Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    "Canta, oh diosa, la cólera del Pelida Aquiles, cólera funesta que causó infinitos males a los nigerianos".
    Qué oportuna cita señor Cubo, la introducción de La Ilíada, Homero, mis recuerdos.
    "Draco dormiens nunquam titillandus."

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Leggy, más oportuna tu aparición, entre estambres.

      :)

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Nota aparte

        Desde que Pinochet era el preciso en Chile he sentido admiración por ese pueblo, pero me han decepcionado un poco.

        Chale, la verdad creía que sus ciudadanos eran, aunque fuera un poquito, más civilizados que los de la tierra de las tunas y el nopal, pero creo que exageré en el supuesto.

        ¡Qué desamdres armaron ayer en las calles! Y eso que fue solo una victoria contra la flaca y bananera selección de Honduras.

        Y hay puritanos que se quejan de la nacada mexicana.

        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          Por si les interesa... acabo de pasar por concurrido mercado, como imaginarán teles prendidas por todos lados a más de una hora del partido, se me ocurrió hacer un conteo de las teles y los canales que veían, de las 16 qué ví solo dos no estaban sintonizadas en el previo al partido, una veía una novela del 13 y la otra del 9, de las restantes 14 de mi contéo 11 estaban sintonizadas en TV Azteca, no sé que dirá el famoso "rating" al final de todo esto pero en la realidad, la preferencia es apabullante hacia los payasitos del Ajusco.

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Es que entre el tirititito del perro y la ramversé de Martinoli, Oh Yisus, ni a cuál irle.....

            Juar, aunque más que perro, el pelón Bermudez se parece a Pepe Morsa, el que sale con el pájaro loco.

            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              Allez les Bleus!!!

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Aquí la estadística que está saliendo es que nomás hay cuatro personas en el foro y el resto en la tele!!

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  Originalmente publicado por gatonegro Ver post
                  allez les bleus!!!
                  bien dicho

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
                    Aquí la estadística que está saliendo es que nomás hay cuatro personas en el foro y el resto en la tele!!
                    La verdad es que me quedé dormido unos minutos, me despertó el merolico de Televisa gritando !qué bien está jugando el equipo mexicano!, miré a duras penas el marcador y seguían 0 a 0. Balonazos de aquí para allá y de allá para acá.

                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      Que malos son los dos...que asco me dan!

                      PD
                      Son igual de malos, que hasta parece que están jugando bien...
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        Originalmente publicado por Emilio Ver post
                        La verdad es que me quedé dormido unos minutos, me despertó el merolico de Televisa gritando !qué bien está jugando el equipo mexicano!, miré a duras penas el marcador y seguían 0 a 0. Balonazos de aquí para allá y de allá para acá.

                        Saludos.
                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Te apuesto que mañana, SEA CUAL SEA EL RESULTADO miles la harán de pedo de todos modos.
                        Al fin mexicanos.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          Qué digo mañana, ¡dentro de unos 50 minutos!
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            Juar juar juar juar...

                            Ya estoy escuchando los pretextos...
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              Son igual de malos, que hasta parece que están jugando bien...
                              ya se fue la luzzzzz y casi se me acaba la pila, pero creo que francia esta jugando muy bien, bien aceitadita, a esta horas nos han de estar poniendo un baile monumental

                              chaz, pinches cfe
                              "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Van ganando 1-0 a las 3.00 pm--

                                Comment

                                Working...
                                X