Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    Y lo demás, es puro bubucelazo a lo pendejo.

    ..........

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Cuando van a abrir el hilo (de baba) oficial de Brasil 2014? ? ?
    Supongo que se abrirá en la que seguramente llamaremos "tercera etapa de Foros México".
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Originalmente publicado por sidartha Ver post
      este, "haber" help me.... ¿quién era la que decía que la fife pura mafia, puro bisne gordo, pura marrullería, manos negras, capos depravados y nos sé que tanta lindezas semejantes?

      ¿entonces, qué credibilidad puede tener el ranking de unos putos mafiosos?

      A wuevo, el que tiene más billete pa' comprar al "juez" es el más chinguetas. (según el argumento tarolas de las negras conspiraciones).

      Nótese la **congruencia de criterio**

      jajajajajajajajaja!
      tiene razon el sidartoso, mexico deberia estar en primer lugar de la lista, pinche fifa tan culera...juar,juar...
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        tiene razon el sidartoso, mexico deberia estar en primer lugar de la lista, pinche fifa tan culera...juar,juar...
        ¿Y no que si tienes cerebro?

        ¿Ya ves? Puras falsas promesas contigo, chingao'.

        Igual que tu comparación México-Cuba.

        ¿Les importará a los cubanos un pepino partido por la mitad?

        Igual con lo que cacarea la Chiva.

        Primero dice pestes de los FIFOS y luego, ay, no, espérence, esssste, este "dato" si está bueno: EE.UU. en tal lugar, México abajo.

        Naaaaaa.

        Par de cretinos, incongruentes, astringentes poca milk deslactosados.......Juar, juar.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          vivan los ratones verdes!

          muera la fifa!
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Róbandole la **idea** al drom.

            ¡Revire de colección!

            ¿Ya, es todo?

            Pinche perdedera de tiempo, juar, juar, juar, juar.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              Recibí este mensaje por correo, junto con seis fotos
              ¿La peda sería en un momento crucial o ni viene al caso?
              Digo, de donde sacaron el mariachi en Sudafrica. Ha de ser antes de partir, como sea, ahi se las dejo.



              La peda de la selección

              El Minuto 90 Willie González. Milenio.


              Ayer, aquí en Johannesburgo recibí vía correo electrónico las fotografías de los jugadores de la selección emborrachándose con Montserrat Olivier y Bárbara Coppel antes del juego ante Uruguay. Qué descaro tan aberrante. Rafa Márquez, Cuauhtémoc Blanco, Guillermo Ochoa son los que aparecen en las fotografías, a otros solo se le ven las nalgas.

              Entre mariachis, cerveza y alcohol los jugadores y las conductoras se ven entre risas, gritos, festejo y diversión. Sinvergüenzas. Valemadristas. Eso es lo que son. Mientras millones de mexicanos son engañados por Javier Aguirre y su mensaje del Ángel, los jugadores empedándose con las conductoras y el resto del plantel haciendo comerciales, no me queda más que decir, qué asco me da el equipo nacional de futbol.
              Me repugna hasta el último de mis huesos. Los aborrezco hasta el cansancio. Han echado a perder su imagen, la imagen del futbol y la imagen comercial. Y seremos tan tontos que en cuatro años les volveremos a creer. Nos dejaremos llevar de nueva cuenta por la corriente comercial, por los porristas que inflan a la selección, por los narradores que no gritan el gol del contrario, por la ignorancia de los mexicanos que se quedan callados y siguen creyendo en estos pseudojugadores.
              Estoy fastidiado porque yo he visto a millares de mexicanos aquí en Sudáfrica llorar por la derrota ante Argentina. He visto con mis propios ojos a un bebé de tres años de edad sufrir por la derrota del equipo en el Soccer City.
              No señores, ya basta, dejen de jugar con los sentimientos de una nación. Pónganse a trabajar, dejen de hacer jueguitos estúpidos en Estados Unidos, trabajen en fuerzas básicas, dejen de hacer comerciales, trabajen para formar futbolistas en verdad, por personas como ustedes nuestro futbol está secuestrado y está empinado, no le hacemos gol a nadie y para el colmo quieren poner de DT al ratonero de Chepo de la Torre, pues ¿de qué se trata?, ¿queremos hacer goles y piensan en El Chepo?, ¿en Bielsa que nunca ha pasado los octavos o en Bianchi que jamás ha dirigido una selección?
              Yo me quedo en Sudáfrica gracias a Dios viendo a los que verdaderamente saben y trabajan. Uruguay, Paraguay y Estados Unidos ya nos rebasaron, ¿qué más falta para ponerse las pilas? O mejor síganse empedando que realmente debe ser lo suyo.
              Una propuesta de inicio: es no asistir a los partidos de la proxima temporada del futbol Mexicano,por que desde aqui empieza el apoyo a los equipos en los cuales sus dueños y presidentes son los que manejan los destinos amafiados de la seleccion,entre los cuales los principales ganones son TELEVISA Y TV AZTECA quienes ademas de tener secuestrado nuestro futbol hacen los mejores negocios con los mundiales y el futbol nacional.NO ASISTAS A LOS PARTIDOS Y NO VEAS LOS CANALES DE ESTOS DOS MONOPOLIOS, que ademas con su programacion estan manejando a su antojo a la ya tratornada sociedad Mexicana, a la cual pretenden seguir dandole "bola"con campañitas como "Iniciativa Mexico", y la de ecumbrar a personajes como Peña Nieto(producto del viejo sistema que tanto daño nos hizo) para que sea nuestro proximo presidente de la republica.
              Es hora de que nosotros tomemos la iniciativa con sencillas decisiones, es hora de despertar,es hora de ser mejores y en muy poco tiempo veremos resultados muy positivos,DEPENDE DE NOSOTROS.
              Luis H
              Forista Plata
              Last edited by Luis H; 16-julio-2010, 10:12.
              -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                ¿Dejen de jugar con los sentimientos de una Nación? (¡!) Oralessss.....

                Que no se la prolongue el Willie. ¿Y quién tiene la culpa, los tititireros mercachifes de la telera ó la perrada que les compra la pantomima del tri de mi corazón?

                No sí, pa desagarrarse la media cualquier cosa. Hasta parece perredista pejista a medidos de Julio de 2006. Juar, juar, juar. Pinche baboso, anda ve y "despierta" a otros, que yo me levanto desde las 5:00 de la mañana, jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

                Eso pasa por hacerle caso a los idiotas.......de la telera y a sus críticos (también idiotas) del foro.

                Entre ratas pedocles te veas.

                ¡Esos güeyes no representan a la nación, a huevo que no!

                (Cuando Alemania le metió 6 goles a los verdes en Argentina 78 yo tenía 11 años, ¿y a poco me puse a llorar?)

                Naaaa. Que chille el que se la crea, por pendejo y villamelón.

                Ansina nomás.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 16-julio-2010, 14:11.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  "Estoy fastidiado porque yo he visto a millares de mexicanos aquí en Sudáfrica llorar por la derrota ante Argentina. He visto con mis propios ojos a un bebé de tres años de edad sufrir por la derrota del equipo en el Soccer City.
                  No señores, ya basta, dejen de jugar con los sentimientos de una nación. Pónganse a trabajar"


                  ¡juar!¡juar! este carnal si es el verdadero Lagrimita y no pedazos

                  Lo del niño de tres años no tiene desperdicio. ¡juar!, después del partido el niño grito : "¡ No pele sel! !Ya malió male¡ y se puso pedísimo con una Sangria Señorial.

                  Hasta parece escrito por Manolín Vega despues de enterarse que gano el candidato de su propio partido.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Si no me equivoco, ese es el Willie González de la RG de aquí de Monterrey. Es un pendejo rematado.
                    Forza Milán!

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      Originalmente publicado por aereo Ver post
                      Si no me equivoco, ese es el Willie González de la RG de aquí de Monterrey. Es un pendejo rematado.
                      Para que luego digan que no hay castigos divinos. . .(pero que culpa tenia el resto de Monterrey???)
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        *

                        Ranking de la FIFA al 14 de julio de 2010:
                        1. España 1883 puntos
                        2. Holanda 1659
                        3. Brasil 1536
                        4. Alemania 1464
                        5. Argentina 1289
                        6. Uruguay 1152
                        7. Inglaterra 1125
                        8. Portugal 1062
                        9. Egipto 1053
                        10. Chile 988
                        11. Italia 982
                        12. Grecia 975
                        13. Estados Unidos 969
                        14. Serbia 969
                        15. Croacia 968
                        16. Paraguay 961
                        17. Rusia 956
                        18. Suiza 940
                        19. Eslovenia 917
                        20. Australia 911
                        21. Francia 890
                        22. Noruega 878
                        23. Ghana 874
                        24. México 872
                        25. Ucrania 870


                        ¡Jajajajajaja!

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Este, "haber" help me.... ¿Quién era la que decía que la FIFE pura mafia, puro bisne gordo, pura marrullería, manos negras, capos depravados y nos sé que tanta lindezas semejantes?

                        ¿Entonces, qué credibilidad puede tener el ranking de unos putos mafiosos?

                        A wuevo, el que tiene más billete pa' comprar al "juez" es el más chinguetas. (Según el argumento tarolas de las negras conspiraciones).

                        Nótese la **congruencia de criterio**
                        Como dice un famoso proverbio mexicano:

                        "Áiga sido como áiga sido..."


                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          Originalmente publicado por Luis H Ver post
                          Recibí este mensaje por correo, junto con seis fotos
                          ¿La peda sería en un momento crucial o ni viene al caso?
                          Digo, de donde sacaron el mariachi en Sudafrica. Ha de ser antes de partir, como sea, ahi se las dejo.

                          jajajajaja se necesita tener mierda en la cabeza para ser aficionado al futbol mexicano.
                          ahi estan los idolitos de mas de un pendejo del foro, juar, juar,, todo unos profesionales...
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            Totalmente de acuerdo.

                            Eso pasa por hacerle caso a los idiotas.......de la telera y a sus críticos (también idiotas) del foro.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              México 1 - España 0.

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                México 1 - España 0.
                                ¿A qué hora es el partido?
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X