If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Perdon que me entrometa pero, ¿qué quiere decir "no seas gafe"?
Saludos a ambos.
¡Por dios! ¿Cuánto ha de costar teclear "gafe" en Gooogle?
Del verbo gafar: (conjugar)
gafé es:
1ª persona singular (yo) pretérito indicativo
gafe es:
1ª persona singular (yo) presente subjuntivo
3ª persona singular (él/ella/usted) presente subjuntivo
3ª persona singular (él/ella/usted) imperativo
...que trae o tiene mala suerte:
creo que soy gafe, porque no dejan de ocurrirme desgracias.
Qué queeeeee ?
Cómo es esto ?Cómo te atreves?, que la maldición del Cid caiga sobre tí faltaba !!
Con la euforia que hay sí pierde España esta se hunde, ya bastante mal está la economía como para derse estos lujos.
Saludos Beaner y no seas gafe.
HOLA PEPIS .-
y se le hizo a españa .a ver si esto los ayuda animicamente no solo al equipo sino al pais a entrarle con mas ganas y salir de la crisis.España es importante no solo en europa sino en america.
abrazos.
pd.- le voy a holanda porque juega como un equipo. los españoles con llegar a la final ya la hicieron.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
La voz de la experiencia; la que todo lo sabe gracias a Google.......juar, no le aunque estemos hablando de cervezas y se tarde 2 días en contestar ligeras preguntas sobre la influencia del tipo del suelo y el agua en la calidad de las cervezas belgas.
¡Que bola!
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
yo ya ando entrenando a los pescaditos de la pecera para que aprendan a leer como paul y póner un negocito en el proximo torneo de fut-bol , asi a ver si le pego a los pronosticos deportivos
Comment