Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    pues. . . para un tema sobre un deporte sin importancia, ya le gastaron chorros de materia gris en el. . .

    No puedo esperar a la serie mundial. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      seguramente los gachupines estaban esperando tus felicitaciones, zoquete .juar,juar...
      Pues ya que pides olotes....... las felicitaciones iban para mis paisanos que creyeron en la selección hispana.

      Y ya que tú vienes por más, pues ya sabes, tus tristes comentarios me los paso por encima del rafe.

      Una y otra vez. (Ya hasta tengo rozadito)

      Pinche baboso que no cactas, ni pichas, pero bien que sabes lamerle el bat a los putos gringos.

      Juar.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Para mi, este campeonato de pan bol que acaba de terminar, es uno de los mas grises que se han llevado a cabo. La calidad de fut bol mostrada por los equipos de las selecciones de los paises participantes, fué pésima. Careció de figuras que hayan quedado fijas en la memoria de los aficionados, y las supuestas figuras que iban a maravillar a los espectadores, se auto anularon, claro, no iban a exponer su patrimonio y hacer perder a sus clubs cifras extratosféricas si los lesionaban.
        No cabe duda que Vince Lombardi tenía razón cuando expresó aquello que mas o meno dice así: "La victoria no es lo mas importante, es lo único", hago referencia a la frase de Ombardi porque después de la victoria de España sobre Holanda, resulta que todos los medios de comunicación en voces de cronistas y periodistas elevan a "la furia española" a nivel de fenómeno y se olvidan que de octavos hasta la final, sólo gano por diferencia de un gol, y desde mi punto de vista jugando feo, pero en fín, no cabe duda de que "la victoria es lo único".

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          En este deporte al igual que en las elecciones políticas se gana por un gol o por un voto.

          Saludos.

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            *

            En el futbol se gana por un gol... o por una tarjeta amarilla no mostrada como en la jugada en que Puyol iba jaloneando a Robben... o por un tiro de esquina que todo el mundo, literalmente, vio menos el árbitro, y que de haberla marcado no se hubiera desarrollado la jugada que llevó al gol de España... o por 7 o más tarjetas amarillas mostradas a los holandeses pero no a los españoles, aunque ambos equipos se dieran hasta con la cubeta... y sí, siete tarjetas amarillas "amarran" a los jugadores de un equipo y no les dejan actuar con confianza cuando tienen que disputar una pelota, no vaya a ser la de malas que el árbitro vea una falta inexistente como la que silvó para imponerle la primera trajeta de amonestación a holanda... la final fue otro partido manipulado por la FIFA como lo hizo durante todo el campeonato.

            Este mundial pasará a la historia como uno de los más mediocres en cuanto anivel de futbol y como uno de los más cínicamente manipulados para beneficiar al equipo que ya venía como favorito desde meses antes de iniciar.

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              En este deporte al igual que en las elecciones políticas se gana por un gol o por un voto.

              Saludos.
              Tienes toda la razón mi muy estimada Pepis, un gol de diferencia es suficiente para erigirse campeón, pero ganar cuatro partidos seguidos por uno a cero lo convierte en un campeón "circunstancial".

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                *

                En el futbol se gana por un gol... o por una tarjeta amarilla no mostrada como en la jugada en que Puyol iba jaloneando a Robben... o por un tiro de esquina que todo el mundo, literalmente, vio menos el árbitro, y que de haberla marcado no se hubiera desarrollado la jugada que llevó al gol de España... o por 7 o más tarjetas amarillas mostradas a los holandeses pero no a los españoles, aunque ambos equipos se dieran hasta con la cubeta... y sí, siete tarjetas amarillas "amarran" a los jugadores de un equipo y no les dejan actuar con confianza cuando tienen que disputar una pelota, no vaya a ser la de malas que el árbitro vea una falta inexistente como la que silvó para imponerle la primera trajeta de amonestación a holanda... la final fue otro partido manipulado por la FIFA como lo hizo durante todo el campeonato.

                Este mundial pasará a la historia como uno de los más mediocres en cuanto anivel de futbol y como uno de los más cínicamente manipulados para beneficiar al equipo que ya venía como favorito desde meses antes de iniciar.

                Te mueres con la tuya... pero lo mensa no te lo quitas ni demostrando lo contrario.
                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  A partir del minuto 24 quedó claro que chivis tenía razón:



                  Por esta minucia, jugada circunstancial que ni falta era expulsaron de Jong... son mamadas!
                  Too old to twitter, too young to die... Aire!

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Originalmente publicado por farina Ver post
                    A partir del minuto 24 quedó claro que chivis tenía razón:



                    Por esta minucia, jugada circunstancial que ni falta era expulsaron de Jong... son mamadas!
                    No se si alguien más no pueda verlo, espero que Don Farina no se enoje, pero voy a ponerlo para que todos lo vean.



                    Coincido con Eugenio, la verdad se esperaba más de las figuras con sueldazos y elevadas a los tronos panboleros. También quedará marcado este mundial por el pésimo arbitraje y por la tecnología que lo exhibió.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      " pero ganar cuatro partidos seguidos por uno a cero lo convierte en un campeón "circunstancial" ".

                      :)

                      El futbol es él y su circunstancia.

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        Un juego, un entretenimiento, un espectáculo que nos quedó a deber a casi todos (menos a los españoles y a los seguidores de la selección hispana) y que dio pie a que los hijos del amargo lúpulo hicieran corajes a lo vil tarugo.

                        Juar, juar.

                        Si el panbol no es tan importante en la vida real, ¡mucho menos los comentarios de los cretinos! Juar, juar.

                        Faltaba más.

                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          el mundial del futbol cumplio su cometido:


                          FUE UN NEGOCIAZO
                          TREMENDO ¡¡¡¡¡¡



                          saludos



                          EL FIASCO MEXICANO.
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Para mi, este campeonato de pan bol que acaba de terminar, es uno de los mas grises que se han llevado a cabo. La calidad de fut bol mostrada por los equipos de las selecciones de los paises participantes, fué pésima. Careció de figuras que hayan quedado fijas en la memoria de los aficionados, y las supuestas figuras que iban a maravillar a los espectadores, se auto anularon, claro, no iban a exponer su patrimonio y hacer perder a sus clubs cifras extratosféricas si los lesionaban.
                            No cabe duda que Vince Lombardi tenía razón cuando expresó aquello que mas o meno dice así: "La victoria no es lo mas importante, es lo único", hago referencia a la frase de Ombardi porque después de la victoria de España sobre Holanda, resulta que todos los medios de comunicación en voces de cronistas y periodistas elevan a "la furia española" a nivel de fenómeno y se olvidan que de octavos hasta la final, sólo gano por diferencia de un gol, y desde mi punto de vista jugando feo, pero en fín, no cabe duda de que "la victoria es lo único".
                            ssshhhhh no diga eso, los hijos de hernan cortez se van a enojar....
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Hoy se dio a conocer la Clasificación Mundial FIFA correspondiente a julio, hay algunos cambios que no sorprenden, Francia del 9° sitio que ocupó hasta el mes pasado se fue al 21°, Italia baja del 5° al 11°, México baja del 17° al 24°, Camerún del 19° al 40°.

                              Los que mejoran.
                              España ocupa el 1er. lugar.
                              Uruguay del 16° al 6°
                              Chile del 18° al 8°
                              Paraguay del 31° al 16°

                              Mirar: Clasificación FIFA
                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                ee aquí la conclusión:

                                Comment

                                Working...
                                X