mas importante, pero para un País y sus aficionados nada que ver; yo me pregunto que orgullo pueden tener los Italianos con el Inter Campeón de la Champions.
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      Originalmente publicado por Emilio Ver post
                      Hace días tronaron todos los pronósticos, los resultados de hoy le dieron en la mother a las quinielas que faltaban.

                      Empiezo a creer que tiene razón José Mourinho que mucho sabe de fútbol, cuando afirma "jugar una final de la Champions League es más importante que jugar el mundial, porque los clubes cuentan con los mejores jugadores del mundo."

                      Qué opinan de lo declarado por Mourinho.
                      Leer lo declarado por José Mourinho

                      Saludos.
                      si yo ya baile con alemania segun yo era el bueno se iba invicto
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        Originalmente publicado por farina Ver post
                        Para el DT puede ser mas importante, pero para un País y sus aficionados nada que ver; yo me pregunto que orgullo pueden tener los Italianos con el Inter Campeón de la Champions.
                        Bastante, le da prestigio al fútbol de ese país...
                        Forza Milán!

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          pues despues de las penas que han pasado yo creo que ni se acuerdan
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            Y repito...

                            "Y que opinan sobre el meter tecnología en la cancha, como en el americano, para repetir jugadas y en determinados casos poder cambiar la decisión sobre alguna jugada controversial"
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Originalmente publicado por aereo Ver post
                              Bastante, le da prestigio al fútbol de ese país...
                              Esa debería ser la idea: los futbolistas mexicanos ganarían mucho prestigio si las chivas ganan la libertadores, por ejemplo... pero que prestigio le dá al futbol italiano que un equipo de 11 extranjeros gane la champions?.
                              Too old to twitter, too young to die... Aire!

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                meny

                                yo no soy nada conocedor de futbol , pero creo que se deberia de ofrecer la alternativa de una revision por video de las jugadas , sobre todo con los penalties y los fuera de lugar que creo son muy al chile
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X