Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    "Me han invitado a varios sitios a ver el partido...lo malo es que le voy a los alemanes ...creo que lo veré en casita jajajajaja"

    Es la mejor manera de no pisar callos en caso de un triunfo alemán. :)

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Jajajajaja. Los de Castrol dicen que sí.

      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Originalmente publicado por Leggy Ver post
        A España le va a pasar la máquina teutona encima. Aunque España no está tan del nabo como Argentina, no veo cómo puedan parar a los alemanes. Pero igual, existen las sorpresas.

        Lo que me sorprende es ver cómo reciben al Maradona en Argentina, que no jodan, es un bruto como entrenador. Ojalá y así sigan.
        La mayoría de argentinos no tragan a Maradona, eso está probado y demostrado hasta el hartazgo, pero . . . existen fanáticos al grado que hasta una parodia de secta religiosa le dedicaron y citan a Maradona como D10S, el número 10 hace referencia al de la camiseta que portaba.

        Unos toman en serio al director técnico y la gran mayoría se pitorrean del gran Maradona y de sus fans.

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          Más bien creo que nos choca, disentimos y hasta da risa, porque no vivimos (afortunadamente) el fúbol como en aquellas latitudes sureñas, o europeas.

          Los de fuera se quedan con el ojo cuadrado como en los estadios mexicanos se puede sentar un chivista junto a un compa americanista como si nada. Y se sorprenden que si pierdes un "derby o clásico" a las 3 horas te vale gorro, mientras en aquellos países es motivo de pena, dolor y vergüenza que puede durar más de 1 semana.

          Yo estuve en el Azteca en la final de México 86. Ningún gol fue tan sonoro y retumbante que el del empate a 2 alemán.....y las tribunas se llenaron de banderitas alemanas, que dicho sea de paso, eran más que las de Argentina.

          Al Pelusa eso (dice él) le dolió mucho. Igual que al "Loco" Abreu que chilló porque aficionados mexicanos en Sudáfrica apoyaban a Ghana.

          ¡Pues qué chingaos, uno es libre de apoyar a quién sea! ¿Qué no?
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 06-julio-2010, 13:35.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            OEEEEE OEEEEOEEEEEOEEEE OEEE!
            En el minuto 20:
            Holanda 1 - 0 Uruguay

            ¡HOLANDA! ¡HOLANDA!
            ¡RA! ¡RA! ¡RA!
            LunaAzul disfrazada
            La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
              sera porque quisa los argentinos si se quieren entre ellos, se estiman, se arropan, viven unidos en una sola nacion y no como los mexicanos que viven del escarnio y la burla sobre los fracasos de nosotros mismos.
              ¿Será eso? ¿O soberbia pura? No reconocer que los equipos de su grupo (Nigeria, Corea y Grecia) realmente no eran de temer, que su victoria en octavos se debió más a los errores del contrario (México) que a sus aciertos, hasta que se toparon con un equipo (Alemania) que no se anda con cuentos.

              Una cosa es que Maradona sea ídolo como el jugador que fue y otra muy distinta que le celebren su fiasco como DT. Nosotros también tenemos a un Hugo Sánchez que difícilmente será superado como jugador, pero no por eso le festejamos sus tonterías como técnico de la selección, es más, casi nos lo comemos vivo, pero claro, igual y eso es parte de "nuestra" mentalidad.
              "Draco dormiens nunquam titillandus."

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Acaba de empatar Forlán.

                Diego Forlán, otra vez.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial



                  En el minuto 42:
                  Holanda 1 - 1 Uruguay


                  ¡Aupa Holanda!
                  LunaAzul disfrazada
                  La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Forlán eres un fenómeno! (quisiera un crack asi en la "decepción" mexicana) con ese talento y esa mentalidad tendríamos!!! Aunque lo más seguro es que pierdan!!! ARRIBA URUGUAY!!!
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      ¡Medio tiempo! Vamos a comerciales........

                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Más bien creo que nos choca, disentimos y hasta da risa, porque no vivimos (afortunadamente) el fúbol como en aquellas latitudes sureñas, o europeas.

                        Los de fuera se quedan con el ojo cuadrado como en los estadios mexicanos se puede sentar un chivista junto a un compa americanista como si nada. Y se sorprenden que si pierdes un "derby o clásico" a las 3 horas te vale gorro, mientras en aquellos países es motivo de pena, dolor y vergüenza que puede durar más de 1 semana.

                        Yo estuve en el Azteca en la final de México 86. Ningún gol fue tan sonoro y retumbante que el del empate a 2 alemán.....y las tribunas se llenaron de banderitas alemanas, que dicho sea de paso, eran más que las de Argentina.

                        Al Pelusa eso (dice él) le dolió mucho. Igual que al "Loco" Abreu que chilló porque aficionados mexicanos en Sudáfrica apoyaban a Ghana.

                        ¡Pues qué chingaos, uno es libre de apoyar a quién sea! ¿Qué no?
                        Yo me hice fan de Alemania con Rummenigge...(al Kaiser solo lo ví en repeticiones)...creo que sus equipos SIEMPRE tiene los elementos constantes en su mentalidad que me gustaría que tuviera mi selección...creo que esa es la diferencia, de volverse con la cola entre las patas a hacer un gran esfuerzo aunque no siempre se gane...SIEMPRE SE INTENTA, sino siempre estar listos para la siguiente....y una gran preparación física.

                        PD
                        También lo ví en Ghana...en México nunca.
                        Beaner
                        Forista Rubí
                        Last edited by Beaner; 06-julio-2010, 14:52.
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          Vaya...otro gol fuera de lugar... con lo bueno que estaba el partido...
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            Este si fue bueno! GOLAZO de cabeza de Robben!!!
                            Beaner
                            Forista Rubí
                            Last edited by Beaner; 06-julio-2010, 15:06.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Holanda 3 Uruguay 1.....minuto 28 segundo tiempo
                              A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Sueño. Sueño..... seguimos soñando.

                                Aunque sea por otras 24 horas.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X