If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mis amigos ya se fueron...yo voy a ver si "hermano" más los pueblos...eso si, no me verá ni en la cibeles ni en castellana ni en gran vía...el día que lo gane México lo haré.
buenas....
Mi estimado Beaner, el dia que gane México. . .bueno, también celebrare, aunque seguramente no lo veré. . .(I´m a poet and don´t even know it!).
Por lo pronto ganó España y aunque también me da MUCHISIMO gusto, lo celebro por mi padre que debe estarse riendo y festejando, claro la celebración seria mas si Pujols y Javi no hubiesen sacado la bandera catalana. . .
Mi estimado Beaner, el dia que gane México. . .bueno, también celebrare, aunque seguramente no lo veré. . .(I´m a poet and don´t even know it!).
Por lo pronto ganó España y aunque también me da MUCHISIMO gusto, lo celebro por mi padre que debe estarse riendo y festejando, claro la celebración seria mas si Pujols y Javi no hubiesen sacado la bandera catalana. . .
Bien cierto, mezclar banderas en un acto deportivo no es correcto, pero hay que perdonarlo, la euforia era mucha.
la fifa no es mas que una mafia de mierda, claro que hay partidos arreglados como ese de alemania vs españa.
¿Nunca te has preguntado porqué estás vivo aquí en la Tierra? Juar, juar, en una de esas **tú también eres producto de un arreglo** y aquí estás dándote baños de pureza con agua bendita inmaculada, jajajajajajaja!
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Y, como en la canción de "Pedro Navajas"...... la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. ¿Quién lo diría?, Japón ya superó el histórico 11vo. lugar de México, jugando fuera de su país.
Arrastrando su propio prestigio: Dinamarca, Italia, Nigeria, Francia y Camerún. ¡Horror!
Posiciones Finales del Mundial 2010, selección por selección
1. España
2. Holanda
3. Alemania
4. Uruguay
5. Argentina
6. Brasil
7. Ghana
8. Paraguay
9. Japón
10. Chile
11. Portugal
12. Estados Unidos
13. Inglaterra
14. México
15. Corea del Sur
16. Eslovaquia
17. Costa de Marfil
18. Eslovenia
19. Suiza
20. Sudáfrica
21. Australia
22. Nueva Zelanda
23. Serbia
24. Dinamarca
25. Grecia
26. Italia
27. Nigeria
28. Argelia
29. Francia
30. Honduras
31. Camerún
32. Corea del Norte.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Y, como en la canción de "Pedro Navajas"...... la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. ¿Quién lo diría?, Japón ya superó el histórico 11vo. lugar de México, jugando fuera de su país.
en paises como e.u y japon donde el futbol es un deporte sin arraigo danmas satisfacciones su seleccion que a los brutos y pendejos fanaticos mexicas...
Comment