Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Y no era para menos. El equipo se sabia robado. Los jugadores vieron en pantalla gigante como les habian validado un gol ilegítimo. Si yo fuera ellos, me largaba del partido, ellos, desconcentrados o todo lo que quieras, pues se tragaron el coraja y a seguir el encuentro. La desconcentración de Osorio no es más que el resultado de la desesperación e impotencia de la decisión arbitral.

    Esas son mariconadas

    En televisa estan comentando solo ese error como el que "desconcentro" a las nenas estas. Ya tienen su pretexto los pendejos

    Y el arbitraje a favor de los ratones? como el gol del chicharillo ese que en el 2o gol contra francia estaba fuera de lugar? que pedo? y la conducta antideportiva del chicharillo ese cuando avento al Heinze fuera del campo al final del 1er tiempo y una falta del torrado que merecia expulsion y otras tantas que me da weba incluso recordarlas

    Entrevistaron al marquez y estaba al borde del llanto. el argentinillo nacionalizado si lloro que porque no le pudieron cumplir a la raza. Que poca verguenza de estos vulgares y nefastos señores

    son unos vividores. Exijo den explicaciones de su actitud y desempeño asi como tambien sean pasados por la bascula del SAT

    Ademas, que chingados tienen que estar viendo la pantalla del estadio? su pedo esta en la cancha a nivel de pasto no mamen
    RAM
    Forista Bronce
    Last edited by RAM; 27-junio-2010, 23:39. Razón: complemento

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      Porque con Guardado ya iban perdiendo. Dejarlo no iba a cambiar ese HECHO.

      Y no puedo opinar más porque he visto 10 minutos de mundial.



      Yo tengo por costumbre ganar en todo lo que hago.

      Entonces te felicito! No eres un ejemplo de éso.

      Es bueno estar rodeado de ganadores. Son gente por lógica positiva y valiosa porque tienen confianza y seguridad en si mismos.

      Realmente ésto es lo que necesitamos no sólo en el Foro, sino en el pais.

      Bien por ti N3P.!!!

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Ahora que se regresen, ojalá se les caiga el Guille del avión junto con el Bofo, chale.


        Saludos
        Círculo Colectivo Una revista para todos.

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Es bueno estar rodeado de ganadores. Son gente por lógica positiva y valiosa porque tienen confianza y seguridad en si mismos.
          Pero somos gente positiva y segura de nosotros mismos.

          No de los mediocres ratoncitos verdes.

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Originalmente publicado por aereo Ver post
            Cierto lo que dices, pero te olvidas del hecho de que si lo hacia, se acababa la carrera del arbitro. Si anulaba el gol en base de la repetición del vídeo pues todos los demás equipos (empezando por Inglaterra) saldrían a reclamar diciendo "ehhh, pues también corrijan el error en mi contra"... lo que causaría mucho desmadre y que seria incongruente de acuerdo al criterio establecido por la FIFA para este mundial: no se permiten repeticiones por vídeo.
            No es que se me olvide nada, simplemente estoy señalando que es insólito que un árbitro deje ver que sabe que el gol no debía haber contado cuando aún puede echarlo para atrás y no lo haga.

            Como dato curioso, cuando Zidane fué expulsado por el cabezazo a Materazzi, el árbitro no vió la jugada, fué informado por el cuarto árbitro quién se cree que vió la jugada en un monitor y entonces se dió cuenta de lo que había pasado y le informó al árbitro... Argentino, por cierto.
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              Quiero felicitar a la Selección Mexicana de Fútbol que aguerridamente consiguió su pase!!!... de abordar para retacharse a hacer más comerciales.

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                *

                La FIFA nunca aceptará usar la tecnología actual para corregir los errores arbitrales. Simplemente porque esa es la forma como manipula los resultados de los partidos para acomodar a las selecciones según sus intereses económicos.

                Pero la culpa la tienen los estúpidos aficionados que pagan y pierden su tiempo en un espectáculo manipulado y fraudulento. Cuando los aficionados dejen de ver el mundial, la FIFA se preocupará por hacerles caso, mientras tanto...

                Apagad la tele, no sigáis más un mundial fraudulento y veréis que sólo así cambiarán las cosas.

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  *

                  La FIFA nunca aceptará usar la tecnología actual para corregir los errores arbitrales. Simplemente porque esa es la forma como manipula los resultados de los partidos para acomodar a las selecciones según sus intereses económicos.

                  Pero la culpa la tienen los estúpidos aficionados que pagan y pierden su tiempo en un espectáculo manipulado y fraudulento. Cuando los aficionados dejen de ver el mundial, la FIFA se preocupará por hacerles caso, mientras tanto...

                  Apagad la tele, no sigáis más un mundial fraudulento y veréis que sólo así cambiarán las cosas.

                  Si los aficionados son estupidos....donde quedan los que la pasan metidos en los temas del mundial TRANTANDO DE CONVECER a todos de que no les interesa el futbol? Esta actitud de negacion me recuerda algo que le escuche decir a Hermenegildo L Torres: Los doblemente pendejos son aquellos que ademas de serlo....LO INGNORAN.

                  NOTA:Hermenegildo L Torres es el fundador real del PUP.
                  A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                    Si los aficionados son estupidos....donde quedan los que la pasan metidos en los temas del mundial TRANTANDO DE CONVECER a todos de que no les interesa el futbol? Esta actitud de negacion me recuerda algo que le escuche decir a Hermenegildo L Torres: Los doblemente pendejos son aquellos que ademas de serlo....LO INGNORAN.
                    No sé, imbécil, porque a mi sí me interesa el futbol.

                    La única diferencia está en que yo sí me doy cuenta de que el campeonato del mundo de la FIFA es un pinche fraude. Si tú quieres seguir creyendo que los "errores" de los árbitros son inocentes, es muy tu pedo.

                    Yo entiendo que esos señores son profesionales en su trabajo, toda su vida han practicado para sancionar ese tipo de jugadas y ganan un dineral por ello. Al principio del mundial me maravillaba lo exactos que estaban siendo los árbitros y abanderados para juzgar con precisión las faltas y los fuera del lugar más difíciles.

                    Sin embargo, todo cambió a partir de los juegos más importantes. Empezaron a surgir "errores" arbitrales por todos lados. ¿Quién se traga ese cuento? Sólo los necios y los imbéciles que no se quieren dar cuenta que les están viendo la cara.

                    La FIFA acomoda, por las buenas o por las malas, a sus equipos favoritos en las etapas finales. Los equipos menos atractivos para la taquilla serán eliminados. Al final llegarán los equipos más comerciales que pueden generarle más ganancias a los mafiosos que dirigen el futbol mundial. Así de simple.

                    Silvia
                    Forista Rubí
                    Last edited by Silvia; 28-junio-2010, 02:11.
                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Los 3 ó 10 principales diarios deportivos españoles deberían ocuparse de su selección y su duelo contra la no fácil seleccion portuguesa.

                      ¿A quién diablos le puede interesar los ratones?

                      ¿No es que dicen que su fama es mundial, que son internacionalmente conocidos?

                      ¿Entonces?

                      ¿Es burla o qué?

                      ¿Acaso se han ocupado de hablar también de EE.UU. o de la selección hondureña?

                      Jajajajaaj, ¿a quién le importa que a unos mediocres ratones les metan un gol que infrije la regla del fuera de juego, a quién?

                      ¡Piches diarios españoles, ya ni la burla perdonan!

                      Son los internacionalmente reconocidos ratones verdes.

                      ¿Ya, o le sigo? Jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaj!

                      Ora si nos ponemos a buscarle 3 pies al pinche gato, ¿no?

                      Servidos.

                      Es lo que querían leer. Ahi está.

                      Juar, juar, juar, juar, juar.

                      No mamen.

                      Fue 3-0.

                      Y ya.

                      Sin llantos ni justificaciones.

                      3-0.

                      Punto.
                      Supongo que es para curarse en salud, a España lo acuchillaron en 2002, imagino que no es porque sean los mexicanos los afectados, sino porque ha sido una constante. Si, a lo mejor las decisiones no hubieran cambiado el resultado (ya se que un equipo con aspiraciones no puede darse el lujo de la desconcentración y los errores), no solo del partido de los verdes, pero no las dejaría con un interrogante de lo que pudo haber pasado.

                      En fin ojalá que Alemania le gane a Argentina, la imagen de Marranona desnudo no es muy alentadora.

                      He visto y leído las reacciones, muchas con una ortografía espantosa que piden la muerte (al menos futbolística) de los culpables, pero hay mucho más de fondo que la alineación del Bofo o la actuación del Guille.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        Tribuna general

                        Por supuesto que a mí nadie me ha preguntado al respecto; pero una vez más la gente de pantalón largo, los auténticos dueños del balón en México han demostrado su escacez de tamaños y falta de categoría, subordinándose groseramente como casi todos al sacrosanto poder de la FIFA.

                        La eliminación es un hecho, incontrovertible, rotundo, al margen de la forma cómo Argentina logró su pase a cuartos.

                        Pero si al menos tuvieran 3 neuronas más que mi perro cerebro, deberían de pedir oficialmente (total no se pierde nada, pero se sentaría un precedente internacional) la anulación del primer gol, y que para los anales quedara como resultado final 2-1 a favor de los albicelestes.

                        Medida osada, que exhibiría los fallos y levantaría más ámpula de la que ya se sabe por toda la ola de fallos, errores y dispensas que da el arbitraje para con algunas selecciones. ¿Qué puede pasar? No van a expulsar a una federación por un reclamo así, que además sería legítimo, totalmente legítimo y justificado. Porque, ¿y si hubiera sido al revés la jugada?

                        Total. Como en la política, la tarea por hacer queda pendiente. El cambio de adeveras seguira esperando, 4 años a diferencia de los sexenios, solo 4 años, pero en términos futbolísticos es demasiado. Mucha demagogia, mucho jarabe de pico, y pocos triunfos, limitados. Planeación que empieza de cero y una pugna que no acaba.

                        Ese es el verdadero futbol mexicano (que no la selección, aclaro).

                        A esperar entonces, otros cuatro años.
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 28-junio-2010, 09:11.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          Ese Sidartha...

                          Seguirás comprando productos de:

                          Wal*Mart

                          McDonald's

                          Coca-Cola

                          ?!?!?

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            Originalmente publicado por heclam Ver post
                            Ese Sidartha...

                            Seguirás comprando productos de:

                            Wal*Mart

                            McDonald's

                            Coca-Cola

                            ?!?!?
                            Que Marita te diga si voy a Wal Mart, jajajaja! ¡Nel!

                            Unos tacos de suadero serán siempre mejores que el Mac roñas; y si de plano es mucho el antojo de mis hijas, en casa también sabemos hacer hamburguesas; faltaba más.

                            Y la Coca es un pequeño lujo solo para el fin de semana. De lunes a viernes tomamos agua.

                            De nada.

                            Saludos.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 28-junio-2010, 09:21.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Dimite el presidente de la Federación Francesa de Futbol ¿Pondrá Justino su barba a remojar?

                              En serio alguien toma Coca Cola o Pepsicola, porque la anuncie fulanito de tal? Se rasuran para quedar igualitos que Rafa? Hacen sandwich porque el chicharito lo ordena?
                              No manchen.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                La FIFA no da su brazo a torcer y opta por lo fácil:

                                FIFA prohíbe repetición de jugadas polémicas
                                PARA EVITAR CONFLICTOS DURANTE LOS PARTIDOS, LA FIFA PIDIÓ A LOS RESPONSABLES DE LAS PANTALLAS DE LOS ESTADIOS QUE NO REPITAN JUGADAS DUDOSAS
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X