Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    Una hora antes de que la fiesta termine, algunos seguimos aguantando, entretenidos aunque sea con las botellas ya vacías, esperando.

    Ciertamente no ha sido la "fiesta" soñada, y está a punto de terminar, pero.....por alguna razón, aquí seguimos.

    Y que hable la Historia.

    ¿Surgirán nuevos titanes?

    Ver para creer y no muchos augurios.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Ojalá que los alemanes regresen a su casa mañana. No se les vaya a hacer tarde para la fiesta de octubre.

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Ojalá que los alemanes regresen a su casa mañana. No se les vaya a hacer tarde para la fiesta de octubre.
        No mi hermano. Ahora si te equivocas. Mañana Alemania trapeará el estadio con los españoles tal como lo hizo con los argentontos.
        Pop!

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          ¿Será?

          Mars, creo que va a ser un partido muy cerrado en el que los alemanes no tendrán las facilidades que les otorgó la ausencia argentina. España vencerá uno a cero. :)

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Ni modo que muera la madre patria

            alemania 5

            madre patria 0
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              Pues a españa le darn en la madre y se repitara la final del 74.

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                A la furia le ha pesado el papel de favorito # 1 para campeonar, o se ha tomado las cosas pian pianito o yo no sé que ha pasao, porque además poco les he visto, pero por los resultados obtenidos parecen Italia: 1-0, 1-0 y 1-0.....

                La historia toda de los mundiales enseña que no cualquiera tiene el privilegio de ser campeón. No cualquiera, y no sin antes haber tocado a la puerta y levantado la mano con futbol.

                No sé si es la hora de España.

                Si lo es, para mí, a pesar de su reciente cartel, números y optimismo en las casas de apuestas, sería una sorpresa; igual con Uruguay, que dicho sea de paso, sus 2 estrellas están más empolvadas que la casa de Esteban Trueba en Tres Marías.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  A España le va a pasar la máquina teutona encima. Aunque España no está tan del nabo como Argentina, no veo cómo puedan parar a los alemanes. Pero igual, existen las sorpresas.

                  Lo que me sorprende es ver cómo reciben al Maradona en Argentina, que no jodan, es un bruto como entrenador. Ojalá y así sigan.
                  "Draco dormiens nunquam titillandus."

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    España ha estado bastante sin embargo este mundial, después del pésimo partido del Sábado yo creo que Alemania los va a instalar en su lugar.

                    Para mí la final va a ser Holanda - Alemania, los dos traen equipo y buen fútbol.
                    LunaAzul disfrazada
                    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Ojalá que los alemanes regresen a su casa mañana. No se les vaya a hacer tarde para la fiesta de octubre.
                      Alemania ha sido el equipo mas consistente de este campeonato, gracias al programa aplicado para la dosificación de su preparación físico atlética, lo que le ha permitido mejorar juego tras juego su rendimiento. No creo que la selección española tenga los tamaños para frenar la potencia de los alemanes. Saludos maestro Cubo.

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        Originalmente publicado por Leggy Ver post
                        Lo que me sorprende es ver cómo reciben al Maradona en Argentina, que no jodan, es un bruto como entrenador. Ojalá y así sigan.
                        sera porque quisa los argentinos si se quieren entre ellos, se estiman, se arropan, viven unidos en una sola nacion y no como los mexicanos que viven del escarnio y la burla sobre los fracasos de nosotros mismos.
                        "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          ¿Y por quién se decidió el pulpo?
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            ¿Será?

                            Mars, creo que va a ser un partido muy cerrado en el que los alemanes no tendrán las facilidades que les otorgó la ausencia argentina. España vencerá uno a cero. :)
                            Me han invitado a varios sitios a ver el partido...lo malo es que le voy a los alemanes ...creo que lo veré en casita jajajajaja

                            salu2
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              ¿Y por quién se decidió el pulpo?
                              Por España.
                              Forza Milán!

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Para todos los que quieren y aaaaman el....... Ejem, ejem, que diga, para aquellos que creen deveras que hay "juerzas" sobrenatura que operan por encima (o debajo) de las leyes de la lógica y la razón:



                                ¿Será?
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X